Jejeje te decía el ritmo de playa, tapeo y juerga. Ese es más duro que el de las salidas sabaderas...
qué tal fue la ruta? suerte tuvisteis, que el sábado hizo buen tiempo. Esta mañana amaneció...que cogimos las maletas y nos fuimos ya directos a Madrid, jeje. Aunque este descanso de calor se agradeció. En 15 días, de vuelta!!!
Una ruta habitual de sábado, menos de 40km y antes de las 14h en el bar. En 15 días seguro que te esperan tus amigos por allá arriba
jajaja qué perro!!! Tuvisteis mucho el sábado? Las rutas las tenéis previstas o las decidís en la Alameda? En principio teníamos pensado salir de Madrid el viernes 7, pero visto el atascazo de salida que tuvimos el viernes pasado, me temo que lo vamos a relegar al sábado. No sé, aún no es seguro. Pero quería preguntar si las rutas las tenéis planeadas ya para todo el año o las decidís ahí sobre la marcha. Un sitio al que me gustaría ir, que según bajas de la Balconada tiene muy buena pinta, es el pico en donde están los molinos de viento, justo encima de Xuño, y el otro monte en donde está la estación de radar marítimo (ahora no caigo en su nombre). No sé si es mucha matada el hacerlo todo un mismo día, igual sería mejor dividirlo en dos rutas distintas, jeje. Bueno, solo quería comentarlo
Normalmente suelen decidirse sobre la marcha, pero los sherpas admiten peticiones...;-) Supongo que te referirás a la zona del Monte Enxa... no creo que haya problemas para catarla un sábado.
OK, me fio de tí, jejeje. Es uno que cuando estás volviendo de la balconada y llegas a una bifurcación en donde hay una fuente, y normalmente se baja por la derecha para luego subir hasta la zona de la Curota, se va viendo a mano derecha. Y cuál es el que se ve desde la playa de las Furnas, como mirando hacia Corrubedo/Ribeira? Es uno que tiene como unas antenas, casi casi pegado a la costa.
Debe ser el Tahume. Ahí estuvimos hace 2-3 semanas. Se hace sin problems un sábado por la mañana y enredando un poco por los alrededores, ya que sino se queda muy corta la ruta.
Ok. Pues si no le importa al sherpa del grupo, me gustaría visitar esas dos zonas. Enlazar la balconada con el monte Tahume sería demasiado paliza? Subiendo a la Curota por el asfalto, a ver si mejoro mis 45mins, jejje.
El principio ya se va con la ruta planeada mas o menos, mas que nada para no ir siempre por la misma zona, si una semana tiramos hacia Boiro, a la siguiente para Riveira, luego al Son, Rianxo, etc. Intentando cambiar para no repetir. No habrá problema para ir al Enxa y al Tahúme, el día que vengas se tira hacia allí y listo. Aunque enlazar la balconada y el Tahúme estará un poco complicado, no daría para estar a las 14h en el bar.
Ok, lo dejo en vuestras manos. Ojo, que yo aquí voy de oyente, jeje. No quiero interferir en vuestros planes
Tranquilo, cuando viene gente de fuera siempre se intenta hacer una ruta bonita para que vea la magnificencia de nuestras tierras, aunque tu ya conozcas bastante.
Buenas, qué tal fue la ruta de hoy? una pregunta, me suena que alguno de vosotros lleve el Garmin 500, ¿puede ser?
Me estoy planteando pillarlo. Lo tienen en Amazon por 144€ con pulsómetro, velocidad y cadencia. Estoy buscando un ciclocomputador (GPS + cuentakms) que tenga más de cuentakms que de GPS. Ya tengo el Sportiva para cargar mapas y tracks, pero busco uno más sencillo, con pantalla en blanco y negro, que me dure la batería para una tirada larga, que vea claro los datos de velocidad, tiempo, distancia, etc. Y llegado el caso, cuando llegue a algún cruce o bifurcación, pueda consultar el track cargado para saber por donde tirar. Qué tal os va? Me imagino que contentos si lo tenéis todos.
Para mí, de las mejoras compras hice para la bici, lo tengo desde el 2011 y ya no considero salir sin el, así que imagínate.
Te muestra el perfil de la ruta según vas avanzando para saber lo que te queda de subida o lo que te muestra es el perfil general? Es que he visto fotos de la pantalla con el perfil, pero no sé cuál de los dos casos es.