Gracias Fer, a ver si después os envío una foto, pero tiene muy mala pinta, ya que no solo afecta a la soldadura, sino que se extiende un buen trozo...
Eso te pasa por hacer locuras con la bici :whistle:whistle:whistle, tantas horas de carretera no pueden ser buenas para una MTB :biker:biker:biker Píllate mejor un cuadro de segunda zarpa, o si quieres tengo la BH Nebraska del Maestro en el garaje, dándole un repaso, tendrías una bici mítica por ser una con las que se inició en esto del MTB, es una bici histórica :globero :globero :globero :cuñao :cuñao :cuñao Ahora, hablando en serio, menudo putadón, tu preparación del Soplao y del Bierzo se van a ver trastocadas, porque ¿no pretenderás hacerlos con la Atak? Yo iría mirando por un cuadro decente de segunda mano, con vistas a poder llevarlo a los dos maratones, porque la Cannondale no te va a llegar a tiempo, o al menos a tiempo de acostumbrarte a ella para esos esfuerzos.
por cierto, alguien se anima mañana a salir a dar un rule? seria a ritmo resacoso, y me daria igual de mañana o de tarde.
Si quieres un rigido en talla 41 con 550 de tubo superior yo te lo dejo hasta que te llegue la bike nueva Jranhan pon hora y asi me decido si duermo en santiago o en ribeira Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo me apunto a salida de mañana, y además, encontré a José Manuel en el centro hoy por la mañana y me dijo que si salíamos que se apuntaba. ¿A las 10 en el jardín? ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- Llevo todo el día tragándome las inocentadas, así que no me extrañaría nada, je, je, je
a mi no me viene mal, en principio quedamos asi, si hay novedades lo hablamos por aqui. eso si, yo voy a ir muuuuy tranquilo, mi plan era hacer una balconada sin prisas y como mucho a las 14:00 en casa, para rompepiernas y llegar a 200ppm ya me llegan los sabados. supertacky animate!
Bueno, ya estoy mas tranquilo, le he mandado 1mail a Giant y me han dicho que este tipo de fisuras aparecen el 28 de diciembre, pero que no me preocupe ya que desaparecen al dia siguiente ;-)
Por si acaso no aparezcas con la Giant el sábado, no vaya a ser que te la fisuremos de verdad :rambo :rambo istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que es una propuesta mas atractiva de la que me espera, ya que me toca pasar todo el dia y toda la noche en el hospi...Bueno al menos no sufriré el dia de Año Nuevo de resacón.
¡Qué afortunado! Yo espero que a la MDR no le dé por querer salir esa noche, que el lunes tengo que empezar a currar y el domingo no me va a llegar para recuperarme.:sad::toilet2
bueno pues me quedo a sobar en santiago asi que mañana por la mañana va a ser que no, si llego sobre las 12 o 12:30 a Palmeira a lo mejor me piro a dar una vuelta yo solo en plan tranqui, en plan balconada (gracias jranhan por la idea) y ya comere a las 16 horas o asi.
Al final somos por lo menos 3, jranhan, José Manuel y yo. A ver si alguien más se anima. Por cierto, en el facebook he colgado un álbum con capturas del vídeo de la salida del día 27, la pena es que en una de las fotos que colgué no se ve bien el puente de As Taras y la bajada que tú comentabas el otro día. A ver si te llevamos por allí y te puedo grabar con la GoPro bajando ese tramo.
el que decia de meterle pico y pala para no tocar con las bielas en el lateral del rejo (es que soy palmeiran), dico surco producido por el agua?
Bueno, yo saldría, lo que pasa es que me voy a quedar a hacer el papeleo de las licencias, mañana las envío a la federación, supertacky, si te interesa, dime algo.
Creo que sí, el que va a dar directamente al puente de As Taras. Yo, en vez de seguir de frente y bajar por allí, justo cuando llegas a ese tramo, giro a la izquierda. En las fotos no se ve, pero en el vídeo, si acaba de subir de una puñetera vez a Youtube, se verá mejor. Lleva desde ayer a las 12 del mediodía subiendo y hoy aún va por el 67%. Son casi 13 minutos, pero ya le vale.
Este año sigo en los acido lactico, si no cambian mucho las cosas va a ser que en 2013 cambiare de aires Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No os habeis planteado la suscripcion a vimeo u otro sitio donde cargar los videos en buena calidad y no youtube? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk