Nosotros lo vimos casi empezar desde la lejanía y según nos íbamos acercando a la zona cómo crecía. De hecho, comenzando a subir la hijaputa y nos llovía ceniza y así estuvimos hasta que volvimos a casa. Incluso dentro del bar de Sanisidro olía a quemado y desde la casa de jranhan no se divisaba la Curota, y eso que vive casi a los pies de ella.
Parece que "mejoran" las prediciones y en teoría no llueve. Aunque la verdad unas gotillas no vendrían mal para asentar un poco el terreno
Sí, porque ayer subí la Portela y no hay más que piedras sueltas, así que no me quiero imaginar Casamea, el Graiade o la Matahomes
Yo tengo pensado andar por la sierra grabando y si puede ser, sacando también fotos, pero no voy a participar. El problema es que a mí me va a llevar más tiempo ir de un lado para otro que a los primeros acabarla :meparto :meparto
La alcantarilla, un tramo justo antes de la alcantarilla, el Graiade, el campo de fútbol de San Isidro, la bajada nueva, la Matahomes, os Chans...hay tantos sitios para fotos! Aún voy a tener que patear un buen rato...
Tienes que tener cuidado en las próximas carreras, que ya se te echan encima los competidores, ja, ja, ja