O los Elexir 5 de supertacky, con su rozamiento podríamos producir calor y éste transformarlo en electricidad, porque como decía Lavoisier "la energía ni se crea ni se destruye, se transforma", ja, ja, ja
pos haber si les hago un apaño y me alimentan un motorcillo tipo Cancellara (o como se escriba) y asi os doy pal pelo en las subidas el mio es mas grande, jajajajajajajaja
Serdiereg como de largas van a ser las rutas este año para que Vivoro sepa las baterias que tiene que pillar?
pero si vosotros ya teneis mecanico, verdad jranhan? por cierto quien se apunta para el sabado como podreis comprobar otra salida anulada por muchas cosas que hacer, cago en to... ah! y me cago tambien en los ***** gabachos
yo me apuntaría, pero es un sábado a la tarde y tengo otras cosas que hacer. mecánico yo?????????' si no tengo npi de regular ni un cambio, mas que nada hago ñapas de tercer nivel.
tu traeme el cambio y yo te dejo el cuadro y la horquilla para mantenimiento aunque a este ritmo de salidas mucho no le hace falta
El dicho de "sábado, sabadete, camisa nueva y polv...." es para las noches no para las tardes ¿eh? :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
Vete pensando alguna, pero según ha dicho el Maestro Breider, la TransBaixas (antiguamente llamada desafío cumes míticas das Rías Baixas) sólo está al alcance de Pate, el resto abandonaremos antes de Padrón...
Lo que yo pensaba. Como cabras. Cuanto acumulado sale y que distancia es? Ah claro. Yo asustandome y hablais de vuelta por etapas. Jajajajajaja. Enviado desde mi Trance X3 disfrutando de una trialera
Podrías hacer el camino de Santiado de un tirón...........................desde Roncesvalles ja, ja, ja
Aun no lo se exactamente ya que hay que pegarle 1 retoque al track. Ya iré informando pero no bajará de 200km y 5000 de acumulado...