Comentarios: Asistencia mecanica "oficial" aka D.R. brilló por su ausencia, sólo vi en ruta la furgoneta subiendo hacia el avituallamiento. Nelo de Sportbike "a mano" hizo lo que pudo y es de agradecer. En Lousame se salió, recorriendo la marcha con el quad con la botella de aire y herramientas, creo que no quedo nadie sin asistencia. En esta la gente tirada por pinchazo o cadena rota fueron bastantes y a su suerte. Tu mismo julian puedes dar fe ya que lo sufriste por partida doble o triple. Yo lo tengo claro, tienda fisica a Sportbike Creo que en una marcha el club pone las condiciones a participantes y a colaboradores no al revés..pero el club sabrá lo que hace. El sorteo "privado" con todos los ganadores uniformados con la propaganda del patrocinador preferente pues ya se sabe, el que tuvo oidos escucho los comentarios y la cara del fulano era un poema tambien. Si fuese de la organizacion para el año impondria las condiciones a los que quisiesen colaborar desinteresadamente. El feedback en publicidad es importante ya que asiste gente de toda la comarca y hay km suficiente para que se repartan parte de la logistica (sea asistencia mecanica, porteos, etc..). El "favor" es mutuo y eos parece que algunos no lo entienden. La organizacion bien. De la marcha a mi no me gustó mucho el trazado, pero bastante hicieron con el tema incendios. El pinchito final abundante y con cervecita. Agradecer tambien la isotonica, barritas y demas a la gente de la nueva tienda de suplementacion deportiva de Boiro (abundante y muy amables). Faltaron muchos Portela Mtb apuntados y eso es imperdonable estando al lado de casa. Despues aparecera la cronica en el foro :"la seccion marchosa perfectamente representada blaoblao..." Hay vida despues del Soplao Juli apuntate a la de Betanzos que si no seremos como un triciclo sin una rueda ...(una bici hehehe)
Muy bien hablado! Muy mal la gente de Portela que se rajó en el último momento!!! Aunque un par de páginas más atrás hay alguno que se estaba "planteando seriamente su asistencia"...jejjje (risa maliciosa...) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Jajajaja! Este hombre no deja títere con cabeza... madre mía!!! Que os pasó cuando os adelanté después de una bajada? Algún rebentón? Había una bici del revés, pero no sé si era vuestra o de algún compañero, la verdad es que yo bastante tenía con pedalear, jajaja!!!
Si no dejo titere sin cabeza...entonces todos tienen cabeza hehehe. A la organización nada que achacarles, todo perfecto y más en esas circunstancias. El trazado no me gusto mucho, pero bueno, eso es una opinión personal. Estoy muy mal acostumbrado con las últimas marchas (trazados y organizacion sobresalientes). Hay cosas que no gustaron (o por lo menos a mi) y pasar "a man polo lombo" pues como que no va conmigo. Es una critica constructiva, y desde el respeto, creo que se puede decir todo. El compañero julini en una trialera (la unica que habia) ,jodio la rueda-camara reventada y llantazo- y ya fue tocado durante toda la marcha. Pinchazo, parar a dar aire y al final acabar en el quad tras esperar a la "asistencia mecánica oficial" y que prestó en su defecto "la oficiosa". Al final nos perdimos-abandonamos Fer y yo a escasos 5km del final, a nuestro favor diremos que el track no rulaba (daba igual ya que no era el mismo) y no nos ahorramos ni un km -es mas, donde lo dejamos nos cascamos alguno extra- asi que lo comido por lo servido.. En Betanzos lo daremos todo hehehehe (risa maliciosa tb)
Vaya colada jejeje. Nada hombre. Una pena no poder charlar con calma pero entre el cansancio y la empanada (la de comer y la que llevabamos) me da que estubimos "poco comunicativos". Bueno, en tu premio aplaudimos y ouveamos a rabiar, como en todos: tongo, tongo y que repartaaaa!! hasta que nos dimos cuenta que eras tu,jej A Fer le toco uno de los cheques regalo de 25 leuros. A este paso, con lo que comemos y lo que nos va tocando, amortizamos la federativa en 2 dias
Ya te digo! yo me iba a marchar ya... porque nunca confío en mi suerte, jaja! De hecho estaba hablando por teléfono cuando me nombraron y no sabía ni lo que me había tocado!!! jajaja! (obviamente un cheque de 500 euros no era por razones obvias... jajaja)
Ir haciendo sitio en la agenda: http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/06/27/00031309166105560649149.htm
Yo a esos le meto un repaso con la Focus que no veas. He estado practicando un par de veces y lo que peor llevo es acabar el salto en condiciones. La primera vez me cayó la bici en la chepa y la segunda aterricé de costado y la bici intentó vivir su vida sin mi :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao Además, los míos son más espectaculares porque los intento hacer al revés, en vez de levantar la rueda delantera lo hago con la trasera, lo que se llama un invertido (al salto me refiero ¿eh?) :cuñao :cuñao :cuñao
A ver si un año me animo a verlo, aunque como suele ser en verano, me cuesta bastante despegarme de la playa y además la idea de estar el fin de semana en Vigo no es cosa que me entusiasme demasiado.... Los videos de ediciones anteriores son una pasada. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
El lunes sale alguna oferta de ciclismo en Lidl: www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/h...eira&street=Avda.+da+Coruña,+213&ar=3&nf=True Muy poca cosa la verdad... Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
gracias por tus comentarios, asi me gusta sin pelos en la lengua , ls cosas hay que llamarlas por su nombre, lo que esta bien , estabien, y lo que esta mal, esta mal. lo de la asistencia tecnica, en fin, los miembros de la organizacion hicimos lo que pudimos, pero no ibamos a ir cargados de camaras y cadenas, algunos compañeros de la organizacion cedieron sus camaras a todos los que las necesitabamos, yo no pude ayudar nada mas que a dos pinchazos, se me jodio el lbombin y tube que ser yo el socorrido ( menos mal que pasaba el kuad de nelo por alli y me consiguió un bombin? Decir que tambien hay gente que se lanza al monte sin nada, lo minimo oque hay que llevar es una camara y bombin, . pero bueno nada que ver con la asistencia tecnica que hubo en las marchas de lousame, taragoña y ribeira, respecto al trazado si no gusto no pudimos hacerle nada, ya sabeis que se varío a causa del incendio.. intentaremos mejorar todos eses aspectos de cara al proximo año
Nenes! que opináis de este bicho? La tienen en stock en SportBike y me está apeteciendo mucho empeñarme lo que queda de año por tenerla entre mis piernas (que raro ha sonado eso... jajaja!!!). La susodicha es una Cannondale RZ ONE TWENTY 1.
Hola jose La critica constructiva aunque pueda sonar "aspera", y desde luego, es una opinion personal. Lo de que la gente va al monte "a pelo" se lo iba comentando al compañero durante la marcha. Con una camara y un powerlink montado y otro en la mochila se solventan el 98% de los imprevistos, si no se es mañoso siempre hay quien eche una mano, de nada sirve sacar "parches, pegamento y lija" o un troncha para hacer no se sabe que (como saques el bulon de un eslabon de la cadena date por ****** que no lo metes ni a la de tres). Con lo de asistencia no me refiero a ir regalando camaras si no a echar una mano a los torpes o "dar consuelo espiritual": Esta roto, tira por ahi o te acerco a un punto/escapatoria donde te sea facil regresar a la civilizacion . Lo que no me gusto ya he dicho que nada tiene que ver con vosotros, las circunstancias fueron las que fueron y fue una marcha muy buena sacando esos temas puntuales (el recorrido no me gusto pero a la mayoria si). Esto no quita que pasase una excelente mañana de mtb con los amigos, y sin duda repetire.
video Vi marcha os chans parte1 esta es la primera parte del video Vi marcha os chans 2 parte y esta la segunda agradecimientos a sportbike porla grabacion y edicion de los videos
Ya están colgados en nuestra web en la seccion de videos-Vídeos Os Chans- las dos partes de la VI Marcha Os Chans do Barbanza 2011. (www.ciclistaoschans.org)
La primera impresión es la que cuenta y es una gran bici...yo no me lo pensaba mucho, salvo tema económico, claro, jejeje
De lo de la asistencia, qué más decir... (Jose, el bombín que te dejó Nelo es el mío, así que ya sabes, jejeje, debes devolvérmelo porque luego pinché yo y a duras penas llegué a casa (delante del concello iba rozando casi la llanta). Tenía un pincho de toxo de 2,4 cms y un diámetro de 3 mm clavado al lado de un taco lateral de la rueda, aguantó lo que pudo (el látex casero aguantó lo que no aguanta el slime, jejeje, la próxima vez meteré más pimentón y goma rayada, jejeje)) Yo iba cerrando la marcha y, aparte de ir asistiendo como podía al que necesitaba algo, ir cogiendo alternativas con la gente que iba retrasada o echa polvo, animandolos en todo momento y echando una mano (no como Marañas, jejeje, es broma eh?) bien mecánicamente o llamando a la furgoneta para que lo rescatasen, no pude hacer nada más, la situación a veces nos desbordaba... Agradecer a Nelo la ayuda que nos prestó en todo momento desinteresadamente, sobre todo en la zona de Moimenta en adelante, sino no acababamos ni a las 3 de la tarde la ruta. Quiero decir con esto que el que no va tan roto no tiene este punto de vista de la ayuda prestada por la organización, pues te puedo asegurar que ver como un participante va todo el rato andando por una bajada fácil y bonita como fue la de Belles a Xián, haciendo un tapón a 35 participantes que se perdieron la bajada por su culpa, jode un poco. Y más cuando le preguntas si va bien y te dice que sí, que como no tiene una buena bici, pues que no se arriesga...y va andando la mayor parte del tiempo cuesta arriba o cuesta abajo, sea dura o no... eso fastidia y mucho, pues retrasa a todos y rompe el ritmo general, en fin...hay que acompañarle lo mismo, no se le va a dejar tirado. (lo que no entiendo es cómo se inscribe la gente sin experiencia y un mínimo de preparación a una marcha de dureza media y técnica media.. vamos, creo que se deja bien claro que no es la ruta de "el dia de la bici" precisamente, la información no engaña a nadie) Lo que creo que vamos a poner la próxima vez que organicemos un evento es un listado mínimo de cosas a cumplir, no solo casco hace falta, pues creo que es necesario que la gente se traiga su patilla de cambio de repuesto, una cámara y un enganche rápido para la cadena, pues una mano se le echa a cualquiera, pero sin repuestos nada se puede hacer, pues como bien dice Jrañansito, con eso se soluciona el 98% de los problemas (el 2% restante ya es mala suerte, ejejeje) Logicamente tomamos nota de nuestros errores y agradecemos las críticas, pues ayudan a ver todos los puntos de vista posibles. De la ruta, con el tema incendios encima y viendo la tarde del sábado que estaba ardiendo una parte de la misma, se intentó buscar una alternativa que fuese por tierra, no por asfalto, y salió lo que salió, lo cual creo que es de comprender que, tras varios meses buscando rutas y limpiando caminos que antes estaban inaccesibles, si cambias 12 horas antes un tramo...pasa esto exactamente. La verdad, yo prefería el tramo que se quemó, pero no hubo más remedio que alternar por ahí... Del tema sorteos, pienso igual que la mayoría, no me gustó ese sorteo a clientes propios en la marcha, debió hacerlo en su tienda, pero ya no hay remedio....( Si voy a alguna marcha y hay sorteos no me gustaría que me excluyesen de los mismos por no ser cliente de algun colaborador o no ser de allí) En fin, esperemos mejorar en próximos eventos, gracias a todos por participar y os esperamos el año que viene a todos y a más, jejeje
La verdad es que la organización de una marcha es un auténtico quebradero de cabeza! Un trabajo del copón para que al final tengas que cambiar el recorrido a última hora con un incendio y además te surjan cien mil imprevistos a lo largo del día que resten vistosidad a todo el trabajo. Yo no asistí, pero de todas formas enhorabuena por el esfuerzo y trabajo realizado, ya que sólo los que la preparan saben el curre que genera un rollo de estos. redrumsg, mira bien el vale del sorteo de la marcha, que igual lo que te tocó fue la Cannondale...