¿Al Torete no fue al que le cortaron el "percebillo" en la peli "Perros callejeros"? :dance :dance :cunaoo :cunaoo
En esta foto sale Torete Scott (en las fotos antiguas siempre sale con pelo...) y su compañero de correrías Viboro acompañados de una buena jamelga
No jodas, que a mí ese teñido no me pega y menos si tengo que pasar por "El vaquilla", :crybaby :crybaby :mrgreen: :mrgreen:
A saber por donde las habrás metido! Me compadezco de ellas, esas botas no saben a que pies fueron a parar...
Yo a ver si las estreno, el problema es que aún no les he comprado las calas :-| :-| :-| y las que tengo en las Shimano están hechas un asquito, no creo ni que se puedan sacar :saltador :saltador
Pues imagínate con los 3, ja, ja, ja. Mételos bien en barro y luego pega unas buenas frenadas, luego un buen chorro de agua y dicen que éso los deja impecables.
Pero ¿las mojaste o no? Por cierto, el otro día te comentaba que me había parecido leer algo sobre un soporte de muñeca para el Garmin Edge 500 y sí que lo hay: http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1708 Está bien para cuando sales a correr, así no lo tienes que llevar en la mano. El único pero es que lo tienes que llevar en vertical.
si frenar frenan, pero estoy cansado de los roces y de centrar las pinzas cada salida me estan tentando unos xt, ahora que ya tengo permiso para comprarme el 800, :flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa
A mí me pasó durante una buena temporada, toco madera, porque desde hace un tiempo sólo hace un ruidillo cutre después de una bajada como la del otro día desde el campo de fútbol de Sanisidro, e incluso en alguna curva en asfalto a izquierdas, pero poco más.
a mi me da que como encuentre unos xt 2012 a precio normal y en españa, le van a dar a los elixir aunque pensandolo bien habra que ponerlos primero en venta, que no estan los tiempos para derrochar, si tiene que entrar algo primero hay que vender ala pos 90 leuros con discos y adaptadores, jajajajajajajaja
El vídeo de la bajada alternativa de la Portela: [video=youtube;5VR69SItiF8]http://www.youtube.com/watch?v=5VR69SItiF8[/video]
Le haa dado con el photoshop para dejarme guapo? Enviado desde mi Trance X3 disfrutando de una trialera
Debería haberte pixelado por no haber traído unas míseras rosquillas :saltador :saltador :cunaoo:cunaoo:cunaoo:unmonton
Mañana subiré el que edité de los Chans y si me da tiempo, un timelapse que he hecho desde el inicio de la Portela hasta la rotonda de la estación de autobuses, un poco mareante al haberlo hecho en bici pero no está mal.
Calla calla, que me sale el culo mas gordo que el de jranhan y todo. Mañana empiezo la dieta Enviado desde mi Trance X3 disfrutando de una trialera