Tengo que decir que a mi el recorrido me gustó, duro, pero me gustó. La subida a la "culebrera" que en Portela MTB conocemos con el nombre de "subida del Confurco" siempre dura y más con el calor que hacía. El avituallamiento de la ermita muy completo, allí me tomé uno buenos trozos de melón que me sentaron que no veas. Las bajadas, que decir de las bajadas, no apta para todos los públicos, alguna era de 4 rombos! creo que ya le voy a tener que cambiar las pastillas a los frenos de tanto usarlos, menos mal que en alguna frenabas e ibas con la rueda bloqueada para abajo, ahí ahorré pastillas, pero uno sabe si es capaz de descender por una de esas bajadas o no y para ir con dudas es mejor bajar de la bici y llevarla de la mano, había alternativas con lo cual tu decides. En general me gustó, el único pero que le pongo es a la hora de los sorteos, con esas distinciones, si sorteas, sorteas para todos y si no te haces una campaña de captación de clientes y te haces el sorteo en la tienda, creo que ya sabeis por donde voy, no! es mi opinión.
Yo asocio Confurco con Calor, calor, calor...CALOR!!! Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
de las ultimas 3 subidas al confurco, las 3 con un calor del copon(y a 188ppm), a ver si vamos un dia que este nublado!
Lo dudo... más que nada porque lo que me dieron era una caja llena de latas de conserva, no un vale, jaja! ****... hoy fui a mirar si me valía la talla M y no me sirve. Tengo que pedirla y me va a salir algo más cara, pero ahora no cambio de modelo. Me quedo con esa y punto. Solo tengo que ver si el banco me concede una tarjeta de esas de pagar a plazos, que yo ahorrando soy muy malo, jaja!! Si mañana firmo el contrato de la tarjeta, voy a SportBike y que me la pida. Si todo va bien para la semana estreno Cannondale con Lefty!!!
A ver si me queda en 2450 o así... creo recordar. Dijo que me iba a ajustar lo máximo posible, pero creo que no va a poder dejármela tan barata como esa que tiene en stock, que creo que son 200 o 250 euros menos. Pero vamos, que ahora ya estoy decidido y me la llevo aunque sea a precio oficial (2699 euros!!!)
Juer vaya cambiooo de Bh coronas a Cannondale pepinako del 15...yo creo que es una buena inversion que te dara muchas satisfacciones. Si lo piensas mucho al final no compras nada y dentro de un año el dinero igual no lo tienes pero la bici quedara ahi unos años. La garantia cannondale es a prueba de bombas Felicidades!!
VideoChorrada del día! Estaba en el fisio y como 15 minutos de calambres se me hacían eternos, decidí hacerme un vídeo de las patas, jajaja!!! [video=youtube;bavP0HUnGBQ]http://www.youtube.com/watch?v=bavP0HUnGBQ[/video]
**** como os lo montais falto a una marcha , desconecto varios dias de bici , internet!!!!! . llego hoy y vallas la que habeis montado jajajajajaj una pena que me halla perdido la marcha , ahora ya se por que la criticais ,faltaba yo para alegraros la mañana y animaros que pedalearais jajajajajaj un saludo chavaliños!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues es una foto con muy buena calidad, no te quejes. A falta de sharpixels buenas son tortas :cuñao :cuñao :cuñao
la proxima, ruta del agua en betanzos, el 17 de julio! http://www.desafiorutadelagua.blogspot.com/ por cierto, al final no te sirve la M? que raro con lo que mides y tengas que pedir la S
Tengo que pedir la L!!!! No la S... jajajaja!!! La miramos con calma y no da la medida del sillín al manillar. A ver que me dicen en el banco, que ya me da miedo... con la ilusión que me está haciendo, jaja!! No descarto ir a esa marcha... me han dicho que está wapísima. Salu2!
ya me parecia a mi JAJAJA talla S.... no creo que haya problema en el banco para que puedas pagar eso a plazos, si te hace falta aval presenta los papeles del Kukua!
BoH... si ya le dije que era autónomo colaborador, que tenía la nómina domiciliada, etc. Pero como soy un gastón, tengo poca pasta siempre... jajaja!!! (tengo que aprobechar ahora mientras no vivo en pareja...), entonces no sé, ahora lo tiene que valorar algún programa informático sin escrúpulos... jaja! Salu2!
Joet que pelotqzo llevo!!! Cask no soy capaz de escribir!! Voy bortacho un **** martes?!!!' A ver si encuentro mi piso!! Si salvo mañwna en en las.notis.de desapareciedos esfoy en la calle Gran Via de Vigo. Por encima.mañana xurro!!!! Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
¡Te estás echando a perder! :defiesta:vino:chinchin Espero que por lo menos no fueses encima de la Atak :cuñao :cuñao :cuñao