Joe, cómo se ha levantado hoy el día.. Creo que subiré a la Curota y luego, o bajo por la Matahomes o por la siguente bajada que creo que desemboca en Boiro o cerca.... Menudo día más bueno!!!
La Curota está cubiertita, aquí abajo hace calorcillo pero cuando llegues arriba sudando.......a ver mañana por la tarde cómo se presenta. Ya sabes, si quieres un Tahume pega un toque.
Pues yo hoy me voy a dar la vuelta al Barbanza con la flaca para para ir entrenando para el sábado. Mañana toca descanso que llevo tres días seguidos saliendo con la de carretera y aquí no hay un sólo llano!! Un saludo y hasta el sábado!!
Si vas hacia Cabo de Cruz tienes un tramo relativamente llano pero el resto, la verdad es que la orografía nuestra es un tanto "pestosa", con contínuos sube y bajas, alguna cuestecilla tocapelotas, etc....
Si algún carretero se anima la idea es hacer Palmeira-Ribeira-Corrubedo-Noia-Boiro Palmeira. Aproximadamente 90 km. Si os quereis animar saldré de Palmeira sobre las 17.
Pues me temo que el sábado bajaré a saludaros como un simple y vulgar peatón. Hoy hice la mini balconada, es decir, no llegué al EVA y al salir del camino de entrenamiento de cans, giré a la izquierda, por la pista que va haciendo toboganes y pasa al lado de una fuente y de allí cogí la pista de la Balconada. Y cuando ya me iba a desviar para la Matahomes, zas!! Se me ha partido el cuadro. Rotura de vaina justo en la puntera. De todos modos, no hubiese podido bajar por allí, estaba cerrado el paso. Sabéis si se sigue pudiendo bajar por allí? Así que nada, llamada a la Jefa que muy amablemente, ha subido a buscarme. Y para no quedarme ahí esperando, me he puesto a andar... ***** tábanos!! Todo lo que no dieron por culo en la ruta, lo hicieron mientras anduve. También es que esta mañana se me olvidó echarme la "protección" jejejej.
¿Loctite? ¡Vaya putadón! En RCZ tienes cuadros a precios interesantes, pero no te va a llegar para el fin de semana
Si, estaba pensando en los cuadros de RCZ, pero perderá esa esencia clásica que tenía. Lo miraré cuando tenga algo de pasta. También me planteo la opción de soldarlo. Gracias por la opción de Sport Bike, pero entre lo de la Orbea y esto, me ha dado bastante bajón... :-(
Chicos, aunque en Sport Bike pudiese alquilar una Merlín full XTR con Rock Shox SID y componentes "de luxe" no podría ser. Llevo toda la noche con una vomitona y gastroenteritis cojonuda. Así que por ahora, relax. Siempre puede ser peor, decían... Pues toma esa! :-S
Buenas bikers! !! Mañana saldréis? ? Si vais al monte me uniré a la grupeta! ! A ver si el tiempo sigue despejado, que parece que paso el temporal! !
Yo si no llueve a las 10 estoy en la alameda. No os lieis mucho en la feria pirata! !! Yo me voy a tomar la última en en puebla y para casita! !!
Hoy me pasé por Sport Bike y aunque sigo ****** del virus estomacal, pregunté por el alquiler de bicis. Solo tienen de paseo y ocupadas hasta el 14. No me veo subiendo la Curota o la Hijaputa con una de paseo, jeje. Si no me levanto muy tarde, me paso a saludar, sino, pasadlo en grande!!
¡Vaya hombre! Yo porque no tengo una bici de tu talla, si no te la prestaba. Pero antes, que se te arregle el estómago, una churrascada en la feria pirata y mano de santo, je, je, je
Muy buena la ruta de hoy Portela Bikers! ! He gozado como un enano!! La semana que viene más! ! Voy a ver si recupero con una buena siesta, que nos la hemos ganado. La subida a Portela full gas me ha dejado KO! !