Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    en semirigido en acero tendria que ser el blue pig de ragley, puesto que lleva dirección de 44mm y se la podria poner una nukeproof para meter horquillas tappered o 1/5 y asi aprovecho la fox siempre y cuando me comprase la revelation, mantendria un juego de ruedas comun a las dos bicis, porque las que tengo son de eje de 9 (me refiero a las que en teoria me sobrarian)

si sabes de algun otro que admita horquillas tappered y horquillas de 120 avisa

2. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Rutaza! De aquí al Soplao solo hay un pasito...

3. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Alguno más, pero no está entre mis prioridades. La verdad es que llegando al Florida iba echo polvo, al igual que en la subida al Xesteiras, pero después de comer algo y descansar he salido como una moto, con la rueda pinchada, pero como una moto, como si acabase de salir de casa. De hecho, no siento las piernas tan cansadas como en algunas otras rutas que he hecho por aquí de 50 kms. Para dentro de dos semanas se está cocinando otra.

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    llegamos vivos!
    viboro cuelga rapido las fotos!

5. markiel

markiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que quieres ver tan rapido las fotos, para ver las caras desencajadas de alguno?

6. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Alguna fotillo si que se puede colgar:

1.- Fer ensayando Pole Dancing con la farola mientras Brei estira porque le tocará después a él :mrgreen: :mrgreen::

GOPR8540.jpg

2.- Por tierras de Valga, en concreto por Cordeiro:

GOPR8595.jpg

3.- En la cima del Xiabre, con Fer recuperando fuerzas:

GOPR8603.jpg

GOPR8604.jpg

GOPR8605.jpg

4.- Parando en una fuente antes del Xesteiras para abastecernos de agua fresca:

GOPR8613.jpg

GOPR8614.jpg

5.- En el Xesteiras, justo antes de la peor parte del trazado:

GOPR8616.jpg

6.- Y para finalizar, una pena que la GoPro no tenga flash, recuperando fuerzas en el Florida. En mi vida había visto a 5 tíos comer tan rápido :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, los platos volaron, pero nos vino de maravilla.

GOPR8622.jpg

7. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Muy wapas las fotos, pero no censures las caras desencajadas...;-)

Hoy me estrené también con el Xesteiras: http://connect.garmin.com/activity/152869361#
    Con esa ruta salen prácticamente 100 km. justos ir y volver desde Puebla. Me gustó mucho la conexión desde Pontecesures, todo pista de tierra, por una zona por la que vale la pena rular.
    Lo que se me hizo durillo fue el Xesteiras, **** con la subidita!! Parece que nunca vas a llegar al balón de fútbol. A la pendiente que hay en algunas zonas se le suma la piedra suelta de algunas curvas, por lo que se hace jodidilla...

8. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    ¡Calla, calla! Cuando iba subiendo el Xesteiras, justo antes del cruce en el que está la foto de Fer, iba muerto, al límite, me quedaba sólo un piñón por meter y ya sabes lo que quedaba para el final. Lo malo es que aunque hubiese querido no tenía ni fuerzas para sacarme una foto en marcha, si no lo hubiera hecho. Iba diciéndome ¡sube, sube! hay que llegar hasta arriba, pero de repente salió el sol y acabó de joderme, menudo recalentón. Hasta me eché agua del bidón por la cabeza para refrescarme un poco. Estábamos en el km 75 y encima aún teníamos que volver hasta casa, o sea, que aún quedaban otros 50 kms.

9. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:

mira que hacen otra vez tus colegas de vigo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/707185-TOXOS-XTREM-2012-Desafio-das-Rias-Baixas

ya te veo dando guerra!

10. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
  11. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Última edición: 27 Feb 2012
  12. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Por la cara que llevaba no sé si lo pasaría bien :melopien: :mrgreen: :mrgreen::

DSC_0036.JPG

DSC_0308.JPG

Última edición: 27 Feb 2012
  13. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    ********!!!!
    pues lo pase muy mal, jajajaja, ruta dura (que voy a decir), muy bonita creo que en el km 32 ya me marcaba el gps mas de 1100m de desnivel, al final desvio para acortar un poquito pues eran casi las dos de la tarde y me salieron 38 km con 1209 m de ascension, habra que verlo con la correccion de alturas, pero ahi andara la cosa
    por motivos ajenos a mi (motivos hospitalarios) tuve que marcharme rapidamente sin ducharme y sin comer el preciado trofeo

jrañansito, si quieres la repito contigo pero buscando las mejores trialeras que estas bajadas tampoco eran nada del otro mundo, rapidas y sin dificultad

dificultad alta por el desnivel acumulado, y eso que me quite de 7 u 8 km que eran todos de subida en la parte final
    conclusiones, grandes vistas, la marcha mas dura de las que he ido, pena de Lacón, ****** de frenos Avid, y estado fisico lamentable

14. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Así contado ese recorrido tiene buena pinta!

15. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
  16. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Que alguien baje el track y lo cargue en un GPS en condiciones, ja, ja, ja.

17. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    que le pasa al mio?, por lo menos te corrige las alturas, jejejeje y la maxima es por monte, ahi te queda eso
    pulsaciones y velocidad, pues de risa, en fin, que le vamos a hacer
    me faltaba la gopro en una bajada que se me fue la pinza a toda leche y acabe pegando un salto en un gran socabón y frenando en unos tojos, jijijiji

18. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    No es el tuyo, ja, ja, ja. El sábado llevaban el Maestro y Fer el track grabado y en varios cruces nos las vimos y deseamos para encontrar la ruta buena. El de Brei, con mapa y todo, nos liaba de mala manera, y el de Fer perdía la conexión de vez en cuando, sobre todo cuando nos la liaba el de Brei. Vivimos momentos mágicos de adelante para atrás y de atrás para adelante, en un par de sitios.:platano :platano :platano

19. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Por cierto, sales en alguna foto más ¿eh? DSC08622.JPG

20. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    eso os pasa por no repasar el track, el track tiene cierta cantidad de puntos que graba automaticamente y traza lineas rectas entre ellos, puede darse el caso que en algun modelo de gps (o el iluminado que lo tenga mal configurado) solo grabe 500 puntos o como el caso del track de la marcha del tahume del año pasado que subio Nelo (saludos) este en 300 puntos, a todas vistas insuficientes puesto que en los cruces si llevas mucho zoom te marca lineas rectas y adivina tu pa donde es.
    lo mejor es repasar el track, cortarlo en varios trozos, y marcar algunos puntos mas para que en todos los giros este bien indicado
    si tu gps es basico como el etrex que tenia yo que no te acepta mas de 500 puntos por track, lo puedes meter con mas si lo metes como Active Log (engañas al gps y le estas diciendo que esa ruta ya la hiciste y la grabaste tu), la muestras en el mapa y te deja seguir, **** menudo ladrillo
    resumen, que mireis bien los tracks descargados haciendo zoom en el mapsource o basecamp, y marqueis algunos puntos mas en los cruces si estuviese en linea recta

Compartir esta página