Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Al final menuda tropa nos juntamos para el Camino Portugués Challenge! Esto confirma mi teoría de que somos una panda de taraos...
    La verdad es que cuando hice el track pensé que me lo iba a comer yo solito por el coñazo de la logística del desplazamiento a Vigo y al final vamos a ser un batallón. La lista de colgados:
    Edu
    Fran
    José Manuel
    Alberto
    Luis Tubío
    Pate
    Jaime
    Crecholom (una parte del camino, ya que curra por la tarde)
    Pas

Me tiene pinta de que nos vamos a meter leña por un tubo, el Grupo del Miedo casi al completo, ninguno de los que va es manco y por encima "el sherpa loco" aparte de estar como una moto, viene con los huevos cargados después de saltarse el Soplao. Imaginaros que hoy ya me estaba mandando un mensaje para cambiar el track y endurecer la zona de la Muralla...
    Me tiene pinta de que las vamos a pasar canutas!!! A ver si hay suerte y no estoy entre las víctimas...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición: 16 Jun 2011
  2. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Al sherpa loco se la va la canica! como si no llegara ya la rutita, por cierto, como van Pate y Jaime para Vigo? yo cuento con 5 para ir en la furgo.

3. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Gracias por tu opinión, la balconada supongo que es el camino de tierra que se ve a los piés de Iroite y va ascendiendo ¿no? Bueno estoy acostombrado a improvisar sobre la marcha asique ya os contaremos, básicamente voy buscando toda la costa para conocerla.

4. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Ni idea, algo deben tener pensado. A mi me lo comentó Edu a la mañana

5. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Si, es esa. Si vais en dirección Iroite desde el Enxa es una subida tendida con un terreno en perfecto estado. Lo bueno son las vistas de la Ría de Muros/Noia que son una pasada desde esa zona...
    A nosotros nos encanta hacerla a revés, desde Iroite hacia el Enxa, ya que al picar para abajo vas a toda mecha. Te puse un enlace un par de páginas más atrás por si quieres echarle un ojo a uno de nuestros tracks que va por la balconada.
    La subida que marcas en tu track para conectar del Enxa a Iroite también está chula, aunque bastante más dura. Nosotros a esa subida la llamamos la de los tábanos, ya que el primer día que salí con el grupeto en bici me metieron por esa cuesta y nos acribillaron esos bichejos, además como yo iba de último y más despacio se cebaron sin compasión...

6. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    En el último vídeo que colgué en el blog hacemos parte de la ruta como dice serdiereg en dirección al Enxa y luego cogemos parte de la subida de los tábanos. Lo cuelgo para martirizaros aquí un poco también :cuñao :cuñao :cuñao

[video=youtube;a7jUyFWzar8]http://www.youtube.com/watch?v=a7jUyFWzar8&feature=player_embedded[/video]

7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    jajaja, si es que a perro flaco todo son pulgas o, en este caso, tábanos... bueno mañana nos lloverá con lo que no saldrán de sus agujeros. Gracias y seguramente aprovecharemos el consejo ya que no me había fijado en el track que pusiste.

8. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Me acaba de mandar un mensaje el sherpa tarado con el nuevo track. Dice que la zona de Vigo a Padrón es muy llana y que así la ruta es demasiado light.
    En la nueva ruta se amplían los Km. a 170 y en vez de tirar por las pistas paralelas a la via rápida hacia Puebla, se conecta la Muralla, con el Confurco por la parte chunga, San Mamede, Iroite por Guiende, bajada por el cortafuegos, hijaputa, chans, Barbanza y bajada por la Portela.
    Va a ser pura supervivencia!!!!

9. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal suena todo eso... jajaja!!! Llevad GPS para trackearlo todo, que yo eso quiero verlo... LOCOS!!!

10. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo que yo decía! tarado del todo, no se si será llana o no, pero con 170Km cualquier montículo parecerá una pared!

11. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    El problema para vosotros, porque yo estaré currando y sentado en una silla, no son los kilómetros "llanos" hasta Padrón, van a ser los restantes y no creo que sean montículos precisamente. Si ya me parecían duros 111 kms, 170 y con ese final pueden ser demoledores. Para mí llegar a Padrón sería ya una odisea, el resto no sé si sería capaz de hacerlo ni saliendo directamente desde Padrón.

12. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    El sherpa tarado está loco pero no tanto!!! (aunque ya veo que todos lo veíamos capaz de meter una machada como esa...).
    Era para putear un poco a Scott...

13. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    De verdad, estáis locos jajajajjaa

14. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hay ciertos rumores que dicen que la Yeti tuneada ha ganado el duelo con la Cannondale de Pate.

Cuando parecía que lo tenía todo en contra: Aluminio/Carbono, Doble/Rígida... ha conseguido dar lo mejor de si y se ha crecido en el momento clave.
    Jranhan vuelve a respirar tranquilo al saber que no va a tener que echar mano de la lija...

15. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:

Creo que le quitó 5 eslabones a la cadena, estaba el cambio medio doblado de la tensión! juas juas!!!

16. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    eh que aqui no gano la yeti, es mucho mas ligera la flash!
    la del pate es la mas ligera de portela mtb, enhorabuena! JAJA

17. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero le quitó muchos gramos?

Si no es así igual existe algún tipo de dieta Dukan para bicis, un poco de decapante y la pulidora y unos 100 g de pintura igual se le quitan, recortas un centimetro de manillar por cada lado, si está todo inventado es echarle imaginación!!!!!!!!

:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

18. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    que va, nada de inventos, lo que se le cambiara a la burra a partir de ahora seran cubiertas y la transmision cuando este gastada, del resto se queda asi, que ya esta bien para mi nivel globerillo.

19. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Creo que hasta le quitó el aire a las ruedas ........ :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Nada, nos tenemos que poner tú y yo a hacer series de abdominales y ya verás como rebajamos unos cuantos gramos en orden de marcha :cuñao :cuñao :cuñao ¡ah! y vaciar un poco los camelbacks que hay días que parecen la bolsa de Sport Billy o el bolso de una mujer :cuñao :cuñao :cuñao

Última edición: 17 Jun 2011
  20. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Creo que lo de recortar el manillar ya no es un bala en la recámara, ya que la disparó hace tiempo...jejjje

Compartir esta página