Ruta del martes de Fran: http://portelabikers.blogspot.com/2011/04/portela-cubelo-lidon-barbanza.html
Esta muy chulo, eso sí tienes que pillarte ya el angular para reducir el efecto gelatina un poco... Lo que dices del deshaker, a mí también me pasa, me queda horrible. Por los foros dicen que esta muy bien, que le queda bien. A mi no es el caso. Un saludo, ahora toca ir investigando!!!
El angular ya lo tengo, pero no encuentro una manera fácil de pegárselo. Lo del Bost-ik o como se llame, que he leído por ahí no me chista mucho, me parece que aguantará tanto como el imán que trae, que a la primera sacudida fuerte se cae. Estoy mirando una posibilidad con unas arandelas de algo parecido a espuma para pegarlo en un principio y luego rodearlo con algún tipo de cinta o tela con un pegamento más fuerte. Volveré a repasar el post sobre la cámara a ver si saco algo más solvente.
Pues el angular, yo lo pusé con blue-tack (chicle para pegar los posters a la pared). también pensé en su día, que no aguantaría, pero llevo echas ya muchas salidas, por terrenos de todo tipo, y te aseguro que no se mueve ni un pelo... eso sí lo reforcé con cinta aislante por los bordes, en mi blog en la firma puedes verlo para hacerte una idea!!!! Con el angular algo de diferencia vas a notar, sobre todo el campo de visión lo vas a ver mejorado... y la gelatina va a estar aí pero no mucho... aunque yo con la cámara trasera, no noto ningún efecto gelatina, debe ser porque trabaja mucho mejor la suspensión, o las vibraciones las absorbe mucho mejor que en la delantera... no sé!!!!
Os dejo mi último vídeo. Sacado con la miniDV md80. Sin más aquí os lo dejo, sobre todo para que víboro se anime... [video=youtube;e5PrOl0UuEg]http://www.youtube.com/watch?v=e5PrOl0UuEg[/video]
Calla, calla. Ayer no pude salir por la mañana y lo hice por la tarde. Me hice una rutilla de casi 50 kms y me llevé la cámara. La tarjeta que tenía de 8 Gb se fue a la porra hace una semana, así que metí una de 1 Gb que tenía por aquí. La puse a grabar desde debajo del Iroite en dirección hasta la encrucijada del Enxa o hasta que se acabase la capacidad. Me dio casi para llegar hasta el curro. El problema es que el vídeo no está finalizado, pero he conseguido que se vea en el PC, ahora a ver si lo edito. No es nada del otro mundo, además con el sol casi de frente se ve bastante mal. Lo peor fue que al llegar a casa le empecé a pasar la manguera a la bici sin acordarme de sacar la cámara y luego al conectarla el PC me daba un pantallazo azul. Para colmo, le había puesto el angular con blu-tack y cinta americana negra, y hoy me he encontrado con el angular lleno de vaho por dentro. LLeva metido desde esta mañana en un vaso con arroz, a ver si chupa la humedad y me lo deja en condiciones. Creo que, además del agua que le pudo tocar con el manguerazo, también pasé por dos zonas de agua que pudieron salpicar a la cámara que la llevo en el puente de la horquilla. En fin, iré editando los vídeos que he podido grabar y a ver si consigo recuperar la md80 y la D005 que está en el taller.
aqui os dejo la primera remesa de fotos de la marcha de lousame , por cierto una pasada la marcha de las mejorcitas a recorrido, pinchos ,avituallamiento ,regalos , y toda la gente que la organizo y colaboro una marcha de 10 , para el año habra que volver https://picasaweb.google.com/1168858...7bzcCm_9v_vQE# https://picasaweb.google.com/1168858...7bzcCm_9v_vQE ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- por cierto que tal esos 101 peregrinos ,¿que tal se lo pasaron ?, que nos cuenten algo !!!!!!!!!!! jejejejej saludos
Uff, los Peregrinos duros, duros!!! Increible que terminaramos los 3, subidas matadoras, sin apenas zonas de descanso y a partir del km. 50 un infierno, barro, barro y más barro!!! En las bajadas te la jugabas, ya que te patinaba la rueda continuamente y era un susto tras otro (en mi caso más que un biker parecía un patinador sobre hielo...), en las subidas a patitas, ya que no había manera de subirlas montado con tanto barro y en las zonas llanas otro tanto, a empujar la bici, había tanto barro que se bloqueaban las ruedas y ni tan siquiera giraban. Además cada 2 por tres había que parar a engrasar la bici, ya que con el barro se te bloqueaba la cadena. Lo bueno es que la zona es impresionante, el recorrido está chulísimo, la pena es que empezara a llover y se jodiera todo con el barro, sino podría haber sido una muy buena ruta.
¡No se ven las fotos! He probado en dos ordenadores y me da página no encontrada, revisa los enlaces. Y a ver si espabilan los narradores, que a mí también me tienen en ascuas. Parece ser que volvió a llover este año y con ganas, ganó un madrileño con un tiempo de 4 h 53 minutos, me pareció leer en un periódico de la zona (http://www.infobierzo.com/index.php...grino-con-un-crono-de-4h-53m&catid=30:portada). Y los demás que fueron a Lousame a ver si se esmeran y también cuentan sus batallitas.
Menos mal que con el tiempo has ido depurando tu técnica y dominas la bici que pareces Danny MacAskill. A ver si la sharpixels se portó y podemos ver esas fotos de vuestras proezas. Lo ****** es preparar la prueba en bici, haciendo kilómetros y kilómetros encima de ella, para luego tener que hacer parte del recorrido a pie.
Lousame bien, mas dura que el año pasado pero de palique con Fer todo se lleva. Ya ibamos en el furgon de cola y a 4 km del final nos perdimos. Pillamos una corredoira en "Afeosa" que nos llevo al fondo de un valle, tan felices e ingenuos eramos bajando a toda ostiaka...hasta que se acabo el camino (literalmente). Entonces vino la bajona "upppss hay que subir todo esto"...y se subio. Al llegar al siguiente control resulta que aun no eramos los ultimos (pero entre los 10 de cola si que andabamos). Llegamos, duchita, pinchitos (impresionantes, heladitos y todo) y sorteo. Recogiendo ya y dandole la vuelta al coche a eso de las 9 de la noche...aparecieron 4 fulanos en bici (esos si que eran los ultimos o decidieron darle dos vueltas al recorrido). La ruta expectacular, la trialera larguisima del 1er descenso camino a San Ramon divertida y peligrosa, menudo par de ostiakas que se vieron alli, uno sin sillin. Subir el Confurco con un sol de justicia me recordó a aquella épica del Muralla del año pasado, el que iba delante paro a hecharlo todo...y cuando te dicen que solo quedan 8km cuesta abajo a subir San Fins...dios!! A destacar la organizacion, se desvivio en todo momento, vaya trabajo bien hecho. Yo repito. Tambien me gustaria destacar la actitud de Megabike que nos acompaño casi el 80% de la ruta. Podia estar muy adelante pero prefirio quedarse con los compis. Ya me extrañaba que anduviese tan retrasado jejejeje. Un actitud que ya no se ve, salir a disfrutar de la bici sin pretensiones y darlo todo donde tiene que darlo, un crack este Pedro Tengo unas fotucas, si me animo hago una chronicle y se la mando serdiereg para que la cuelgue Este Domingo al Mexillon, para la siguiente a ver si alguien se anima a la de la Estrada (o Salmon) que tiene pinta de ser relajadilla. Saludos (bici nueva ya Luismi?)
Parece ser que está en camino. Hoy hablé con Santi y me dijo que esperaba que estuviera aquí ya esta semana, yo por si acaso me estoy haciendo a la idea de que me llegará la semana que viene, me gusta ponerme la venda antes de tener la herida. Por cierto, la shitcam está bien, lo que estaba mal era el PC y, bueno, al angular también. Hice una limpieza del registro el otro día y se debió comer algo no comestible porque ayer lo restauré con la copia de seguridad que hace la aplicación de limpieza y de momento va bien. A lo mejor también fue el Firefox, que se me actualizó a la versión 4.noséque y correspondió con los momentos de más pantallazos azules. Ahora lleva encendido desde ayer y está aguantando como un campeón. Cuando acabe de editar alguno de los vídeos los colgaré en Youtube para sufrimiento vuestro.
Finales de mayo, creo que coincide en fechas con el Soplao, en la web de Castro Barbudo de momento no sale nada. Igual alguien puede aportar algun dato mas.
Habemus bici nueva. Me han llamado esta tarde, ya es casualidad ¿o no?, de Sportbike y les ha llegado hoy. Estos alemanes son la leche, según me había dicho Santi cuando la encargué, la iban a fabricar la 17ª semana, que fue la pasada, y justo al empezar la 18ª ya está aquí, puntualidad germánica. La estaban montando y mañana por la tarde me acercaré hasta allí para llevármela puesta. Prometo fotos.
Por fin!!! Ahora a disfrutarla!!! Vaticino bajada de tiempos espectaculares en unas pocas cronometradas a la Portela...A ver si saco algo de tiempo para la crónica de los Peregrinos, ya que esta semana ando liadísimo! La bandera sale en unas cuantas fotitos que ya se que le hace ilu a Brei...jejjjjje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lo de bajada de tiempos te referirás cuesta abajo ¿no? Porque por mucha bicicleta nueva que sea, las piernas, los pulmones, el corazón y la cabeza siguen siendo los mismos y de dónde no hay no se puede sacar :llora :llora :qmeparto :qmeparto :qmeparto Por cierto que ayer batí un nuevo récord en dicha subida, calculo que sobre 40 minutos sólo la parte de tierra :shock: :whistle, intenté subir sin pasar de las 140 ppm y lo conseguí, eso sí me adelantaron cuatro viejos de la residencia de la tercera edad que iban con sus andadores :qmeparto :qmeparto. Lo mejor de todo es que llegas arriba como si no hubieses hecho nada, sin cansancio alguno, bueno el culo un poco más adormecido que de costumbre pero creo que a ese ritmo haría hasta el Soplao :culo :culo...........................................en dos días.