¡Viciosos! ¡qué sois unos viciosos! Fer, prepárate para la ruta, creo que quieren hacer la que empezamos nosotros la semana pasada, pero aquella era sólo la tercera parte. Brei ya me comentó que el cogerá alguna alternativa porque la subidita de casi 2 kms no la quiere ver ni en pintura.
Menuda rutaka os pegasteis!! Yo este finde no se si podré salir de rule, la garganta me está dando la lata y no me encuentro en muy buenas condiciones. A ver como me levanto mañana...
Bueno, dentro de un rato nos vemos en el jardín ¿no? así podréis hacer recuperación activa de la ruta de ayer, je, je, je
A mi al final el catarro me dio una tregua y me fui a dar un rule por la Sierra que en los últimos meses la tenía un poco abandonada. Rule clásico Portela, Iroite, zona de la Balconada y cuesta de los tábanos. La cazadora de invierno fue muy mala elección y eso a pesar de llevar sólo una camiseta interior de verano...
Parece que está todo dios de descanso, seguro que el esfuerzo del homenaje a Paula os ha dejado exhaustos ¿no? ja, ja, ja.
A ver si no se lia la cosa que está el ambiente caldeado. Aprovechar para mostrar mi apoyo a la organización, ya que después del trabajo que pasaron para montar el homenaje merecen todo mi reconocimiento (y eso que yo no fui...)
Mi vídeo. Lo he subido a Vimeo y parece que de momento aguanta con la música: [video=vimeo;38400321]http://vimeo.com/38400321[/video]
Hoy me ha ocurrido algo curioso. Llego a casa y me encuentro un paquete de Garmin, lo abro y me encuentro un CD con la aplicación Voice Studio para personalizar la voz en el GPS, pero ¡si yo registré un Edge 500! ¿no tendrá función de voz o tendrán pensado actualizarlo? :shock: :shock: :shock:
eso debia ser para mi y por equivocación te lo mandaron a ti, cago en to, jajajaja ya me diras si sirve para algo, y si es asi ya me lo estas pasando :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Si lo quieres probar .......... yo no voy a hacer nada con él. Para el único Garmin que me podría interesar es para el que tengo en el Nokia, y aún ni le he actualizado los mapas desde hace....................................
a mi no me hace falta nada(bueno me hacen falta la ***** de cosas, pero no hay €€€€ pero si haces un pedido mete estos codigos para que te hagan descuento: -PAT 17 libras menos en pedidos de 100 libras -DC10 10 libras menos en pedidos de 75 libras
si solo es para pillar una cosa de 30 euros, y me cobran 6 de envio, pero si nadie pilla nada me da que esta noche lo pido
Mañana no puedo rular (que raro últimamente...) ya que estoy de guardia, así que si hay algún rezagado para el Domingo seguramente haré una rutilla de unas 5 horas. El trayecto aún está por decidir, pero intentaré hacer alguna subida "interesante"...
El jueves 22 hay día del ciclismo en el Lidl: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index.htm