Eso, eso. Minicrónicas cada día por lo menos. Podías haber creado un blog en el que ir contando como os va el viaje al final de cada etapa.
Los domingos sale poca gente de nuestra peña, pero creo que a las 9 sale otra peña de la plaza del cantón.
Ya ves, aquí también.Ojalá siguiese abierta la piscina. Esta noche me llevo a la jefa a hacer el anillo verde de Madrid. Su primera nocturna, a ver qué tal se le da.
Habemus un problema. Tengo el pc medio cascado y no me deja usar el editor de vídeo, me da un error y me lo cierra, por lo que no puedo sacar fotogramas para las crónicas. Como el W7 también me iba como el culo desde hace una semana c, he restaurado el sistema a un punto anterior superior a la semana, pero me sigue dando problemas, por lo que, o cuelgo las crónicas sin fotos o me regaláis un iMac :whistle :whistle :meparto :meparto En serio, no puedo usar el editor y me toca la moral, ya que me había inspirado para hacer un pequeño vídeo resumen de este último mes, además de tener ya otra de las crónicas atrasadas lista. :llora :llora
A ver si yo consigo terminar un dia mi testamento de la Barbantia! Lleva en borrador desde hace una buena temporada, pero estas semanas no doy sacao tiempo pa ná!
Nocturna finalizada con éxito!! Han sido 53kms en 3h34. Ha terminado super contenta y orgullosa por acabarla. Tuvo un pequeño bajón a los 20, pero se repuso y continuó. Y de vuelta a casa venía en el único sitio abierto a las 2h30....el McDonald's, jejej!!,
Os dejo la crónica de la Barbantia 2013, por si os aburrís: http://portelabikers.blogspot.com.es/2013/09/barbantia-2013.html
Después de leerla me siento como si hubiese hecho la Barbantia contigo, hasta me duelen las piernas, ja, ja, ja
menudo testamento,haces que cuando uno la lee parece que estas en plena subida con los dientes en el manillar
menudo testamento,haces que cuando uno la lee parece que estas en plena subida con los dientes en el manillar
jaja, lo mejor es que dice, no estuvo mal y esto..... 6:15 jiji me dijo lo mismo un colega mio que le llevó 8:40, tb pinchó 2 veces, pero 2 horas se las quitabas q crack
¡Qué se nos va el hilo para el fondo! Menos mal que estaba yo por aquí y pude solucionarlo. Como castigo, tendréis que leeros la crónica del 17 de agosto, fresca, fresca, fresca, ja, ja, ja: http://portelabikers.blogspot.com.es/2013/09/randonnee-lalsacienne-con-caidas.html