Pues yo me lo estoy planteando aunque me parece que será demasiado para mi jejeje. Solo he hecho 2 salidas pero me he divertido tanto que creo que voy a intentarlo. Viboro Disfruta del cumpleaños jejeje
Vamos a subir el post un poco con este vídeo del día 7 de diciembre, lo he editado en 20 minutos así que no esperéis una obra maestra ni merecedora de un Oscar, je, je, je:
Bueno, parece que mañana se va a poder pedalear, a ver si consigo bajarme algo de la cena del viernes pasado. JUASSS
Esperemos. Yo llegué hace un rato de Santiago y tenía la rueda de atrás algo baja de presión, a ver mañana como está.
Bueno, aprovecho para subir el post, que se nos había ido a tomar por c.... a la segunda página con una crónica atrasada del mes de octubre: http://portelabikers.blogspot.com.es/2013/12/primera-de-otono-o-la-ruta-de-spiderman.html
Jo y con el cielo azulito y esa cosa que da luz y calor...... A ver si se deja estos dias, tenia ganas de dar un paseito con Fer y el Maestro
Va a estar ****** pedalear esta semana, como mucho el domingo a la mañana que parece que no va a llover.
A mí la app de meteogalicia me da lo mismo para sábado que para domingo, posibilidad de lluvias pero en cantidades escasas no como lo que se espera para hoy a la tarde.
Al final me quedé en casita, cuando me levanté a las 09:00 estaba cayendo una buena y soplando eolo con ganas así que....................vuelta a la cama.
Yo estaba en la misma, los chaparrones matutinos me sacaron las ganas, pero después de comer aproveché una horita con Brei para hacer una Portela sube-baja (menos es nada). Así que al trantran, palique, amago de lluvia incluido, pudimos coronar sin mucho problema... Mañana por la mañana hay una tregua, supongo que me calzare un Xesteiras solitario, bajada a Caldas por el camino portugues y la cañita de rigor en Cuntis...planazo!!
Oye y cuando nos haces de sherpa por esas zonas? No hace falta que sea un fin de semana, pero si que tendría que ser a la mañana para que cunda algo.
Bueno, como no deja de llover y en casa me aburro, me he dedicado a arruinaros la vida con otro vídeo de mi colección. Esta vez lo he subido a Mpora, y como no me deja ponerlo aquí directamente, os dejo el enlace para quien quiera sufrir antes de que acabe el año: http://mpora.com/videos/AAdo5vooyxtm
Con la mañana que se ha quedado y yo sin poder salir a causa del resfriado, me cago en las muelas de .....