Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Parece ser que el tiempo mejora para el finde. Habrá que ir preparando la cacharra ¡dios, qué ganas tengo de cambiarla! a ver si para el día del padre se estiran mis hijos y tengo un regalito en condiciones :cuñao:cuñao

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    este sabado hay que salir si o si, llevo una semana sin andar en bici y es como si llevara 2 meses, ni me voy a acordar de como se pedalea.
    ya veremos si se enrollan tus hijos, o bueno, si no se enrollan da igual, te enrollas tu comprandote una y listo JUASJAS

3. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Ya te dije que ésto es como en la administración. Primero se hace la propuesta de compra, luego se consigue la aprobación del proyecto, posteriormente la jefa nos da la financiación y luego se compra. Las cosas de palacio, van despacio, ja, ja, ja. Pero creo que ya se ve luz al final del túnel.

4. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!!!

Soy primerizo en este post. Os cuento un poco mi vida, resulta que yo soy de la zona del barbanza (...de ribeira) y claro ahora mismo por motivos de universidad y trabajo, no salgo de Ferrol. Entonces que pasa, tengo morriña de darme una vuelta por las montañas del barbanza (ya que las de ferrol, ya me las empiezo a conocer casi todas..) y cada finde que puedo ir a casa, me encantaría llevar la bici. Pero claro me gustaría quedar con alguien que conozca por ahí, porque, yo se llegar a la curota por carretera, pero por pistas ni idea!!!! jajajaja.

Bueno quería saber más o menos de que zona sois y más o menos desde donde salís, que días... para así estar al loro y poderme unir. ¿No habría ningún problema,no? Yo no formo parte de ningún club ciclista ni nada!!! Yo ya os digo podría salir Sábados y domingos.

Un saludo a todos!!!

5. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Hola thebest, pues nosotros solemos quedar los sábados en el jardín de Puebla a las 10:00 zulú, las rutas suelen ser de aproximadamente unas 3 horas y con llegada al bar de Sanisidro para recuperar fuerzas. Si te animas, mañana, si el tiempo acompaña ya sabes.

6. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh pues genial, aunque este finde no creo que pueda, porque no puedo bajar. Pero para la semana, andaré por aquí y ya os comento. Muchas gracias!!

saludos

7. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Anímate, mientras más gente seamos mejor nos lo pasaremos!!! Además siempre viene bien algo de savia nueva al grupeto para no escuchar siempre las mismas batallitas...:razz::razz:

8. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Pues ya estáis preparando la bici que nos vemos en el jardín dentro de 20 minutos más o menos. No os olvidéis el paraguas, por si acaso :cunaoo:cunaoo:cunaoo

9. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Por si alguno estaba preocupado :cunaoo:cunaoo he llegado sano y salvo a casa, eso sí, me ha costado un güevo porque no tenía fuerza ni en los brazos ni en las piernas :scratch ha sido una cosa rara. Podría deberse a una pájara, pero no recuerdo desde el año 85 haber sufrido alguna, aquel año me tuve que tirar al suelo con los pies en alto y apoyados en un árbol en Cabío, pero no me costó tanto trabajo llegar después a casa. Aún ahora estoy como agotado, como si hubiese hecho todo el recorrido con vosotros. Ya sé que las mañanas no me sientan nada bien, pero es que la de hoy ha sido peor de lo habitual ;) ;-)

10. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    El típico día tonto que al cuerpo no le da la gana de currar...jejejej
    Menos mal que no seguiste, Edu nos metió una cañita que nos dejo hechos polvo, aunque la doble ración de empanada del Bar de san Isidro hizo que nos olvidásemos de todos los males.
    De todas formas ya tienes una buena disculpa para pillar una nueva máquina...está claro que la bici vieja te lastra y acabas destrozado!!!:):)

11. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    leyendo vuestros comentarios, me da que si voy sábado....voy a acabar destrozado. Ayer salí hice unos 40km, y bastante bien, hoy fuí con los del club de aquí de ferrol y mekago en la ****, a los 30km me pasó lo mismo que al amigo "Víboro", no daba subido ni la cuesta más facilonaaaaaaa!!!! en fins... que no podía con el culo!!!!

bueno aer si esta semana mejora el tiempo, y puedo ponerme a tono!!!! saludos

12. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Qué va, no te preocupes que normalmente los sábados no meten la tralla que metieron hoy. Habitualmente las rutas son más light (sobre todo sino está Edu de sherpa...) y además el ritmo y el recorrido suelen adaptarse a como vaya la peña (hoy también fue un día excepcional en ese aspecto...jejje).

13. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Ayer hasta me miré por la tarde la tensión porque andaba flojo, flojo, y me dio 10-6, creo que es normal aunque para la jefa estaba baja.

14. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Acabo de ver en esta web http://www.pinkbike.com/news/colin-stewart-all-mountain-edits-2010.html unos vídeos muy buenos, sobre todo para que los menos técnicos aprendamos un poco :cunaoo:cunaoo. Un día tengo que llevar la cámara y grabar alguna de las rutas, hacer un montaje en condiciones y colgarlo en la red. El problema es que entonces las rutas en vez de las clásicas 3 horas durarían 5. También se podrían hacer en diferentes días, o uno yendo en moto y el resto en bici.

15. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Muy guapos los vídeos, pero en nuestro caso creo que el mayor problema no va a ser la cámara ni el tiempo de grabación para conseguir vídeos de ese tipo...jejejej

16. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Pero seguro que saldría alguno interesante tipo "tomas falsas", sobre todo si Aki está inspirado :cunaoo:cunaoo

17. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajaa que malos sois pobre aki

saludos

18. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Una pena que no lo vieras haciendo barranquismo este sábado...jejeje
    Qué tal en Poio? Tenemos fotitos?

19. cures

cures Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boas, alguen vai este Domingo a marcha de Vedra ou ides a Artabra???

20. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hi!! No se si alguien se animará a esas marchas. Yo no puedo ya que curro el finde...

La que estamos pensando en ir es a la de Porriño, la del Faro de Budiño: http://portelabikers.blogspot.com/2011/02/marcha-faro-de-budino-porrino-2011.html

Por cierto, me comentaron que esta semana seguramente tengamos los papeles del club. En cuanto sepa algo te pego un toque.

Compartir esta página