Mariquitas!! Que yo el año pasado estuve de copas hasta la 6h en fiestas y luego me subí la Hijaputa, jejej. Aquí no veo a nadie. Me quedo 5minutillos más y me subo. Enviado desde mi GT-I9100P
Yo estoy esperando a que baje un poco la temperatura, que si no me veo con una insolación en el medio del monte...
Os ví el domingo a la altura de la gasolinera, en frente de la farmacia. Iba de camino a Cabío a darme un último baño antes de volver a Madrid y vosotros veníais de Palmeira con las flacas. Un par de vosotros os metísteis en el cruce, hacia la zona del Lagar. Os dí un par de toques con el claxon, pero nada.
Vaya, hubiese jurado que erais vosotros. Con los maillots de Portela. Puede ser que fuese otro grupo de vuestra peña? U otra peña con un maillot similar? Enviado desde mi GT-I9100P
Hola amigos del Barbanza, os escribo esto para invitaros a ir la noche del 24 de Julio a Santiago (de noche), para los que hagáis nocturnas. El tema es salir desde todos los puntos de Galicia y juntarnos al amanecer an Santiago el día del apostol. Lo hicimos el año pasado (en otras fechas) y fué una experiencia inolvidable. Como del Barbanza no fué nadie lo digo porque al parecer algunos hacéis nocturnas y tenéis focos. Si os interesa a alguno segid el hilo correspondiente http://www.foromtb.com/showthread.php?t=956748 y nos pondremos de acuerdo quedando en Padrón a una hora concreta. Salu2.
**** roque142, menudo planazo, y no te digo nada para organizar a toda esa gente de todos esos sitios de galicia, habrá que estudiar el tema.
Tendríamos que hacer un mapa de bares con horario nocturno de aquí a Santiago, aunque bueno, siempre se puede echar mano de los de luces de neon...;-)
Bares y fiestas, esa noche en todos los pueblos que se celebre Santiago tendrán verbena. Solo tendríais que salir en Padrón a las 2 de la mañana y juntaros con los del sur que llegan por el camino portugués. el año pasado vinieron entre otros un grupo de media docena desde Porriño y regresaron en bici haciendo en total 203km. Yo desde Caldas de Reis hice 96km ida y vuelta pero como se hacen tranquilamente con mucho tiempo no tenéis problemas, además el regreso es en día festivo y aunque llegues a las 12:00 o 13:00 horas del Jueves (festivo) las parientas no protestan. El regreso se hace como se quiera, nosotros por carretera, otros en coche, otros alquilaron un autobús.
interesante opcion esa, yo no curro el 25 y la jefa curra hasta las 00:30 la noche del 24 asi que no "querra" ir a ver los fuegos, jejejeje jranhan si os animais avisa que a lo mejor me da la "tolería"
¡Qué paradito anda esto últimamente! Pues nada, aquí os dejo la crónica del 29 de junio, para que no decaiga la cosa: http://portelabikers.blogspot.com.es/2013/07/deambulando-de-aqui-para-alla.html
Buena crónica Luismi! A ver si le pegan una puesta a punto al foro, ya que a veces es un poco desesperante...