pues prueba con un disco algo dobladillo como tengo yo delante, que da igual como la pongas porque roza en los dos lados, va pasando de un lado a otro, la cuestion es afinar lo mas que se pueda para que toque poco los *******, jajajajaja cuando quieras me paso, sin problemas, sean eses todos los males del mundo
No faltaremos, a menos que sea por causa de fuerza mayor, obviamente. Una cosa, para ir, vamos ya en bici y volvemos en bici ¿no? Con los kms que son al menos hacer algo de ejercicio.
Bueno, vale, después del paseíllo subimos por Ameán, Hijaputa y para el bar :rasta :saltador :rocker :saltador
este sabado lo mas seguro que vayamos aki y mua al muralla, pero iremos por carretera hasta el alto de vexo. a ver si coincidimos, que vamos a ir en plan paseo.
Todo lo que sube tiene que bajar, je, je, je Lo de ir allá es sólo una idea mía, no sé lo que querrán hacer el resto, pero a ver si nos vemos allí arriba
Yo aún no se si estaré en Puebla el sábado por la mañana o iré por la tarde. Si estoy seguramente me una a alguna de esas quedadas muralliles, sino haré una ruta similar el domingo. Le tengo ganas al monte de Padrón que tiene unas antenas en la cumbre.
repito: aki y yo iremos por carretera hasta el alto de vexo, por que supongo que vosotros ireis por monte no? tampoco estaria mal ese monte de padron, se podria hacer para la semana, pero en plan tranqui eh! que yo no me quiero machacar mucho hasta por lo menos mediados de marzo...