¿El sábado víspera de elecciones? Lo dudo. La verdad es que tengo tanta suerte con las fechas como con la lotería. De todas maneras, después de unos cuantos días sin tocar la bici necesito cogerla con "cariño y suavidad" :mrgreen: :mrgreen: y no meterme de buenas a primeras una marcha.
Hace dos domingos, el día que me encontré a Edu en la subida de la Portela, se fijó en que el neumático de mi rueda trasera no iba del todo fina y me recomendó deshincharla y volver a hincharla con compresor para que el neumático se asentase en la llanta. Como cuando recogí la bici se me había olvidade pedirle que me montara neumáticos antipinchazos, decidí hacerles una visita a los de Sportbike y aprovechar para meterles líquido a las cámaras. Resulta que cuando me desmontan la rueda, descubrimos que la cubierta venía defectuosa, así que dado que había que cambiarla decidí pasar la delantera para atrás y ponerle una que me diese más confianza delante, todo en garantía, claro. Así que os presento la nueva cubierta delantera, a ver que os parece:
Muy wuapas!!!!!!.... Víboro, me imagino que seguirás peleándote con la MiniDv, yo el otro día fastidié 2 intentando soldar unas patillas para meterle pulsadores, y mandé todo a tomar por culo...jajajaja Ahora me queda una de reserva, pero me he pillado la "GoPro Naked", y este son los resultados, el vídeo fue editado muy rápido!!!! [video=youtube;dLsPNwMgwgw]http://www.youtube.com/watch?v=dLsPNwMgwgw[/video] Un saludo y a disfrutar del paisaje!!!! En verano aer si grabo algo por los montes del barbanza coñoooooo
comparar la shitcam con la gopro es como comparar un dacia a un bugatti, sin menospreciar a dacia por supuesto JAJAJA. a ver si un dia se hace alguien en portela mtb con una gopro.
Otro 500 pa la saca...ya me estoy bajando las rutas de wikilocs. Sete cumes, Oito cumes, Salmon 2011, Mexilon, Toxo´s Extreme, Lousame, Xesteiras-Xiabre...va a ser un veranito muyyy interesante (si no peto antes jejeje)
la de 7 cumes e 8 cumes, me suenan.... jajjaja. la 7 cumes esta mas que probada, pero cuidado con la de 8 cumes, que algunos tramos estan hechos con el mapsource, aunque la mayoria son tramos de rutas originales grabados con gps, te lo digo por si te encuentras de repente con que el camino se te acaba o algo asi......
Gracias por los tracks de wikilocs jose_m_s. Ultimamente ciclo bastante por la zona del Umia y ahi espero sacarle todo el partido, Xesteiras/Xiabre y alternativas variadas ya que desconozco la zona n gran medida. Nos vemos en los Chans
Pues sí. Lo bueno es que conseguí que la primera que compré vuelva a funcionar. Ya he grabado algún vídeo con ellas, pero exceptuando un día que iba con los niños, el resto los he grabado yendo solo y no me acaban de gustar. De todas maneras, la cámara la coloqué en el puente de la horquilla, cerca de la pipa de la dirección y creo que es uno de los mejores sitios, aunque me sigue produciendo un efecto gelatina bastante acusado. Tendré que probar con la otra cámara, que me dio la sensación de que no lo hace tanto. Un Bugatti no es más que un Volkswagen tuneado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mejor comparación hubiera sido con un Ferrari, un Porsche, un Aston Martin :twisted: :twisted: :cunaoo :cunaoo :cunaoo
porsche???? ahora que hacen coches diesel pierden todo mi respeto.... aunque no le hago ascos a un 911 turbo
Víboro, tienes que ir soltando indirectas por la casa en plan: Hay una cámara que graba genial se llama GoPro...A ver si voy ahorrando para una GoPro, ya que me haría mucha ilusión grabar las rutillas... Igual en algún cumple o día del Padre dejas de ampliar el repertorio de corbatas...
suerte a todos, y no la armeis ya en el camino, jajjaa. yo me quedare por aqui haciendo guardia en la marcha de taragoña, que me imagino que estará medio desierta, si este año todo el mundo se apunta al soplado....
Muy buenas! Como es la primera vez que escribo, me presento. Soy un xaval de Ribeira que está volviendo a andar en bici. Tengo una BH Coronas réplica de hace 10 años, la puse a punto cambiándole unos cuantos componentes y estoy volviendo a hacer callo. Me interesan las rutas de pistas de tierra y he visto algunas que se pueden ver en el Google Earth o Maps. Yo he generado con un movil Android usando varias aplicaciones y funcionan muy bien, te da estadísticas, perfil de ruta, etc. Pero lo que yo necesitaba sería una aplicación o aparato que me "guiara" por una ruta que me pueda descargar de internet, y eso no lo he conseguido aún. Me podéis decir si existe algo para este fin? Gracias, un saludo.
¿Corbatas? ¿Qué es eso? Sólo me las pongo unas 3 veces al año, así que la jefa ya sabe que es mal negocio regalármelas. Este año cayó la Focus, aunque llegase con un pelín de retraso. La GoPro la compraré si veo que le saco partido a las shitcam, si no, hay más cosas en las que gastárselo. Por ejemplo, aunque a Fer no le gusten los Porsche, voy a empezar a ahorrar para un Panamera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Hi!!! En android tienes el Oruxmaps, que podrias usar para que te guiara en las rutas. Echale 1 ojo, yo no lo he usado nunca pero por lo que he visto es un poco complicado de configurar. Sino otra opción es pillarte un Garmin para bici, en eso seguro que jranhan y jranhansito te echan una mano , ya que acaban de pillarse uno... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk desde el bus que nos lleva al Soplao...jejjjje
Yo uso el Oruxmaps en el LG y no tiene ninguna dificultad. Lo que pasa es que sólo lo uso para grabar rutas no para seguirlas. Si le vas a dar mucho uso es mejor uno dedicado como bien te dice serdiereg. A ver que nos cuentan jranhan y jranhansito al respecto de los que han pillado ellos.
Tengo el Orux también, pero no me sirve... puedo cargar la ruta, pero no soy capaz de que me muestre mi posición exacta y poder seguirla... Un saludo!
Para cargar y seguir un track necesias un gps. En nuestro grupo la gente se decanta por Garmin, modelo 705 y 500. La principal diferencia es que mientras ambos te muestran un track y cursor el 705 lo hace sobre una topografia bidimensional y el 500 solo muestra track (una flechita y linea sobre fondo gris). Me he decidido por el 500 pq a parte de la diferencia de precio (vale lo mismo que un pulsometro polar 400) ocupa lo mismo que un pulsometro (el 705 es un tocho) y pq las funciones son las mismas a excepción de la cartografia fulera (que tienes que comprar o juankear en internec, que es tu amijo...) Si la cartografia que mostrase el 705 fuese una ortofoto (a lo google earth pero actualizada) seria una opcion muy interesante, pero como suelen ser versiones cartogarficas de mapas del ejercito con colorines...pues no le veo la utilidad Por cierto soy jrañansito ni jrahansito, grahamsito ni ostiax en vinegar