Vamos corriendo para el jardín, que ha salido el sol. Hoy salgo aunque la bici cruja y se descomponga en partículas.
Sólo dos semanas sin coger la bici y hoy tengo los gemelos que parecen cuatrillizos. La subida a la hijaputa está pasando factura :cuñao :cuñao
ya te digo, menudo dia hoy, yo quede con la tropa en san isidro y me tuve que volver por problemas mecanicos... este sabado guerra!
Podías haber venido y te unías a mí en cuanto a problemas :cuñao:cuñaoya que aún no arreglé el tema del cambio. La coña es que unas veces va sin problemas y otras se queda el cable como atascado. A ver si hoy tengo un momento para que me la mire alguien :-( :-(
Tranquilos con los problemas mecánicos, yo voy a estar el finde en casa, si queréis les echo un ojillo a esas máquinas y os las pongo a punto...jejjejej
Hoy fui a comprar un cable para el cambio y fundas nuevas, pero me puse a probar con el viejo, aflojé el cable, le di un repaso y parece que vuelve a ir medianamente bien. De todas maneras, creo que voy a cambiarle todo igualmente. Así me durará, eso espero, hasta que compre una bici nueva. Por cierto, tenían hoy una Focus rígida, creo que era una Black Forest 3.0, en SportBike que casi me la llevo puesta. Lástima no tener los 1.599 que costaba :-(. Así que recuerde llevaba bielas, platos y desviador delantero XT, las manetas del cambio eran SLX, el desviador trasero XTR, la horquilla si no recuerdo mal era una Fox Alps de 100, del resto no me acuerdo. Era como ésta:
Aunque viendo vídeos como éste, no sé si comprarme una rígida total, o sea una flaca, y tirar la mtb a la basura :biker:aplauso4:biker:aplauso4 [YOUTUBE]3_tDYw9C8Ws[/YOUTUBE]
Recuerda que ya di un pasito más en mi carrera de mecánico de rules sabaderos con el cambio de las pastillas de freno!!!! Edu y tu tendréis que poneros las pilas, sino cualquier día os vais a llevar una sorpresa...jejejej Modo irónico: Continúa ON
antes de comprar nada preguntale a alguien que controle del tema, que luego vienen los arrepentimientos.... por cierto, esa focus no tiene mala pinta.
Lo de llevármela puesta suena un pelín exagerado, je, je. La verdad es que vista allí tenía una pinta bestial. No sé cuándo compraré la nueva, pero cada vez estoy más ansioso. El otro día Pate comentaba lo del salón que se va a montar en Lalín, creo que el 11-12 de junio, y que sería una buena oportunidad para pillar algo en condiciones. Lo que pasa es que si ahora tengo dudas, cuando llegue el momento será peor ¿doble o rígida? ¿qué marca? ¿dónde comprarla? ¿nueva o de segunda zarpa? ¿el tanga de leopardo me quedará bien? ¡buff!!! son muchas cuestiones, muchas variables y una sola constante, el dinero a invertir.
Ya me va rompiendo la cabeza cada vez que salimos :cuñao:cuñao, y como vayamos a Sportbike ni te cuento :cunaoo:cunaoo. Y con Brey y Pate el jueves pasado, ídem.
si es que no te decides! solo hay que mirar dos puntos 1º: Presupuesto 2º: rigida o doble y el resto ya sale solo!
Es que también es una pasta la que hay que gastarse y uno tiene que pensárselo muy bien. Mira este cuadro que venden en otro foro: http://www.zonaciclista.com/showthread.php?96-Cuadro-y-horquilla-posibilidad-de-bici-completa. No sé si es del chino porque no tiene marca, pero está bien de precio, sólo tiene 60 kms, el tío es de confianza (lo conozco de otro foro). Luego sólo habría que comprar algún otro material suelto, por aquí ya he visto alguna cosa interesante a buen precio,....... En fin, a las 16:30 en Sanisidro y hablamos