Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo espero esta semana darle km´s que a partir del 26 vuelvo a trabajar y los turnos me matan para salir de rutillas.

2. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este dia 1 de mayo nos bamos de marcha , haber que marcha nos preparan los amigos de lousame , ya sabeis si os quereis animar ya sabeis es gratis os dejo aqui el numero de telefono

981820494

saludos

http://bikersdobarbanza.blogspot.com/

3. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    megabike, nos vemos en lousame, lo mas seguro que vaya con el forero jrañansito.

4. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero vamos haber, que hace este post tan bajo es que no hay vida en el barbanza este finde tenemos mucha movida por nuestra zona y en santiago hay carrera bttera.....hay que animarse

5. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok nos vemos alli LO BAMOS A PASAR PIPA JOOJOJOJJOJ

6. jranhan

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    a ti te vere solo en la salida y en la llegada, he oido por ahi que vas como un misil...

7. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    megabike siempre imponiendo respecto, asi me gusta pive, nos vemos en la...!!!!

8. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaj si yo impusiera respecto .......pero si fuera un misil hai si yo fuera un misil quien me diera ser un misil jajajjajaj de todas todas nos vemos todos mañana , y venga chavales lo mas importante es disfrutar ,pasarlo bien y practicar puro BTT

saludos

http://bikersdobarbanza.blogspot.com/

9. pcampanoo

pcampanoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...teño ganiñas de darlle una volta por aí...solo que por ahora andamos por barcelona...o que ven sendo serra de Collserolla e Montjuic...con sorte...este veran tocaralle xesteiras...carcacía...buxan...que lle teño moitas ganas...

Un saludo desde Bcn...un emigrante...

10. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    La marcha de hoy de Lousame estubo muy bien.37km majos con un par de subidas fodonas (más por el firme que por exigencias físicas). Buen ambiente, excelente tiempo para el mtb y buena organización. De agradecer el esfuerzo de los organizadores y por ese avituallamiento y pinchito final (y todo gratis). Alli le puse cara al forero megabike, cuando llegamos ya estaba duchado y cambiado...un fojete vamos!

Campano ¿es de Cuntis? xa quedaremos

saudos

11. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la marcha estubo muy bien , para lo que pagamos nos dieron una buena mañana de puro moutain bike , para mi lo mejor de la marcha fue el trozito final ( ese estrecho que pikaba para abajo con muchas curvas

jrañansito como me molo el mallot que llebabas hoi el del equipo Rainer-Wurz Siemens Cannondale con el que corria cedric gracia en el 1999

saludos

12. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Si, el final fue rapido y rodador. Lo peor la subida rota antes de bajar al avituallamiento, poco ciclable...
    El equipo era el mismo-Rainer/wurz - aunque el esponsor cambió (de Volvo Cannondale hasta el 2002 a Siemens Cannondale hasta su desaparicion ¿2004?)

Ya tengo el maillot, ahora a por la Cannondale jejejeje (una Jekyll Lefty de la epoca, para clasicote que va uno)

saludos

13. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    0000======CHAPO POR LA ORGANIZACION====0000 a pesasr de la subidita inpracticable para ser la primera vez no estuvo nada mal muy bueno el ultimo trazado entre arboles entes de llegar al final. El año que viene si se animan nós veremos de nuevo MEGABIKE, APROVECHATE ESTE AÑO, EL QUE VIENE...... VEMONOS NO MONTE

14. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj venga odin tu tranquilo que aun me puedes coger este año , no hace falta que me des 1 año de ventaja

saludos

15. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema despues de todo recae en buena parte es SLEIPNIR en este caso se llama MONDRAKER tengo que ultimar unos detalles ya sabes haber si paso por noia, este año estas que te sales ahhh!! besitos juuuapo!! jejejeje

16. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    megabike, sherpa12 y compañia estais tan liados que no podeis dar señales de vida

17. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaj no es que esteamos liados , es que estamos entrenando para la marcha del son y para el castro barbudo , venga animaros y apuntaros para estas marchas ,

saludos

18. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .....ESA MARCHA CASTRO BARBUDOOOOOOooooooooooooo.................................APUNTARSE TODO EL MUNDO ...BONITISIMA..... !!!!!!!!

19. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga chavales solo una semanita para la marcha del son AHHHHHH!!!!!!!!!! que ganas tengo de que llege ese dia

saludos

20. jranhan

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    megabike, nos vemos el sabado, el forero jrañansito y yo nos acabamos de apuntar, por cierto si no te das cuenta, el que fue a la ruta de lousame es el.

Compartir esta página