Crónica resacosa: Estoy hecho polvo. Esto es más duro que el Soplao! Llegué tarde al curro (la verdad es que ayer por la noche viendo las condiciones en las que iba ya me lo esperaba...) y ahora mismo meto pena delante del ordenador con un par de botellas de agua, un ibuprofeno y un paquete de galletas del Príncipe como desayuno... Creo que mi temporada de bici ha finalizado definitivamente. Toca volver a arrastrarse por los montes do Barbanza como el verano pasado...
bueno, a partir de ahora habra que hacer los sabados salidas tranquis, que con este calor tampoco podemos hacer cosas fuertes, empieza la temporada bar de san isidro!
Impresionante el vídeo! No lo había visto! Por fin tenemos material para competir con el post de Asturies Endurera!!! **** menudo maquinón te pillas
http://www.foromtb.com/showthread.php?750464-parestesia-en-el-pene&p=12705569#post12705569 Cuando salgo con vosotros de rule nunca me pasa esto...
Mola lo de "encima mañana xurro" jajaja!! dice mucho de tu grado de embriaguez... El Tapatalk te ha jugado una mala pasada... jaja!!
Serdiereg, no vamos a dar abasto en nuevas secciones en la peña, nacen los Portela Trankis y ahora los Portela Borrachiños, unkyunkyunkyunky:fumao
A que te refieres con lo que está en negrita? (la bici se sale... yo creo que está muy bien, aunque en principio no le vaya a sacar ni un 30% de partido!)
¡Qué fino el tío! Parestesia en el pene que traducido significa que se le duerme la poll.... serdiereg, a mí si se te duerme o no me la trae floja :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Creo que no ve lo que está en negrita desde su flamante Galaxy S, jajaja!!! Serdiereg, te decía que qué es lo que significa eso de Asturies Endurera...
Exactamente es eso!! Es un post muy conocido en el foro por los pedazo rutones que se pegan, por los reportajes fotográficos que realizan...bueno, y ultimamente por los piques por el rollo del idioma con baneos varios. Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
anda, pasaros por el enlace que os puso jrañansito y ya sabeis de que habla...(hay que pasarse mas horas en el foro ehhh) fijaros en pedazo fotazas sacan, y menudos sitios para andar en bici, eso si que es mtb! habria que subir muuuucho el nivel tanto de tecnica como de rutas para que le podamos llegar a la suela!
Yo por el momento ya estoy inscrito para la Ruta del Agua. No sé si con la BH o con la Cannondale, pero allí estaré, espero que un poco mejor fisicamente. Estube mirando fotos y tiene una pinta estupenda (me encanta cruzar riachuelos, soy como un niño, jajaja!)
Eso es porque no colgamos nuestras fotillos con la sharpixels, sino esos asturianus se iban a enterar... Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...