Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    y si alguna vez te apetece comprobar las prestacines de los chirimbolos "in situ" te recomiendo una salida relajada de martes o jueves por la zona. comentalo por aqui y a rular....

2. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido una horita y pico con la bici y acabé subiendo al monte da cidá pasando por el parque natural del Vilar y subiendo por una pista que está al lado de la cantera. Fue duro (por lo menos para mi...), pero ha valido la pena, cuando llegué al mirador, seguí subiendo y me he sacado esta foto para dar fe de ello, jaja.

3. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Bonita foto, en esa punta le tengo tirado a algun róbalo bueno: De la vuelta de Couso hacia o Castro.
    Animo que la bici es muy agradecida a poco que se le dedique tiempo. Lo que hoy es casi una aventura mañana es un rule normal...aun recuerdo cuando le comentaba al compañero de escapada: algun dia llegaremos a Iroite jejejeje

4. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes andaba mucho, pero llevaba parada desde hace 4 o 5 años y claro... ahora tengo unos cuantos kg de mas y las piernas ya no m responden como antes. Espero seguir en esta linea y apuntarme a alguna marcha este verano. Estoy saliendo casi a diario entre 15 y 20 km y ya m noto mejor. En su dia subi unas cuantas veces a Curota y un par de veces a Iroite, pero ahora seria incapaz.
    Un saludo gente!!

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    la frase era:
    un dia metemos un bocata en la mochila y vamos a iroite JAJAJAJAJA

6. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    En mi caso ha sido por vagancia, he hecho un copia-pega del post de Pas para no tener que escribirlo yo, que es un coñazo escribir vuestros nicks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Pedazo marcha la de Castro Barbudo, una ruta preciosa-los tramos de rio se salieron- avituallamientos en sitios clave y un ambiente increible. De los pinchos ni hablamos (el churrasco, la cerveza y el resto de viandas abundatisimos) y todo amenizado con una charanga que nada tiene que ver con las pachangadas habituales...pedazo músicos. Todo perfecto (hasta el agua estaba caliente;)

Los chicos de sportbike montaron un stand completisimo, colaboraron con los sorteos y cubrieron la asistencia mecánica, la verdad que se están haciendo notar en las marchas y es de agradecer que se impliquen. A tener muy en cuenta.

Lo dicho, una tarde de mtb en compañia de amigos...que mas se puede pedir.

8. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  9. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    cierto un 10 para la marcha, aunque a mi no me salió tan redonda, en una de las bajadas del rio, sobre el km 14, me cai y jodi la maneta de freno, se cayó todo el hidraulico y tube que terminar a ruta solo con el delantero,, como me cai con el culo al agua, el movil que llevaba en el maillot dijo que el agua no le gustaba, bua, bua buaaaaaa.
    decido afrontar el tramo libre con la bici que me presta un colega, y como habia empezado mal laruta, pues iba a terminar peor, con las prisas sali muy retarsado y con el sillin de la bici sin ajustar, aunque llevaba el sillin un poco bajo iba remontando pueestos, sobre la mitad de la subida, pinchazo,, este tubelesss no es la marabilla que dicen, doy un poco de aire y sigo, al llegar a ourille, la carretera , tengo que darle mas aire, y termino los ultimos 100 m del castro barbudo con la bici a cuestas, bueno no, me monté los ultimos 5m con la rueda en llanta para la foto, al final los compañeros del castro barbudo me bajaron a mi y a la bici en furgo, para terminar con la gran fiestuca, que estubo aun mejor que la marcha.
    volveremosel año que viene,

10. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Juer vaya odisea

11. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    ¡Qué bien os lo pasáis! Yo pude salir a dar una vuelta corta el sábado a eso de las 19:00, aprovechando que ahora los días se van alargando. Iba con la intención de hacer una subida resacosa a la Portela, pero encontré a otro biker en el camino, se me pegó y ya me lié. Quería subir a bajas rpm y no fui capaz, oía su bici detrás mío y en vez de decirle que pasara y siguiese a su bola, me dediqué a ir poco a poco subiendo el ritmo. En fin, ahora que estoy hasta el 6 de junio de vacaciones empezaremos a coger algo más la bici, por las mañanas sobre todo.

Y de los Soplaos ¿qué noticias tenemos? A ver si se pasan por aquí a contar algo o su narración correspondiente en el blog.

12. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    de nuestra peña tengo yo estos datos, no me fijé yo en los demas convecinos del barbanza
    puesto dorsal tiempo +tiempo nombre peña grupo

1429 813 11:34:52 +4:47:56 SILVA ROMERO Miguel Angel OS CHANS DO BARBANZA A
    1541 123 11:45:36 +4:58:40 TUBIO DAVILA Luis OS CHANS DO BARBANZA A
    1574 167 11:48:50 +5:01:54 OLVEIRA FANDIÑO Jaime OS CHANS DO BARBANZA B
    1874 203 12:26:01 +5:39:05 ORTIZ SÁNCHEZ Byron OS CHANS DO BARBANZA B
    1875 3460 12:26:03 +5:39:07 LOJO VIDAL Elisardo CHANS DO BARBANZA C
    2015 587 12:44:20 +5:57:24 BLANCO REY Jose Francisco OS CHANS DO BARBANZA C
    2016 585 12:44:21 +5:57:25 REGUEIRO BUENAGA Roberto OS CHANS DO BARBANZA C
    2860 3672 14:25:36 +7:38:40 GARCIA SAMPEDRO Manuel OS CHANS DO BARBANZA C
    2945 970 14:42:40 +7:55:44 ESCURÍS VILLA Juan Carlos OS CHANS DO BARBANZA C
    2993 783 14:57:56 +8:11:00 RODRIGUEZ PERZ Antonio PEÑA CLICLISTA OS CHANS DO BARBANC

13. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Los soplaos están hechos polvo y hasta el momento sin tiempo para una crónica decente. Terminamos todos excepto el Furón que se piró en el 133 y Javi el del hospital que se confundió en el Moral y siguió a un grupo que abandonaba. Brei espectacular como siempre, consiguió ajustar tiempos y debió entrar cerca del Top Ten que cierra la marcha. Según cuentan varios testigos impresionante el duelo para intentar salir de último, ya que tuvo que medir sus fuerzas con 2 individuos que consiguieron quitarle ese honor.
    La peña de Os Chans también muy bien, salvo la putada de la caída de Manuel al que le tuvieron que meter algún punto.
    De las 3 ediciones a ls que fui esta fue la que me pareció más espectacular, con los 4000 bikers gritando la cuenta atrás en la salida, la novedad de la nueva subida que hace más bonito el recorrido (a mi me destrozó...), la exposición comercial...
    En cuanto al ambiente a pesar de ser la tercera vez que voy, consiguió volverme a poner los pelos de punta, impresionante la salida, la gente, el del cencerro, los de las gaitas, los de las gominolas, los avituallamientos, la llegada abarrotada de gente...Estoy deseando volver para el año que viene y eso que este año sufrí más que nunca.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

14. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Mimadre ¿el Furon lo dejo en el 133?..que le quedaba ¿subir el Moral? 10km y cuesta abajo 25km....Antonio mecagoenlaputaaaa.

Y ademas por carretera tenia otros 20-25km de falso llano hasta Cabezon

15. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Además no iba solo,ya que iba con Aki. Imaginate la escena de Aki animando a Furón, pena de de video, ya que debio ser un espectaculo...

16. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... empiezo la semana con ganas!! Me he subido 3 picos de por aquí cerca, pero que para mi nivel (y los 100kg que peso...), me ha parecido todo un logro. Me hice la ruta antes de salir de casa desde la web "bikeroutetoaster" y la metí en el Oruxmaps (Android).
    Primero he subido a Moldes para tirar hacia San Alberto, bajé por una pista que lleva hasta el hospital y después bajé hasta el Dolmen de Axeitos, luego subí por una pista hasta Tahume (precioso, nunca había subido) y bajé hasta Artes para subir de nuevo desde la cantera de Xarás al mirador da Pedra da Rá. Esta última subida al final de la ruta me ha dejado medio tocado, después de 30km me entró un bajonazo terrible... jajaja! Luego ya bajé como siempre por el Parque Periurbano de San Roque hasta mi casa.
    Me lo pasé genial, a pesar de ir solo, claro...

Bueno... pues nada, un saludo a todos!

PD: al trazar el principio de la ruta me despisté y la marcó por la autovía, obviamente fuí por la carretera, jaja!

17. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Muy wapa la ruta!! La subida al Tahume está muy bien y las vistas impresionantes...Dentro de nada irás ampliando objetivos...Curota, Iroite, Enxa...después ya no va haber quien te pare! Esto es puro vicio!!!!

18. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    El Tahume está muy bien y tiene unas rampitas de la leche, no me extraña que luego se te hiciera duro el mirador da Pedra da Rá. Yo también salí solo ayer por la tarde y conseguí subir la Portela al estilo resacoso o sea, a una media de 134-135 pulsaciones con tramos por debajo de 125, eso sí, se me hizo eterna la subida, luego seguí los Chans por abajo y volví por los eólicos para volver a bajar la Portela por el puente de las Taras y para casa, no sin antes darme una vuelta por el paseo nuevo que han hecho en el Río Morto, luego por la Silva y vuelta a casa por el Vilariño, ya no me apetecía seguir hasta Cabío. Llevé una de las shitcam's pero se me rompió una patillita pequeña del soporte lo que hacía que la cámara anduviera de un lado para otro. Lo arreglé con una tira de velcro que llevaba en la mochila, pero al final se rompió el soporte del todo y tuve que guardar la cámara. Hoy a lo mejor salgo un rato ahora por la mañana, por la tarde me tengo que quedar con las fieras, y probaré con la otra cámara, que creo que tiene mayor calidad de grabación, lo único malo es que me vino sin soporte y voy a tener que idear uno temporal mientras se me ocurre como montarla.
    En cuanto al peso, el año pasado por estas fechas estaba parado por culpa de una operación y pesaba alrededor de 90 kgs, tres meses después había bajado a 78-79 kgs. Ahora ando sobre los 81 kgs y me imagino que en cuanto comencemos a darle más horas a la bici empezaremos a perder lo que nos sobra, así que anímate.

19. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué se supone que es una shitcam? jaja! Me imagino que será una de esas que venden en eBay por cuatro duros... Habrá que comprarse una GoPro para evitar contratiempos, jajaja! Un saludo máquinas!!! Espero quedar algún día con vosotros cuando coja ritmo y explorar la Serra do Barbanza (mi madre era de una aldea de por ahí arriba).

20. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Pues sí. Una cámara del chinorris. La verdad es que la primera que compré va mucho mejor, aunque hoy la enganché a la horquilla y se movía hacia un lado en las zonas más bacheadas lo que produce el efecto gelatina lateralmente, pero creo que si la pudiera sujetar mejor saldrían algunos vídeos interesantes. A ver si lo edito, a cachos, porque me ha ocupado sobre 3 GB, y cuelgo alguno para que los veais.

Compartir esta página