Me venían en la caja y decidí ponerla ahí a ver si la ven los de GoPro y tienen un detalle como un BacPac, el Wifi o algo por el estilo ja, ja, ja
Bueno, habemus Northwave Celsius, en realidad las he pedido, tenerlas las tendré cuando lleguen que, por cierto, ¿cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de Chain? Me han salido por 94,37 €.
Suelen tardar unos días, igual a finales de la semana que viene las tienes en casa...;-) Muy buena compra!
la verdad que unas botas de goretex se agradecen, ya vereis que calentitos vais a ir ahora jejej y no hablamos del agua...
Ahora que tienen las botas igual dejan de andar por charcos y se vienen de marcha los sábados a Chanteclair con nosotros...
La ruta de hoy estuvo genial, eso sí, el 15% de pendiente lo he visto demasiadas veces hoy en el garmin, pero se ha compensado con la empanada y las alitas de pollo en el bar, ja, ja, ja
Es que te juntas con cada uno.... Quien me deja 95 pavos? Jijijijijijiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el martes me parece bien hablamos y quedamos un saludos y lo que podeis es cojer y poneros a hacer con la bici de montaña carretera para hacer fondo todos juntos
Supertacky, ayer no fue una ruta de romper pulsómetros, de hecho mis pulsaciones máximas han sido 183 me parece, eso sí la media se ha quedado en 155. Subimos mucho y en algún sitio durante un buen rato, pero no eran subidas exageradas, tramos del 15%, en algún momentillo el 17%, pero por lo demás muy llevadera, eso sí, han tenido que ir esperando por mí en algunos tramos. ¡AH! y el tío del mazo vino también a hacer una visitilla al Crecho, pero tuvo suerte ya que fue en la zona de los Chans, cuando ya volvíamos para casa, de hecho debió ser suave por como bajó, bajamos, la Portela, ja, ja, ja. Ya colgaré el vídeo.
El señor del Mazo está teniendo mucho trabajo en el Barbanza últimamente. Habrá que intentar mantenerse alejado de él.
Cuando me atacó a mí no fue por falta de alimentación, a lo mejor fue por exceso de sexo :saltador :saltador :saltador :saltador :whistle :whistle y Juan tampoco creo que fuese por éso, no sé si desayunó en condiciones o no, pero barritas se metió unas cuantas durante el recorrido, a lo mejor es que estaba de regla :? :? :loco :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Yo no quería, me pilló con las defensas bajas y........................:saltador :saltador :saltador :meparto :meparto :meparto :meparto
La verdad es que nos quedó una ruta cojonuda y por alguna pista que no había pisado hasta ayer, me gustó la subida a la cantera de tállara, al principio dura, pero luego llevadera, buenas vistas. Ayer se puede decir que disfruté sobre la bici, no como la semana pasada que iba reventado, ayer me encontré genial, con fuerzas, de echo es la primera vez que subo a Iroite en plato grande y cómodo, quiero más días asiiiiiiiiii!!!!!!! Víboro, muy buena compra, ayer después de mi vuelo sobre manillar metí los pies en el agua y ni me enteré.
Ya estoy renderizando el vídeo de tu vuelo sin motor, el de la bajada de la Portela está listo, pero los intentaré subir mañana, desde el otro pc y así tenerlos para meter en la crónica, a ver si la dejo lista entre hoy y mañana también.