Puedes ir viendo el perfil según vas avanzando. Hace tiempo que no uso lo del perfil pero creo que podías jugar también con una especie de zoom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Habrá algún segmento de Strava en el mercadillo? Me lo he recorrido de arriba a abajo...estoy por hacer mis segmentos jejjeje
Pues mañana a las 10h me subo la Curota y luego directo al EVA para volver haciendo la balconada. Dejo para la próxima semana la ascensión a la Portela. Esta tarde estaba en la terraza del Vapor y mirando en dirección al Chicolino, en el monte, se veía un camino que va subiendo hasta una zona de molinos de viento. Esa pista es la Portela? O desde donde estaba no se ve? Adjunto foto que saqué desde la acera del arenal, en frente del Vapor.
Al final me quedo en casa con el proyecto. Visto cómo está todo de nubes, prefiero subir un día que esté despejado y haya buenas vistas.
Esa es la subida de los eólicos. Vas a dar también a la Portela. Para subir a ella puedes empezar desde el campo de futbol de San Isidro, donde te comes un buen rampón, o bien, coger una pista que hay a la izquierda al poco de empezar a subir la Portela
Muy currado el vídeo, pero es por la zona del Barbanza? no me suenan la mayoría de los sitios. Algunos efectos te quedaron muy conseguidos, a ver si viboro los aplica a los suyos.
zona a escusa, zona armenteira, zona a lanzada, zona barrantes, zona lobeira, zona cambados (sorry queria decir rias baixas)
Yo espero el vídeo de mi "casi vuelo por orejas" en aquella bajada por el hospital... A ver si el autor se digna a colgar ese trozo, aunque ya sé que el proceso de edición es siempre muy pestoso. Ánimo!!! Hoy me fui arrastrando por las paredes del Castelo de Vitres hasta arriba de la Portela. Con Serdiereg y un par de compañeros más. Muy bonito, lástima de las nubes, pero también le daba su ambiente. Llevo dos de dos.... Zarhot 2 - Tábanos 0...
Lougonfe, el vídeo precioso, menuda currada de edición, un pelín largo para mi gusto pero del resto es una pasada. ¿Qué programa usas para editar? ¿La suite de Adobe? porque alguno de los efectos me han olido a AfterEffects. Zarhot, Juan estaba de viaje por el Algarve y me dijo que cuando vuelva nos pasa los vídeos, a ver si sacamos algo de ellos.
Si las previsiones del tiempo aciertan, subir a la Portela el sábado va a ser imposible, a no ser que quieras rodar la segunda parte de gorilas en la niebla.
Mañana me escapo a subir la Curota, camino de Chans, base EVA y balconada para luego bajar por Matahomes. Espero que haga buen tiempo.