pues me parece que para el miercoles tendreis buen tiempo para subir a la porteliña http://meteogalicia.es/web/predicio...969FF1319B52B806828FFA719E0923.EUME-01A?dia=3
por las tardes no pero hasta las 5 530 no suelo cojer la bici entre k llegas comes la siesta jjejejejejejeje
Yo necesito salir a pasear, como los perros, porque con todos los cumpleaños de esta semana me he pasado ligeramente de peso (el 9 el mío, el 10 el de mi tía, el 11 el primo de la jefa y hoy el de mi sobrino, pero lo celebró el sábado), y aún me queda el domingo el de mi madre. Tengo que desempolvar el rodillo a la de ¡ya!. El miércoles intentaré estar allí.
Intentaré estar allí, porque los miércoles como en casa de mis padres y suelo salir tarde, pero hay que dar pedales que si no me vuelvo a oxidar como el año pasado.
Y tanto, voy a tener que andar por el garaje o por el sótano para no perder la poca forma que tengo. De todas maneras el temporal se espera para hoy por la noche y mañana mejorará algo. Si al menos no lloviera una horita para subir la Portela y bajarla ya me llegaba. Además, mañana oscurecerá poco después de las 18:00, pero si está cubierto como hoy ya será de noche antés.
Con lo que mola la sensación de llevar los pies encharcados y notar como el agua se te mueve en la zapatilla...Menuda mojadura el fin de semana!!!
yo si mañana a la tarde no llueve salgo si o si, si quieres venir avisame y te espero, sube-baja portela y listo. desde que cruzas los charcos a toda leche veo que le coges el gustillo al agua ehhh
jajajajaj quien lea estas cosas de que os gustas los baños en las pozas y que le estas cojiendo gusto ba a pensar que lo de labarse bien poco .... jajjajaj saludos
Pues nos ha pillado hoy el agua justo arriba en la Portela, pero íbamos escapando en la bajada hasta que llegamos al asfalto y ahí nos hemos mojado bastante ¡qué fría estaba y que frío sentías en la cara! ya apetecía incluso meter la braga polar en el cuello al bajar. Íbamos a parar en el bar pero al final decidimos tirar para casa porque con la ropa mojada no apetecía quedarnos allí a tomar algo. A ver si el sábado el tiempo acompaña aunque sólo sea una horita u hora y media.
Pues parece ser que viene otro temporalillo por el atlántico, a ver si se porta y al menos que no sople mucho viento.
Menuda tardecita nos está dando, espero que mañana la cosa mejore porque estoy hasta el gorro de estar en casa, que los kgs van a volver a empezar a subir :-( :-( :cuñao :cuñao
¡Ave maría purísima! :whistle :whistle Vaya mañanita la de hoy, ha habido un momento que esto parecía el Londres de aquella semana fatídica de diciembre del 52 (por si alguno está interesado en saber de que hablo: http://www.anfrix.com/2010/07/el-dia-en-que-londres-fue-tapada-por-su-propia-contaminacion/ ) ¡Menuda niebla! desde mi oficina no veía casi la iglesia del Caramiñal y eso que está justo detrás. Ahora está levantando pero debe ser a causa de la lluvia, que no quiere dar tregua. A ver si llegan las cazadoras que faltan nos van a hacer como siga así el tiempo :cry: :cry: :cry:
viboro, hoy edu se iba a pasar por la tienda para preguntar por las chaquetas, a ver si nos llegan de una vez! por cierto, la salida de mañana sigue en pie no?