no es la transbaixas pero bueno jjejejejejeje fran animate y demas que tenga flaca a matias lo tengo medio convencido
Qué te parece como eslogan para la Transbaixas: "¿estudias o Transbaixas?" :meparto:meparto:meparto **** qué malo!!! Hasta me estoy partiendo el culo de lo malo que es el chiste!! Mejor me voy para cama...
¿Sabéis que una vez me entró una tía con esa pregunta cuando aún existía Gramola? :comor3 ja, ja, ja. Bueno, yo llegué hace un rato de dar una vueltecilla por la sierra. Menudo vendaval sopla por algunos sitios, llegando a la Curota casi salgo volando, a ver si en el vídeo se ve el meneo que me metió.
A mi me tocó rule carretero hasta Padrón. Un suplicio el viento a la ida, a la vuelta se venía dpm. En algunas zonas me giraba la rueda delantera.
Para el sábado que viene toca currar, si no claro que me apuntaba, pero bueno, para otra que hagáis...
Ayer me topé con la versión de Matías carretero! Megabike lo está llevando por el camino de la perdición...
nos estaremos volviendo un club carretero??? yo menos mal que para el mes vuelvo al monte, empiezo a estar del asfalto hasta los huevos!
Es lo normal, todas las cabras tiran al monte, ja, ja, ja. De vez en cuando viene bien una dosis de asfalto. Yo la ruta que hice ayer en su inmensa mayoría fue por lo negro, sólo pisé tierra de Mosquete a Cubelo y toda la balconada. Por cierto, que hubo un momento en el que pensé que venía alguien detrás haciendo el gracioso porque al dar una curva a izquierdas justo en la subidita anterior al paso canadiense que hay al pasar la encrucillada, el viento me empujaba para arriba y parecía como cuando si alguien te pusiera la mano en la espalda y te ayudara a subir. Estoy subiendo el vídeo del otro empujón que me dio el viento ya casi en la Curota y luego lo cuelgo aquí.
A mi el asfalto me está machacando!!! Carga mucho más la espalda, culo, antebrazos...Para la semana igual me meto alguna ruta mixta, ir por carretera hasta algún monte y subirlo por pista de tierra
http://connect.garmin.com/course/629614 tengo que quitar el auto-pause puesto que la distancia y el perfil pueden ser erroneos debido a que en la subida de Cubelo por asfalto se me paro el gps durante un buen rato en otra no me pillais que ya me se de esas cuestas y me doy la vuelta, jajajajajaja, es coña, hay que ganarse las cervezas en el bar lo que mas me mosquea es que dice que consumi menos calorias que otras veces, **** si eran rampas de ******* y acabe muerto, ****** de trasto
y ahora viene lo bueno, segun gps cargando altura de 5m en la puerta de mi casa, salen mil ciento y pico de acumulado en ascenso, segun el garmin connect dandole a correcion de alturas, sale mil cincuenta y siete, y si convierto el track a gpx, lo abro con el basecamp, uno un par de curvas por carretera que salen en linea recta, me dejo un track solo y le doy a ajustar alturas al mapa, me salen casi mil cuatrocientos de desnivel lo que yo decia pabernos matao ah, otra cosa, frenos encargados, jijijijijijijijijiji vendo frenos elixir 5 con discos, jajajajaja y si alguien quiere fox 32 125mm eje 15 y taper
Yo me cargué las pastillas del delantero el otro día, bueno más bien ese metal que hace de muelle y que las sujeta entre ellas para poder meterlas mejor en la pinza. Hoy he estado cambiándolas porque además estaban ya en las últimas, pero menudo trabajito me han dado ya que uno de los pistones se quedó fuera y no fui capaz de volverlo a su sitio. Hasta desmonté el freno casi entero. Mañana probaré a ver si en marcha se arregla algo porque ahora con las pastillas nuevas roza que es una pasada.
empujando los pistones deberian entrar y quedar separadas, luego aprieta el freno hasta que contacten con el disco y luego afloja tornillos y centra pinza a ojimetro, perdon a escuchar con el oido para que no rocen te lo digo yo que en esto de centrar pinzas soy un experto (despues de cada salida, mas o menos me toca hacerlo)
el proximo dia te acercas a mi casa y haces de mecanico, a mi me pone de los nervios centrar las ***** pinzas.
Si para centrarlas no tengo problema, ya lo he hecho unas cuantas veces. El problema es que el pistón no había forma de empujarlo de ninguna manera, probé a hacer palanca con una llave allen y no fui capaz, era como si estuviera atorado. Luego desmonté la pinza, metí las pastillas y lo fui colocando poco a poco hasta que entró. El problema es que ahora roza, obviamente, porque el pistón sigue fuera. Mañana volveré a probar a ver si mejora la cosa.