No está mal, je, je, je. No vayas dando ideas que enseguida las mentes perversas empiezan a idear trayectos por el estilo.
La crónica del sábado: http://portelabikers.blogspot.com/2012/02/visita-al-xiabre-y-al-xesteiras.html
Que va, que va, hay que reconocer las cosas bien hechas y Luismi ha conseguido darle un aire fresco que le hacía buena falta, ya que después de tantas crónicas me estaba haciendo demasiado repetitivo e incluso me aburrían a mi...pero tranki que alguna más tendréis que aguantar! ;-)
Tanto como fresco, si estoy inspirado puede salir algo interesante pero normalmente me enrollo como una persiana, lo que pasa es que le meto más fotos, vídeos y el track directamente y digamos que tiene más colorido, ja, ja, ja. Ahora estaba pensando es abrir una sección rosa o del corazón, pero no me dais ningún titular ni noticia interesante tipo boda, embarazo no deseado, líos de faldas, cuernos,.......... :crybaby2:crybaby2:mrgreen::mrgreen: hay que abrir mercado hacia marujas, salidores de armarios, etc....
A partir de ahora seguro que nos vemos mas a menudo...Aunque la ruta del Xesteiras me sacó el gusanillo para una temporada.
Qué planes hay este fin de semana? Al final me cambiaron el curro del sábado para el domingo, así que estaré disponible para hacer una rutilla. Yo tenía pensado ir por carretera hasta Padrón y subir el Monte Meda por la subida que hay enfrente del hotel Scala, pero se admiten sugerencias y planes alternativos. Eso si, tengo que estar a una hora decente en casa, ya que por la tarde, si la lluvia no lo arruina, tendré que colaborar con mi familia en la plantación de solanum tuberosum...
En casa están ahora plantando las solanum, pero yo soy alérgico a las labores agrícolas de ese estilo, prefiero salir con mi tractor de dos ruedas, je, je, je. Según la Pemán Weather Association para mañana dan lluvia, pero a ver en que cantidades y si no cae ya hoy por la tarde, porque en la Curota se ve un color negruzco muy llamativo.