Non ha de ser tanto como en Cambre. O que sí haberá son pozas enormes que cubren hasta os buxes. Vou traballar de noite, hasta as 10:00 pm non estou operativo. Mellor chámame a partir das 10 ou cando veñas de traballar.
PEKEMARTIN asi que eres de taragoña e hizistes las 7 cumbres este fin de semana ,pues tenemos que quedar un dia para dar una vuelta , por cierto vesiño si te gusta la merida no la cojas con esa horquilla como mucho 120 mm la horquilla de 165 mm no te la aconsejo eso moluty que suba que suba este post jajajajaj saludos nos vemos en el barbanza
La de Cambre fue algo fuera de lo normal. Nunca hice un recorrido con tantos kilómetros de terreno fangoso. De los 50 y pico kms que me salieron, calculo que unos 40 eran terreno superpesado. Se me hizo un poco larga, la verdad, pero es de esas rutas que siempre guardas en la memoria. En cuanto a la Artabra del año pasado no fue tan dura, pero la verdad es que era casi imposible atravesar aquellos lagos. Lo que no quiero pensar es cómo estarán las trialeras esas famosas de Bregua y compañía este año, pués el año pasado ya había que pensárselo un poco antes de bajarlas montado.
yo la de bregua baje hasta la mitad montado el resto a patita que tuviera un sustillo y habia dos del rio azor con camara en mano riendose que me dezian , no desmontes que todo el mundo la baja por aqui jajajja.... eran unos cabronzetes. y uno de esos fotografos, que era un señor de barba tambien hizo estragos en los charcos, por que ibamos un grupete de bikers y al ver semejante lago le pregunto uno , por la derecha o por la izquierda el el tipo le dijo por la derecha se pasa mejor y empieza a pasar el chaval cuando derrepente hasta la cintura de agua y ves al tio con la camara en mano a sacarle fotos y reirse jajjajajaj para mi fueron mis mejores anecdotas de la artabra deste año saludos
megabike son de taragoña criado en rianxo amedias e residente en padron, de momento, gracias polo consello pero ahora xa cambiei de opinion e tocalle a esta http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Factor-R/91 veremos como sae xa tiven unha trek remedy que ahora anda por rianxo vamos probar con esto habelo que pasa....
esta moi chula a mondraker e boa pa romper no monte jojojojoj, e o que pasa cando se mira por bicicleta hai moito onde elixir , eu cando iba comprar a miña empezei por giant ,despois pasei a spzialized e demais marcas ata acabar ca miña trek fuel ex 8 saludos
esa deixaronma en Bici Total pra probar o ano pasado e vai de vicio baixando polo xesteiras casi lle subo a un cabalo por detras menudo susto non daba frenado
por eso antes de sacarla de la tienda le dijejuan el de bici total que le quitaran los frenos que traian que eran avid 5 y le meti un shimano xt
MEGABIKE non se trataba de que frenase mal o que pasaba era que o terreno estaba coma o carallo, seco e con pedras soltas o cabalo veume tarde e non daba corrido mais ata que saleu pola tanxente a bici esta de lujo de feito dixenlle a juan que ma gardase pero "olvidouselle"
Boas a todos, apuntase outro que sale pola zona de Padrón. eso podo aseguralo eu, ainda que frenar non frenaches moito, pois parecia que querias gañar o cabalo.
metía miedo y eso que iba detrás a una cierta distancia, ver aquella bestia desbocada a la par del caballo jajajajaja. Teníamos que haber tenido la cámara y grabarlo.