pero hoy anduviste en bici eh! te vi por el centro de riveira con esa cinta en la rodilla, iba a pegarte un grito pero yo iba en coche y ya te metieste en un callejon. nos vemos el domingo.
Jaajajaja!!! Puede ser... estube en SportBike revisando la posición del sillín (lo tenía un poco atrasado) y ahora mismo acabo de salir media horita a rodar por el centro de Ribeira suave y tengo mejores sensaciones. Mañana estaré entrenando con el coche radiocontrol nuevo en el circuito de Espiñeira, a ver que tal funciona... Un saludo!!!
Poco ambiente hoy por aquí!!! Se ve que la nocturna fue intensa... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo llegué a partir de las 03:15, más o menos, ducharme y para la cama. Hizo una noche cojonuda para andar en bici, ni frío ni calor, 0º :cuñao :cuñao :cuñao Hubo un solo contratiempo, un pinchazo de scot55, y un par de curiosidades como los 3 o 4 raposos que rondaban por allí mientras se arreglaba el pinchazo o el grupo de niños que nos siguieron durante un buen rato. Me voy a la playa y ya contaremos más. :bye :bye
Esta es la noticia que no había visto: www.cadenaser.com/sociedad/articulo...macia-andorra/serpro/20110621csrcsrsoc_19/Tes Angel gomez gomez es el que ganó este año el Soplao... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La gente es imbecil... Mas incendios. Sacada desde la bajada de la autovia antes de la salida de Boiro. Esperemos que por lo menos no afecte a la marcha... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, habia dos incendios, antes de llegar a Puebla otro a pie de autovia. Entre la que va a caer y demás me estoy planteando seriamente la asistencia
Más que raposos eran hienas acechando a ver si pillaban cacho, por eso corría yo tanto en reparar el pinchazo! juas!
Pregunta... Que desayuno mañana que no me produzca pesadez? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Geniaaaaal... ya estoy en casita. Mis piernas han respondido bastante bien y llegué sin incidentes. 38km - 3 horas de ruta. He cogido la alternativa, que por lo visto no son menos kilómetros, pero sí son más suaves (por carretera). Sobre todo al final lo necesitaba, porque se me estaban cargando mucho las piernas, el resto del cuerpo iba como un reloj, pero ahora me da miedo forzar la musculatura y provocar una lesión. Saludos!
Jajaja! Exagerado... El soplao no, pero supongo que me animaré a ir a alguna más que vea factible. Lo importante es que parece que voy a poder seguir "entrenando" por la semana, que llevo como 10 días sin ir agusto.
La Santa Compaña ha sido vista el viernes rondando por los Montes do Barbanza: La sharpixels no se lleva muy bien con las nocturnas...
Por cierto, en la cena descubrimos el truco de Pate para pasarnos a todos por encima. Además de la Mérida y de la Flash tiene una especial con la que hace de seis a siete subidas seguidas a la Portela dos veces por semana, controlando las pulsaciones y la risa, y claro, luego va sobrado. Observad que, en cuanto se sube a ella, su concentración aumenta hasta niveles insospechados, es como SonGoku cuando se convertía en superguerrero :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao:
Debería vender la Merida y la Cannondale, una vez probado ese maquinón las otras le van a saber a poco... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk