Tes que poñer a tradución ó castelán cando pos un post en galego senon os moderadores do foro vanche dar un toque... Tienes que poner la traducción al castellano cuando pones un post en gallego sino los moderadores del foro te van a dar un toque... P.D. Tengo madera de moderador...jejejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A mí me pasa una cosa curiosa. Hablo castellano siempre, pero como en el trabajo lo escribo todo en gallego, a veces me cuesta bastante hacerlo en castellano ¿sufriré de algún tipo de síndrome bipolar o de desdoblamiento de personalidad? :cuñao :cuñao :cuñao
politica y tonterias de esas a parte a mi me parece que la norma esta bien ya que este foro no solo lo miran gallegos si no gente de españa y del extranjero , si todo el mundo escribiera en su idioma autonomo esto seria una purrusaldadas de lenguas y nadie se enteraria de nada ( ya no es que nos entendamos mucho) jajajajaajaj
Mirar que bien se lo están montando en Dumbría: http://www.quepasanacosta.com/?p=7491 Scott, esa furgo tiene muy buena pinta...
con ayuntamientos con pasta da gusto! lo malo que dependan del ayuntamiento es que tengan que hacer todas esas actividades a la fuerza(o bueno, a lo mejor a alguien le gusta hacerlas por gusto...)
Portela Mtb en la Marcha de Touro: http://portelabikers.blogspot.com/2011/06/marcha-de-touro-2011.html
Hola, pues ayer salí de Ancoradoiro para hacer la ruta que tenía diseñada y vaya odisea , la subida al Monte de Moa, no se puede hacer con bici , así que tuve que porterla DURANTE 2 HORAS tanto para arriba como para abajo, ese trozo se lo he quitado al track, aunque arriba las vistas merecen la pena, la bajada de A Moa, va salir a la población de O Pindo. FOTOS https://picasaweb.google.com/sainzajump/AncoradoiroFervenzaDoXallas VIDEO [video=youtube;SyUuUWLEiXg]http://www.youtube.com/watch?v=SyUuUWLEiXg[/video] El track lo estoy modificando para que sea todo ciclable,jeje
Aunque te parezca estraño, hay gente que si le gusta organizar cosas! y dar a conocer sus respectivos lugares con rutas en bicicleta, por ejemplo, y hay gente que le gusta disfrutar de las cosas que organizan los demás!
Menuda ruta y preciosas vistas. Vamos a tener que empezar a movernos un poco hacia el norte para disfrutar de lugares como ésos, al menos yo, que aún no he salido de la sierra del Barbanza.
Y tienen un mérito de la leche, porque si no fuera por gente así los demás no podríamos disfrutar luego precisamente de ello.
El paisaje en esa zona es espectacular. La verdad es que nunca he estado en la Fervenza, solo la vi a lo lejos. Me parece a mi que no se va a tardar mucho en preparar una rutilla Puebla-Xallas y tu track nos va a venir de perlas para rular por la zona... Un saludo!
Me perdí algo? A quien pillaron por dopaje? Ya me parecía a mi que los 700 que llegaron delante de mi iban demasiado rápido!!! Esperaré ansioso a que me manden el trofeo de ganador a casa... Si llegan a ver todo lo que se mete Scott los ciclistas profesionales quedarían como aficionadillos! Eso si que es dopaje puro y duro... Desde la organizacion de los 10000 del soplao queremos dejar claro,que las noticias del PRESUNTO dopaje,por parte de deportistas cercanos a todos nosotros,nos produce una gran tristeza,pero no debemos olvidar que mientras no tengamos confirmacion de los productos y las cantidades adquiridas debemos ser respetuosos con todas las personas que aparecen como imputadas. Este es el motivo por el que no hemos querido dejar abierto nuestro foro a los comentarios de esta TRISTE noticia. Desde los 10000 del SOPLAO y el club MTB CABEZON queremos dejar claro nuestra total indignacion ante hechos como estos,que solo empañan el deporte que todos nosotros queremos y practicamos.
Pero que dices animal, quien lea eso aun va a pensar que es verdad, mi único dopaje es el pedaleo que me metí, los días de carrera a pie por el monte y la piscina para poder bajar esos 9 kilitos que perdí, que lo sepas! juas!
Pues yo pienso ir hasta las orejas de analgésicos el domingo, porque sino no sé si aguantará la rodilla, jajjaja!! No sabéis la ilusión que me hace simplemente llegar al final de la ruta, para mi es un reto, como cuando subí a la Curota por vuestra habitual Portela. Hoy he ido a otro fisio antes de la marcha (no quería volver a abusar de la confianza de mi amiga Virginia) y me ha dicho que tenía el cuádriceps cargadísimo, de ahí mis dolores de rodilla. Me ha machacado el cuádriceps a base de masajes bestiales, ultrasonidos y corrientes... No sé cómo, pero después de este finde tengo que hacer un cambio en mi plan de entreno y creo que va a empezar por una semana de descanso, fisio, etc. y después no sé... tendré que ir muy poco a poco. Ahora que le estaba cogiendo el gustillo... jajaja!!!