Guay, gracias. Te he contestado a eso Pues nada, a esperar al 1 de Agosto, jeje. De todos modos, les he enviado un mail para consultarles, si veo que no contestan, ya les llamo a finales de semana. Por cierto, en las nocturnas, también hay tábanos? XDD
De momento deben estar dormidos, porque ayer, con el calor que hacía y la velocidad que llevaba yo subiendo la Portela o circulando por Os Chans, no apareció ninguno a tocar las narices. Alguna mosca pateira al pasar cerca del ganado pero poco más. Seguro que en agosto salen todos a hacer su ídem, ja, ja, ja
He estado hablando con uno que se fue de vacaciones a Ghana (al parecer ahí los insectos voladores deben de ser como hipopótamos con alas) y me ha recomendado dos repelentes... Eso, y un estudio encargado por la unión europea sobre el porqué de las rayas de las cebras, y es que al parecer, les sirve para ahuyentarlos. Ahora solo me queda ir a la farmacia a por los repelentes (lo más seguro) y buscar una equipación con colores claros o en su defecto, con estampado de cebra, jejejej. Creo que lo que haré será la opción de la equipación con colores claros, que justo todas las que tengo, son oscuras. Igual va a ser por eso...XDD
Yo creía que las rayas de las cebras estaban allí para despistar a los depredadores, porque cuando se ponen todas juntas a pastar no sabes dónde empieza una y acaba la otra.
alguno pa una vueltita de 08 am a 11.30 am mañana sabado, saldria de donde convenga, ribeira puebla incluso boiro . es el tiempo q me condeden . un saludo .
A las 8 de nuestra peña no sale nadie, como mucho alguna gente sale de la alameda a las 9:00am, pero no es siempre. Nuestra hora normal de salida es a las 10h an la alameda de Puebla.
mañana me imgino q lo mismos, en puebla a las 10 .00 . si sale alguien y me confirmais paso a esa hora, saludos.
Hola Barbanza bikers!! Lo primero de todo me presento!! Me llamo Julio y soy un biker medio segoviano medio madrileño. La cuestión es que la semana que viene me voy de vacaciones a la puebla un par de semanas y he andado indagando por el foro. El año pasado ya estuve por allí y me trillé todos los montes pero al final terminé aburrido de salir solo. Este año dudo si llevarme la de carretera o la de mtb. Le dais a las dos o sólo os va el lado oscuro?? Si se me calienta mucho la cabeza y veo que me caben en el coche echo las dos y nos vemos por allí ruteando!! Un saludo!!
Hola globerboy!! Aquí le damos a todo, bueno, algunos le dan a todo, el resto nos dedicamos sólo al mtb. Normalmente las salidas oficiales son el sábado a las 10 AM desde el semáforo del jardín, pero algunos solemos hacer salidas de mtb entre semana por la tarde, dependiendo del calor claro. Habitualmente suelen ser los martes y los jueves, aunque, yo por ejemplo, puedo hacer alguna escapadilla más dependiendo de los turnos de trabajo de la jefa.
Pues fenomenal! !! Creo que me voy a ir con la flaca y la burra, espero que me quepan en el coche, Jejejej! ! Si me llevo ambas nos veremos de fijo. Si no me tendré que conformar con hacer series con la flaca en la curota! ! Un saludo desde los madriles! !
Vente con la mtb que te va a dar mas juego, ya verás como te enseñamos unos senderos que te van a gustar muuucho.
Ya lo pude comprobar el año pasado!!! Me hice cuatro rutitas muy chulas por la zona (en mi wikiloc andan...seguro que las habréis hecho mil veces). Pero yendo sólo, terminas un poco aburridete así que este año me uniré algún día a vuestra grupeta, que con sherpas seguro que conozco zonas chulas!!!
Tu también vienes de Madrid? De qué zona eres? Vas a Puebla también? Yo al final iré con la GT, que volví a llevar la Alma a que tramiten la garantía. Espero que sea la definitiva. Quería saber si tenéis planeada alguna nocturna (máximo 2h que es lo que me da el foco) para este mes. Es para saber si me lo llevo o lo dejo aquí.