Vamos a tener que regalarle un GPS a Matías!!! En los Peregrinos también se perdió unas cuantas veces...
Matias no se pierde...explora alternativas. Pues una ruta bien maja que nos cascamos hoy. Para la semana me acerco a la Estrada (menu degustacion da festa do Salmon incluido en la inscripción). Jrañansito on tour!!
Diezmildelsoplao: El CLUB MTB CABEZÓN DE LA SAL organiza la 5ª Marcha cicloturista los 10.000 del Soplao que tendrá lugar el Sábado 21 de mayo de 2011, con salida en la Avda. Cantabria, (Frente al Mesón Paraíso), y llegada en mismo lugar en Cabezón de la Sal. Creo que el "cicloturismo" ya no es lo que era...jejejejej
Es cierto, los 10000 estan desvirtuados, ya se sabe, que quien mucho abarca..... El año pasado el ambiente ya no era el mismo que el anterior, y supongo que este tambien mermará. La gente va a otra cosa, pero no a cicloturistear, eso lo tengo claro.
Cicloturismo competitivo, quien podría pensar que esas palabras pudieran ir seguidas en la misma frase... Cicloturismo en estado puro fue lo que hicimos el primer año! A ver quien consigue batir nuestro récord de 16 horas...
A ver si este año hace buen tiempo en el Soplao y consigo "cicloturistear" bien para bajar algo de tiempo...jejejej Como llueva y aparezca algo de barro ya me veo otra vez en las 16 horas...
pues ya puedes ir cruzando los dedos: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cabezon%20de%20la%20Sal-Cantabria-Espana-Europa--proximos_dias.html
Por ahora parece que está dudosa la cosa, aunque una previsión en estas zonas a tan largo plazo es como hacerle una consulta a la bruja Lola. Pero vamos a ser optimistas y vamos a quedarnos con las previsiones buenas: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Cabezon-de-la-Sal-E39060.html Quien no firmaría un Soplao con un día nublado, 18 grados de máxima y con el terreno seco al no haber precipitaciones los días anteriores? Bueno, Brei...
Después de los "7 cumes", con la lluvia y el viento que hubo el sábado, no creo que tengáis problemas en el Soplao. A la bruja Lola no la conozco, pero me ha dicho una persona de toda confianza que lucirá el sol en toda su magnitud y que gracias a ello, los miembros de PortelaMTB que se desplacen hasta allí, lograrán tiempos inimaginables, conquistarán a las más bellas efebas que ronden por Cantabria, sus gestas se glosarán en los libros de caballería y se estudiaran en la LOSE, y no, no me refiero a Santiago Pemán, ni a Mariano Medina (es lógico, está difunto desde hace unos años, desde aquí, mi más sentido homenaje al hombre del tiempo por antonomasia) me refiero a ............................. Rappel :whistle :whistle :whistle
Por cierto y éstos ¿quiénes son? ---------- Mensaje añadido a las 13:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ---------- A éste no lo pillaron bien porque o iba perdido o iba demasiado rápido:
Éstas tampoco están mal: Por cierto, ya abrieron las inscripciones para la marcha de Os Chans do Barbanza, pero me toca la moral, es el día del cumpleaños de mi hijo el pequeño, el 26 de junio.
Me estaba fijando en la bici de Fer, que en la segunda foto y a causa de la lefty parece que está photochopeada por el lado derecho, cuando me he percatado del dorsal tan erótico festivo que lucía, de ahí esa cara de felicidad en pleno esfuerzo ¿no?
Lo del photochop es la leche, si la foto de Fer parece retocada ¿qué opináis de ésta? :whistle :whistle La lefty es una plaga :qmeparto :qmeparto :qmeparto
****, ese taller en un chollo, salen lefty al momento!!!! Hay que empezar a meter al crío en el mundillo Mtb, así os vais juntos a las marchas...Lo ideal además sería que usara tu talla de bici y ropa. Seguro que ibas a ser muyyyyyy generoso en los cumpleaños...jejejej
El pequeño es muy quejica. Lo llevé una vez hasta Cabío y a la vuelta sólo se quejaba de que le dolían los güevos, literalmente. Al mayor le gusta más, pero le hace falta un estironcillo para poder empezar a usar mi antigua Orbea, lo que pasa es que es muy poco sufrido, como su padre, vamos.
Está programada la presentación oficial de la Focus para el sábado? Yo este sábado no puedo salir de rule, ya que curro por la mañana...
La Focus está parada desde el domingo, con lo contento que estaba porque la jefa se tenía que coger unas vacaciones forzosas al acabársele la interinidad resulta que ayer la llamaron para un contrato en Santiago y ya voy ****** porque esta semana tiene un horario repelente, si a eso le sumamos lo liado que ando por causas políticas, ya ni te cuento. Mañana va a estar complicada la cosa. Menos mal que a partir del 23 me resarciré, ya que cojo 15 días de vacaciones o, en el peor de los casos y dependiendo de como queden las elecciones, vacaciones definitivas.