Yo por lo menos no creo que salga, dan bastante mal tiempo, pero bueno, puede ser que alguien se anime.
Las mías ya las he vendido y eran Campagnolo. Yo hago rodillo con la misma cubierta, pero tampoco le doy mucha caña. ¿Para que buscas otra rueda? ¿Para no cuadrar la cubierta o vas a poner una cubierta específica de rodillo?
Mi intención es tener una segunda rueda con una cubierta específica para el rodillo, porque la que usó normalmente se me deshace literalmente, en 4 usos me he comido media cubierta, y no quiero cambiarla cada vez que quiera salir, suelo ir muy justo de tiempo y acabo antes cambiando de rueda que montando otra cubierta. A ver si el sábado que viene hace mejor y si no os importa os acompaño en la salida con la mtb.
En la tienda que puso Luismi en face tienen unos precios acojonantes que hasta parece un timo. Tienes una pareja de ruedas shimano básicas con envío para recoger en tienda asociada por 60€. Tienen en Face +3000 fans y la web está muy currada para que sea un timo. Yo creo que compraré algo en breve. http://www.veloenligne.fr/fr/roues/1779-paire-de-roues-shimano-r501-noires-a-pneu.html
Hay un post en el foro sobre esta tienda ya le había echado un ojo a un casco, tienen muy buenos precios, estaba esperando a que alguien comprase y pusiese su opinión, pero no me había parado a mirar más cosas, gracias por el enlace es una buena opción. Además se puede pagar con paypal y eso siempre es una garantía.
Zoldan, estoy ahora mismo investigando y en un foro franchute hablan bien de la tienda. Gente que tiene varios mensajes. Yo creo que con paypal no deberías tener problema. Yo seguramente me anime a comprar algo para probar.
como nos manejamos con los idiomas preguntarle a serdiereg (no se si esta bien escrito), que no se si va a cambiar las fulcrum que trae su focus de serie (las mías están guardadas que hoy me pillo un rodillo de rulos, jijijijiji)
Las mismas ruedas que hay en veloenligne las había en RCZ, os lo comento por si os fiáis más de ellos. El precio puestas en casa creo que andaba parejo, teniendo en cuenta que en veloenligne te cobran 9,99 € por gastos de envío y en RCZ no. Yo las compré el año pasado para la single speed y me costaron 70 €.
Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a poner un anuncio en la sección de ruedas a ver si encuentro algo que valga la pena. Saludos.
Aunque alguno ya lo habréis visto por el facebook, aquí os dejo un vídeo de la salida de hace un par de semanas: [video=vimeo;77332570]http://vimeo.com/77332570[/video]
Yo acabo de recibir un pedido de veloenligne, no ha llegado a la semana y todo perfecto y a un precio increible. Así que la tienda es fiable. Un saludo
queeeeeeeeeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaaaa por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chavales , yo ya no me entero de nada
Saludos a todos los bikers de aqui jejeje, hace poco que me presenté a la comunidad y soy un novatillo en este mundo, me gustaria conocer bikers de ribeira y alrededores para aprender rutillas y hacer nuevos amigos ^^