¡Qué va hombre! En mi caso sólo es sana curiosidad por ver hasta donde puedo llegar comparando los tiempos de Patero y los míos. La subida de la Portela para mí es un suplicio, la subo sin problemas pero siempre me quedo el último porque no soy capaz de marcarme un ritmo desde el principio, por eso intento mejorar mis tiempos ahí. Como ahora los días se van haciendo más cortos, digamos que la subida a la Portela es un recorrido estándar para las tardes de invierno, para hacer un esfuerzo de casi una hora de subida y volver para casa o, si se tercia, para el bar de Sanisidro a tomar algo. A mi también me gusta disfrutar de las pistas de la sierra, incluso perderme por zonas desconocidas, aventurarme entre la niebla (aquí sí que no pruebo nada desconocido) y comprobar mi sentido de la des-orientación. Como te dice jranhan, vente el sábado a las 10 a los jardines de Puebla y enséñanos más sitios alternativos en los que disfrutar.
pues yo soy de la opinion de que me gusta conozer sitios nuevos por que eso significa retos nuevos y obsessionados por tiempos no creo que llegemos a ese punto pero a mi me gusta andar rapido e ( darlle lume a roda) pero no solo cuesta arriba tambien cuesta abajo por que si bas en un grupo de unos 15 bikers y todos ruedan mas o menos al mismo ritmo y tu te bas quedando descolgado del grupo y ves que hai que ir esperando por ti seguido creo que se te puede pasar por la cabeza -si andubiera un poco mas rapido y no sufriera tanto para seguirles el ritmo, igual lo pasaba mejor - digo lo mismo es una opinion espero que no se ofenda nadie y lo dicho como dice el maestro biker jrahan sabado por la mañana a las 10 en puebla te aseguro que te lo bas pasar pipa con los portela MTB yo fui un dia y ahora estoi perdido jejejejejej saludos nos vemos en el monte
Mañana parece que va a estar pasada por agua la cosa, a ver si sale un ratito bueno al menos para entrar en calor aunque luego nos refresquemos.
Yo mañana por la mañana curro, así que deja que descargue todo este sábado!!! A ver si no queda agua que descargar para el sábado que viene...jejejej
jrahan mañana si el tiempo lo permite que fijo que lo ba a permitir bamos a ir juli , anxo y yoooooooooooo
Yo en principio voy, si el agua lo permite, porque menuda tarde llevamos por aquí. Nos vemos a las 10.
la verdad , que aun nos juntamos unos pocos para ser domingo y lo pasamos bien ( yo por lo menos)jejejejejejej lo bueno fue lo de juli casi casi en las silvas nos vemos el martes saludos
Momentazo del Juli!!!! Las silvas y xestas de la zona estaban temblando de miedo cuando vieron ese vuelo...jeejjejej Estuvimos hablando de que seguramente también vayamos a la marcha de Outes, así que podemos ser un buen grupeto!
pues a apuntarse que el dia 13 de octubre abren las inscripciones y solo hay para 150 plazas y lo mejor de todo es gratis jejejejjej animaros !!!!!!! saludos
¡Buenos días! Tenemos un día cohonudo para salir. En media hora nos vemos en el jardín y hoy, por favor, que no vaya Edu de sherpa :cunaoo :cunaoo :cunaoo al menos de inicio :cunaoo:cunaoo
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Alguien conoce esta ruta? qué tal es? son pistas de asfalto o tierra? http://www.concellodelousame.com/es/turismo/sendeirismo/descargas/alta.jpg Sabeis de alguna ruta para subir el Iroite? Me la puedo descargar para el google earth en algún sitio? Escucho otras recomendaciones por la zona de Noia. Gracias.
buenas yo se un camino pero no tengo ni idea donde te lo puedes descargar , pero te explico y haber si te sirvo de alluda , lo primero que tienes que hacer es llegar a san lois ves una pista ade tierra a mano derecha llaneas por ella unos 500 metros y tienes un repecho de 50 metros y justo en la cima tienes a mano izquierda un descenso entre arboles y bas a dar a la aldea de vilacoba sigues por esa carretera y a mano derecha tienes una pista ancha que parece un cortafuegos subes por ella y si sigues por esa pista te ba a dar a la carretera de iroite pareze mas de dificil de lo que parece pero bueno espero haberte servido de alluda o por lo menos de referencia saludos
Yo la ruta no la conozco, y para subir al Iroite puedes hacerlo por varios sitios y desde varios ayuntamientos, del norte y del sur del Barbanza. Hecha un vistazo a Wikiloc, también puedes activar la vista de rutas de éste en el Google Earth, o si no en www.sports-tracker.com, es una página de Nokia, hay algunas rutas subidas y sólo tienes que navegar en un mapa de Google hasta allí para ver si cerca tienes alguna (yo de hecho he subido unas cuantas tanto a Wikiloc como a Sports-Tracker) aunque todas desde Pobra pasando por Boiro.
Gracias, tengo el Sport-tracker en el movil, a ver si lo empiezo a utilizar... para subier al Iroite supongo que se puede subir saliendo de Noia hacia taramancos por una pista de tierra que hay a mano izquiera, a ver si pruebo por ahi cuando tenga tiempo. Ya vi unas rutas en wikiloc tienen muy buena pinta.