, bueno hobre, la ruta es por la mañana, y el cumple por la tarde ¿ no?, si al final hay tiempo para todo, os aseguro que este año no os defrauda, si no, ya no organizamos mas. hay que decis que al menos las ultimas rutas a las que he asistido han dejado el nivel bastante alto en cuanto a trazado, cada vez hacen las rutas mas divertidas, sin caminos demasiado largos y aburridos. nos vemos el 26 de junio
Es que, encima, no he ido nunca a una marcha oficial y que mejor desvirgamiento que la vuestra, pero el cumple del peque es sagrado, comeremos todos en la huerta y siempre hay mucho jaleo para montar todo el tinglado, ya sabes como son las mujeres con estas cosas. Es más, posiblemente habrá más celebraciones porque esos días son terroríficos para mi bolsillo ya que el 25 es el de mi abuela, el 26 el del niño y el 27 el de mi hermano, para que veas como está la cosa.
hola a todos, seguis saliendo del quiosco de los semaforos de la puebla los sabados a las 10:30? contestar por privado que asi me llega al movil, gracias y si salis mañana seguramente me apunte
Pégate a la Yeti, a la Canyon o a la Ventana (aisss que mañana la Ventana sale mas tarde y el de la Canyon esta de ramadan). Lo pasaras bien y e ritmo es apto para todo el mundo.. (Pégate a la Yeti)
Bueno, bueno, salvo momentos inércicos, la subida de entrehuertas que nos calienta las patas nada más empezar y subidas tendidas...
Ya se desvirgó en esas lides el domingo pasado cuando nos cogió la lluvia a Edu y a mí en la Curota, por eso no hay miedo.
pegado a la yeti esa que le falta una pata, el problema es que en las bajadas me separaba demasiado, juas juas alguno me quiso matar con las subidas rompepiernas, si se llega a quedar 20 min mas, me doy media vuelta y para casa, menos mal que se fue y las cosas se volvieron mas comodas lo mejor de todo las birras y la empanada gracias a todos y espero repetir
Faltaba yo para ir contigo, que soy siempre el último en las subidas, a ver si podemos salir el sábado que viene, aunque unos cuantos saldrán de verdad por los alrededores de Cabezón de la Sal ¿no?
viboro, apuntate a la marcha de castro barbudo, es el sabado a la tarde, vamos a ir unos cuantos: http://www.castrobarbudo.com/drupal/node/61 edito: que se apunten los que quieran, hay que armarla! jejej