Bueno, en teoría estoy ya de vacaciones, y digo en teoría porque hoy por la tarde me llamaron como cuatro veces del ayuntamiento y aún ahora, a las 23:41 acabo de finalizar un chollo que me habían pedido para no tener que ir mañana. Así que, si el tiempo acompaña, me levantaré a las 08:00 para dejar a los niños en el cole y después de desayunar me iré a dar una vueltecilla por ahí, a ver por donde acabo.
Además pensando que navidad y año nuevo caen en sábado por lo que presumiblemente no habrá salidas esos días. La pena es que ayer tenía pensado hacer una subida a la hijaputa, pero me llamaron para darme una cesta de navidad y obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad, así que tuve que hacer una Portela, para colmo creo que el buje trasero de mi bici está a punto de pasar a mejor vida, ayer subía la Portela con una jaula de grillos debajo del culo, con la paz y tranquilidad que había por arriba y yo metiendo un ruido espantoso. A ver que hago, como mañana ya no puedo salir ya que le toca hoy a la jefa la cena de navidad y mañana no estará en condiciones de llevar a los niños a tenis. Lo mejor de esta semana es que ya tengo mi regalo de reyes en casa, una tablet con android para forear desde el sofá :sofa, el wc :toilet2 o desde la cama :cunaoo:cunaoo
El 5 de Febrero hay rutilla en Dumbría: I RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRIA. Hola a tod@s, me complace al ponerme en contacto con vosotros, para invitaros a la " I RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRIA", que se va a celebrar el sábado día 5 DE FEBRERO, en Dumbría. Son 35km de ruta, de los cuales 2km, son por pista asfaltada, de dificultad media, 2 avituallamientos, a unos 12km de la salida, en la ermida Das Neves, nos estarán esperando con refrescos..., y otro al finalizar, con pinchos, bebidas..., también comentaros que el que quiera ducharse, vamos a tener duchas y sitio para lavar las bicis. Tanto la salida como la llegada van a ser desde el área recreativa y polideportivo " O Conco",en Dumbria, y la salida va a ser a las 9:30 a.m. Se recomienda estar a las 9:00, para firmar los estatutos de participación, ah!! y es totalmente GRATUITA. Para apuntarse o bien en las oficinas del ayuntamiento de Dumbría, o llamando al teléfono 981 74 40 01, indicando el nombre apellidos y el DNI, o en este mismo correo jcastineiracosta@yahoo.es, indicando los mismos datos, también se puede hacer en el mismo día de la ruta. Como se espera bastante participación, hemos tasado el número de participantes a 200, el mapa de la ruta y el cartel, lo pondremos en la web en próximas fechas, http://www.dumbria.com . Nada más que decir que el recorrido merece la pena, por las impresionantes vistas que vamos a tener, en uno de los puntos más altos de la zona, donde si está buen día vamos a poder divisar Camariñas, Finisterre... ya se que muchos de vosotros, ya conocéis la zona, pero para los que no la conocen, decir que Dumbría está en el corazón de la Costa da Morte, a 10km de Ceé, y a 15km de Vimianzo, en la web del concello explica bien como llegar. Si conocéis a gente, que comparta la misma afición que nosotros, por favor enviarle este correo. Más adelante, en el mes de enero ya comenzaremos a difundir el evento en radio Nordés cadena SER, y en la Voz de Galicia, y para los que no utiliceis estos dos medios de comunicación, os volveré a mandar otro e-mail, recordando la ruta y ya con los mapas. Nada más que agradecer vuestra atención, y espero vuestra participación. Un saludo y gracias.
Pues yo entro en vacaciones desde el 23 al 3, así que espero que acompañe algo el tiempo y pueda salir con la bici, que me da vergüenza decirlo, pero desde el 1 de Noviembre que no me marco una rutilla en condiciones, siempre los típicos paseos de abuela...
Estoy a la espera de lo que me diga Pate al respecto de una rueda que tenía el por ahí muerta de risa, si me vale, se la pillo a él, si no, me tendré que acercar el lunes a Boiro o a Ribeira para pillar una, porque paso de comprar el buje sólo ya que luego hay que radiar toda la bici y es un puñetero incordio, y por la diferencia de precio no merece ni la pena. Si todo va bien el martes habrá que hacer una salidita en condiciones, siempre que el tiempo acompañe, claro.
viboro, la del pate no te sirve, es para disco, si quieres que te acompañe un dia de estos a mirar por la rueda, avisame y vamos los 2.
Pues habrá que ir a Sport Bike ¿no? A mi con una rueda redonda me vale :cuñao:cuñao:cuñao Te pego un toque
Bueno, habemus rueda nueva. Hoy he montado ya el casete (Fer, gracias por todo, ha sido demasiado fácil, espero no haber metido la pata ;-) :cuñao :cuñao) y he dejado la vieja reposando para que baje el líquido antipinchazos y así poder desmontar las gomas mañana. Luego le pegaré un repasito al resto de la bici para dejarle un poco más decente. A ver si le arreglo también el ruidito de la dirección, que me pone de los nervios :lol:
¿Hoy habrá salida? Es día 21 de diciembre, Santo Tomás, día de la chistorra en San Sebastián (¡qué recuerdos y que hambre me está entrando sólo de pensarlo!), y por lo tanto también el día con menos luz diurna del año, a partir de mañana los días empiezan a crecer.
pues a ver si te animas y llevas hoy una chistorra de esas en la mochila y le damos combate en la portela...
http://xuventude.xunta.es/os-afecci...-salnes-o-primeiro-centro-btt-de-galicia.html Interesante. Pone que es el primero de cinco que se van a hacer en Galicia ¿ habrá uno por el Barbanza ? Aquí será por montes para disfrutar de nuestras bicis.
La verdad es que no estaría nada mal. A lo mejor la autopista que están preparando por los Chans es parte de uno. Aunque creo que estarían demasiado cerca uno del otro, me temo que si hay cinco más se repartirán por el resto de Galicia.
Quedan cerca pero tienen buenos montes para realizar otro centro por aquí. Yo si me dicen que seleccione cinco zonas, la verdad seleccionaría Salnés; Barbanza; comarca Ferrol-Ortegal-San Andrés de Teixido-Eume; comarca cañones do Sil y toda la zona que pasa cerca; zona de A Guarda y para terminar, Os Ancares y O Courel.
Le he mandado un correo al concejal de deportes con la informacion. De todas maneras manana voy a verle y se lo comentare en persona. Por cierto, si veis faltas de ortografia es porque estoy probando mi regalo de reyes y el teclado tactil es un pelin conazo para escribir, ademas de faltarle letras.
Ok ya nos comentarás algo. Ojalá tengamos suerte y podamos tener un centro así cerca, que maravilla sería...