Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    entonces ya se como voy a saber mi fcmaxima, me voy hasta moldes en plan tranqui y subo desde la santa al basurero a todo lo que me de el cuerpo (solo de pensarlo ya me da un yuyu), y lo que marque el aparato debe de ser aproximadamente el 100% de mi frecuencia cardiaca
    con lo feliz que era yo sin pulsometro

2. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

no se animal jjajajajaj para saber tu frecuencia maxima loq ue tienes que hacer es calentar bien 20 minutos o asi y cojer una cuesta arriba e ir dandole caña poco a poco y cuando veas que estas llegando al tope le metes un spring a muerte y asi veras tu pulsacion maxima

ah y no pares derrpente sigue rodando y no pares hasta que te bajen las pulsaciones no valla ser que te de un jamakuko jajaja
    saludos

3. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ****, menudas risas que me estoy pegando, menuda hos... me pegué! :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

4. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    El tal Karvonen de la formulita, su amigio italiano Conconi y gastarse 20 pavos en el libro de Chema o Charmichael no tiene precio (son solo dos cubatas hombre, gastarse unos leuros)

FC a un % de intensidad = (FC máx. – FC rep) x % de I + FC rep
    Ponemos nuestra FC max (la formulita fulera de la edad)
    La de reposo (usad el gamin una semana y sacad la media de mañanita (antes de la paja lo solteros)
    La intensidad a la que queramos ir
    Y a rular....

ejemplo fulero

Maxima de 200, media reposo de 60 y queremos ir al 70% de intensidad
    (200-60)x0,7+60 _______158p al 70%

Para la maxima teorica (a parte de petarte la patata y consultar el historico de tu gps) calcularia segun las 3 formulas (mismo perro distinto collar) mas usuales
    -La famosa de 220 pulsaciones menos edad (Haskell)
    -La de Tanaka 208-0,7 x edad
    -La de Gellish 207-0,7 x edad

Calculas las 3, sumas, divides entre 3 y supongo que el error sera minimo si eres un tio sano de media edad
    (Pepe Moure daria su Seal of Approval ;)))

Última edición: 24 Ene 2012
  5. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo dificil no es conocer los limites e intervalos, supongo que sera aplicarlos. Ir al trantran o dar leña en su justo momento, pero esta bien saber que ver 211 pulsaciones en el pulsometro no es sano, aunque eso es sentido comun....no hacen falta formulas

6. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Iba a ir yo claro entonces con la formulita de (220 - edad), ya habrías velado más de una vez mi cuerpo, ja, ja, ja. La experiencia también te va indicando cuánto puedes subir y en que momentos, aunque yo a veces parezco un novato, sobre todo en los caminos que no conozco, que en vez de llevar un ritmo cómodo voy dando algo más y entonces, aparece otro repecho aún más matador y !zasss¡ ya la he cagado. Aún no he llegado a los extremos de jranhan por arriba, ya me asusté una vez subiendo a 198 ppm, pero también he sido capaz de subir la Portela viendo en algún tramo incluso 104 ppm, eso sí, había que hacer casi equilibrios sobre la bici, ja, ja, ja.

7. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene por que ser malo dar 211 pulsaciones por minuto siempre y cuando esteas entrenado para ello un sprinter tanto de cavendish o el mismisimo usaint bolt sabe dios que burrada de pulsaciones maximas dan competicion

8. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    lo que da de si esto de las pulsaciones, jajajaja
    yo creo que voy a pillar una cuesta donde el señor jranhan marque su maximo y subirla con el a lo que pueda, donde el marque 200 y pico y yo X, ahi deberia ser la maxima, porque si pillo mas la palmo fijo. Asi que de momento se queda configurado como maximo de 188, y cuando vaya viendo que al final de una ruta tengo algun pico mas alto lo ire cambiando. Este sabado creo que podre salir con vosotros asi que seguro que marco algun pico mas alto (Edu como sherpa inhabilitación). Y el domingo en las rosquillas no te quiero ni contar, asi que ire tomando esas referencias, y si no siempre me quedara el basurero, jajajajajaja.

por cierto jrañansito, como se llamaba ese alcohol para los pistones de los frenos? se sacan los pistones hacia afuera y con un pulverizador a saco, papel y listo u como es el tema.
    Tengo los pistones traseros llenos de ****** y no me recupera bien al frenar, se me quedan las pastillas muy pegadas, siempre estuvieron muy pegadas pero no tanto.
    Se la llevare a Nelo porque no tengo tiempo esta semana para nada, ****** de invitaciones coñio

9. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Pero ¿ya estás con las invitaciones? Si aún estamos en enero. Yo empecé en julio y me casé el 11S ......................... pero del 99. No me extraña que andes quemado, llevar invitaciones estresa un poco y tampoco es lo mejor nutricionalmente hablando. Yo engordé 2 o 3 kilos, porque casa a la que iba, casa en la que tenías que tomar algo. De hecho, en julio pesaba 74 kgs, en septiembre 78 y en diciembre 82, ya no me servía el traje de la boda en fin de año :saltador :saltador :saltador.

10. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    :loco

eso lo queria ver yo! yo solo montarme en la bici y sin dar pedales me pongo en mas de 110!

quien es esa chusma comparado con nosotros??????

te tengo un repechito preparado para que te salten casi las 200ppm...
    el alcochol es el isopropilico.

11. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    esa **** cuesta del 40%, cuando vi la señal ya se me puso el corazon a 200ppm

en el tema de invitaciones, aun no estoy repartiendo, estoy con la lista y las tengo que ir a elegir, estoy con el viaje, con el tema del piso, las alianzas las compre la semana pasada, o sea que estoy liado que te cagas, y en abril tocara ejercer de pintor y amueblar
    se me acabo el presupuesto para chanchulladas varias
    ala me voy para el curro que se me hace tarde

12. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Felicidades! (espero)

13. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Este método es el que más me convence y si es al pique con alguien mejor que mejor...

14. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    jejejejej Muy bueno el vuelo Fran!!!!
    Para los que no quieran ver todo el vídeo sobre el minuto 5:40...

15. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Baaa! solo un par de golpecillos en la rodilla! ya hacía tiempo que no me caía!

16. kekonhokes

kekonhokes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Esos mapitas guaposssssssssssssss. Puntito positivo para Supertacky. Gracias tio.

17. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    No seas aguafiestas, que vean todo el vídeo, que no será para un Óscar pero el paraje se lo merece, ja, ja, ja

18. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La pista por la que fuimos es acojonante, en verano tiene que ser la reost... y se podrá bajar encima de la bici por las piedras, en el vídeo no se aprecian porque estaban debajo del follaje, pero estaban verdes y muy resbaladizas.

19. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Por si alguno no lo ha visto en Facebook:

[video=youtube;rxXD7okze8U]http://www.youtube.com/watch?v=rxXD7okze8U[/video]

20. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si es que no se puede dejar libre el interior, que luego te pasan!!!! :dance:dance:dance:dance:dance:dance

Compartir esta página