os dejo esto aqui ya que despues de la ruta del son non vemos en la del castro barbudo apuntaros que es guapisima....!!!!!! www.castrobarbudo.com
yo intentare ir, a ver si hablo con un colega y nos apuntamos, ya que esta vez jrañansito estara en el soplao...
ei jranhan nos vemos en el son que tambien viene gilbert , para el castro barbudo vente con nosotros que eres bien recibido entre nosotros no lo pienses animate bamos yetyman jajajja saludos
si, ya hable con el y me dijo que iba a ir al son, luego de la del castro barbudo ya veremos. hablamos el sabado.
La prevision es bastante buena, seguro que disfrutaremos de un buen dia de mtb y unos paisajes estupendos. De paso estrenaremos la equipación de la p.c. Portela mtb (somos pocos y mal avenidos jejeje. Pena de no poder asistir a la de castro.. saludos
tranquilo jranhan para el año que viene bamos tu y yo tambien , se que no aliviara mucho pero te vienes al castro barbudo para la semana con nosotros jejejejejej saludos
que chavales este fin de semana nos bamos al barbudo , jrahan tienes que venir que hable con la organizacion de los barbudos y te ban a poner carteles luminosos para que no te pierdas jajajajajajjajajaajja saludos
Perdonar por la intromisión gentes de Barbanza. Os anuncio e invito a una rutilla que me estoy montando por la Comarca do sar, la idea base de esta ruta en un primer lugar partió de un par de rutas que habia colgado el forero Branilin en el wikilock,será el 5 de Junio el nombre de la ruta es el de Challenge btt Comarca do Sar, el trazado va a ser bastante duro, por lo tanto va a ser una ruta de día entero un poco extrema físicamente, se parte de Padrón y por orden se suben los montes Xiabre -Xesteiras -Castrovalente -Meda -Mtes.Oleron -Monte do Treito con el alto final de La Muralla., se trata de una ruta circular con muchas fugas para llegar a Padrón rápido en caso de necesidad o petamiento. El kilometraje va ir entorno a los 130 kms y el acumulado alrededor de 4400 mtrs aproximadamente (digo aprox. porque nunca se rodó entero todo el recorrido), estoy dándole los últimos retoques al track,estoy siempre intentando ir lo mas directo hacia los vértices geodésicos para así poder ir ahorrando fuerzas, ya que el día sera muy largo, de momento tengo rodados y cerrados los primeros 80 kms del recorrido, Padron- Xiabre -Xesteiras - Castrovalente -Meda, me faltan los últimos 50 kms por ver que no los voy a poder rodar hasta la semana que viene. La idea es pasar un dia memorable e intentar acabar este reto. El track lo podéis ver aqui Un saludo,y no hay que decir que si queréis participar o ayudarme a hacer mas atractivo el recorrido me seriaois de gran ayuda.
bueno, en principio mi idea es ir, pero todo depende de si me llegan las ruedas a tiempo que estan en la revision. y no me vendria mal un faro en cada cruce! JAJAJAJA
Hola , sabedes algo de esta Marcha .............. 8ª MARCHA BTT COSTA DA MORTE MONTENEME - 5 de Xuño 2010
Por cierto, me comentaron esta mañana que para mediados de Junio ( sino escuché mal ) se va a hacer otra ruta btt en Padrón, si me entero de algo mas aviso
Espero que tengas suerte y fuerzas suficientes, desde luego no es para nadie que no estea acostumbrado a hacer muchos kilometros, la idea que tenia yo quedo en eso precisamente porque fisicamente a partir del kilometro 60 el sufrimiento lo considero maximo (en bicicleta de montaña claro), en lo referente al tramo que te falta tendrias otras dos opciones aparte de la que tienes (esa es todo asfalto), otra seria al acabar de hacer la bajada del monte Oleron (yo le llamo Cabanas) al llegar a la carretera coger a la izquierda hacia el lugar llamado Souto y de ahi a Silvarredonda donde se coge pista para Montes do Treito; otra seria al llegar a la carretera coger a la derecha unos 500-1000 m y mismo en una curva en herradura coger un camino que sube a Verduga pasando por la capilla do Soutullo y despues por asfalto hasta Aguasantas donde se coge tambien las pistas hacia Monte do Treito. Para bajar de la Muralla mas bonito seria que lo hicieras por los lugares de Espiñeira a Picadizo y despues Formaris (en Wikiloc tengo algun track que pasa por eses lugares) otra cosa es que tengas ganas de una vez que estas en la piedra que divide los cuatro ayuntamientos subas hacia los ventiladores del monte Pedregal, cuando existe la posibilidad de hacia A Chisca mucho mas facil pero por asfalto casi toda la bajada
Uffffff Combinación de ruta extrema + Abelbone. Para los que cotilleamos el post de los toxos de vez en cuando el cuerpo nos pide mantener una distancia prudencial...jejjjjje Tienes que animarte a hacer una por la zona de la Curota, si no le metes trialeras (ya te dije que cotilleo el foro...) seguro que nos apuntaríamos unos cuantos de la zona
15 años y dando guerra en viajes internacionales!!!! Donde estará la Yeti de jranhan dentro de 15 años...¿Existen los cementerios de Yetis?