Buenas gente!! Ayer hablé con mi querida fisio y me ha dicho que si me hace mucha ilusión, que me apunte a la marcha, ya que mañana (por hoy) haríamos todo lo posible para llegar relativamente bien al domingo. Solo que después de una semana sin subirme a la bici me da la impresión de que me estoy oxidando, jaja!! Hoy me ha vuelto a clavar agujas y he sentido unos calambres esperanzadores en la rodilla (desde el aductor) y ahora mismo siento como si me llevara un golpe en el aductor, pero en la rodilla ya no siento la molestia. También me ha puesto unos "tapes" molones (jaja!) en la zona. Hoy no puedo subirme a la bici, pero mañana voy a salir a modo "Verano Azul" hasta Palmeira o así y a ver como evoluciona la cosa. De todas formas ya estoy inscrito para la marcha. Si no puedo ir más rápido, voy más lento, que no me juego nada. Pero llevo casi 2 meses "preparándome" para este evento y ahora no me sale de los webs quedarme en casa, jajaja!!! Un saludo máquinas!!!
Vas a acojonar a la peña!!!! Preparación específica para la marcha y sesiones de fisio como los pros!!! La fotito con jranhan, jrañansito, scott y toda la mala gente de Portela Mtb que va a la marcha creo que es obligatoria colgarla en este post el lunes... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Como lea este post algún menor de 30 no va a tener ni idea de lo que estamos hablando... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tendré que buscar vuestros maillots... jaja!! Ellos que busquen una Coronas con la horquilla blanca (la de serie es roja) y un tío de vestido de SportBike encima, jajaja!!! Eso sí, a poder ser, que sea antes de salir, sino voy a salir con la cara desencajada, jajajjaa!!!
O durante los pinchos, despues de un par de trozos de empanada ya se tiene mejor cara... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No te preocupes, el maillot original de sportbike, clavado a tu versión 2.0, lo llevamos nosotros (en proceso de cambio,eso si). No debia de haber mas verdes en el catálogo. En breve sacaremos nuevos colores, sin publicidad.
Espero que no se vaya todo el mundo sin mi en caso de tardar mucho tiempo en llegar, jajajaja!!! Hace unos minutos tuve que bajar a hacer un pequeño recado y fui en la bici con plataformas de plástico en las calas, parece que no me molesta la rodilla. Buenas sensaciones, benditas agujas!!!
Están hablando en el foro general de una apli curiosa para el movil, bikerepair, con tutos para arreglar la bici en distintas situaciones. Yo voy a tener que esperar a que venga con robot incorporado vista mi maña... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Que tal gente, acabo de llegar a casa, veo que va a haber un muy buen ambientillo en la marcha, eso es bueno, la foto la haremos serdiereg, en tu honor, es una pena que no puedas venir.
Hola Gente , el jueves iré desde Ourense a hacer una ruta que he diseñado (partiendo de rutas existentes y tramos dibujados en el Google earth), desde el Porto do Ancoradoiro , llegando a la Fervenza do Xallas, pasando por encima de Carnota, bajando a O Pindo, subiendo al mirador de As Forcadas, etc ya os contaré , con fotos y alguna crónica como me fue la experiencia, ya conozco la pista que sube desde "O porto de Ancoradoiro" hasta un depósito y el Alto das Forcadas, pero quiero llegar a la Fervenza do Xallas, puesto que sólo la ví hace años de lejos, un saludo desde Ourense
Hola profesional de los rutones! Nosotros esa zona no la tenemos apenas explotada, ya que nos queda un poco a desmano. La única ruta que hicimos por esa zona fue la Boiro-Muxía de este año, fuimos hasta Noia por carretera y en ese punto pillamos el desvío de la subida del Monte Tremuzo. Desde aquí la ruta estuvo muy chula, todo por tierra, alternando senderos y pistas con unas vistas impresionantes. A la Fervenza do Xallas no fuimos, cruzamos la presa do Xallas y la Fervenza la vimos desde un monte que queda un poco después de la presa. Esta es la crónica de la ruta de ese día: http://portelabikers.blogspot.com/2011/04/boiro-fisterra-muxia.html Este es el track: https://sites.google.com/site/portelabikers/portelabikers/2011-04-160743(3).kml El trayecto de Noia a Cee de este track es completamente recomendable, a mi me pareció una pasada. Un saludo, ya nos contarás!! Si puedes cuelga también el track... P.D. Suerte en el proyecto de la Titán!!
Muy bueno el cartel! La pena es que en la foto del grupeto falte el biker más simpático, inteligente, técnico y atractivo de la peña. Así el cartel sería perfecto... P.D. Retiro lo dicho, no había visto al Maestro Breider en la foto!
No sé, tambien soy aficionado a la flaca. No sé que sería más acertado, si llevarme la mtb o la flaca. pero por lo que vi la última vez que estube por allí.... las carreteras apenas tienen arcenes. Hay muchos de flaca por allí?
aunque no lo parezca hay muchos carreteros ocultos por aqui que intentan guardar las formas y te sorprenderias de la cantidad de ellos que hay jajajajajajaj haber carreteros salir no os escondais jjajjjajaj