Bueno, ya tenemos la crónica de hoy. Las fotos son de la Sharpixel, ya que la GoPro se dedicó a empañarse constantemente y de lo que ha salido he podido rescatar poco. Para ver el vídeo tendréis que esperar a que Youtube acabe de subirlo, pero ya lo he encajado allí. Disfrutadla, ja, ja, ja.
Lo nunca visto, Luis Tubío ya es capaz de hacer cualquier cosa con la bici, de aquí a dejar a Danny MacAskill por los suelos es cuestión de tiempo :aplauso3 :aplauso3 :biker :biker :cuñao :cuñao: [video=youtube;EiHYKvXP-7A]http://www.youtube.com/watch?v=EiHYKvXP-7A[/video]
ok tomo nota, por cierto problema de la tija solucionado facilmente con un cable nuevo y una funda nueva
Eso espero que con 10 sesiones de rehabilitacion se arregle. Llevo 1. Sobre el 20 espero estar bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¡Cuánta hambre vas a pasar hasta el día 20!:cuñao:cuñao:cuñao:qmeparto:qmeparto:qmeparto recupérate pronto que el pelotón trasero se está quedando sin efectivos :cry: :cry:
No te saques méritos que salvo días de pájaras ya no estás en el pelotón de cola! Ahora si vas de último es para grabar al grupeto entero con la GoPro...;-)
Éso sería en agosto o septiembre, ahora estoy tan mal o peor que el último de fila, encima estas navidades, a pesar de los kilómetros que hice, aún engordé 2 kgs.......
por eso yo ya no me peso como pronto miro la bascula el 1 de febrero para que no me de un infarto al ver lo que marca
Hoy me ha llegado la ropa que pillé por Ebay, que resultó ser de Monton Cycling, la verdad es que está de pinga!
el club hizo el ingreso? pues tu tranquilo, que te den un justificante del mismo y con eso y el carnet del año pasado no deberias tener problemas para la de las rosquillas, de todas formas estos dias le mandare un privado al que abrio el post de la marcha para que me quite de dudas, y no tener problemas, con lo que sea te aviso :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle