El sábado hay la quedada habitual a las 10 en la Alameda? Hace tanto tiempo que no puedo ir un sábado a la mañana que ya no me se las rutinas de Portela Mtb... De todas formas a ver si puedo ir, ya que me tiene toda la pinta de que me toca volver a currar. Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
La Cannondale cada vez mas cerca... Que viene que viene chss chsss!!! que viene que viene chss chssss!!! Vamos a ponerle una potencia un pelin mas larga a la M, ya que solo son 2cm entre el sillin y el manillar. Como mucho para la semana es mia, solo me falta comprar unas piernas musculadas, jajaja!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagino que sí, yo al menos, si la parienta tiene un horario en condiciones, me presentaré por allí para desentumecer las piernas. ¿Al final la compras? Enhorabuena, buena máquina, eso va a hacer que te enganches aún más. Yo hay días que hasta tengo mono si no puedo salir con la bici
A mi también me pasa... y por la noche no encuentro la postura para dormir, se me ponen inquietas las piernas, jaja! Me da un poco de miedo el tema de la talla, vamos a ponerle una potencia un pelín más larga, porque tengo un antebrazo desproporcionado (según Santi, jajaja).
Yo creo que con una sierra y un poco de maña arreglabas esa desproporción :cuñao :cuñao :cuñao Por cierto, al hilo sobre la parestesis del pene, de la que hablábamos un poco más atrás, mirad que sale hoy en Gizmodo: http://www.gizmodo.es/2011/06/30/sillines-de-bici-que-te-salvaran-algo-mas-que-el-cul.html
Chicos, por enésima vez... os pido ayuda. Os pego las capturas de la geometría de la Cannondale con las tallas y la clásica hoja de excel con mis medidas de pata y brazo. Qué opináis de la M? Es que estoy en el límite y no sé que hacer... Gracias!
A mí me pasó parecido con la Focus, estaba a un pelo de la L, que además era la que tenían ese momento en stock y las ganas de llevármela casi podían más que la razón. Menos mal que jranhan estaba allí para no dejarme llevar por las ganas. Con la M acertamos plenamente ya que voy perfectamente acoplado en ella. No tengo un metro o una cinta métrica a mano para medirme si no te ponía mis medidas para que comparases, aunque luego también tiene que ver bastante la geometría de la bici.
Estar entre dos tallas es lo que tiene, la L igual te va muy largay la M un pelin corta-mas ratonera-, nada que no se arregle con una tija/potencia mas o menos larga con mas o menos retraso... Al final hablas de un par de cm. Segun el plano de fabrica (no el de la Litespeed) la distanca desde el eje del pedalier hasta donde se inserta el horizontal (A) son 45,7cm. Una pulgada son 2,54cm...por lo qu e sale 45,7/2,54=17,9....Una 18 Mide la distancia de la entrepierna (desde donde te apoya el sillin al suelo), y multiplicalo por 0,21 y te dara la talla en pulgadas (tallaje de montaña). huha
yo me compraria la M, es mejor que quede un poco pequeña que que te quede grande. de cuanto es la potencia que tiene de serie? la tija es recta o con retraso? haz una cosa, pon el sillin a tu altura y mira la tija cuanto tiene fuera, lo normal en las tijas de 350mm es que tienen que tener 8cm de insercion minima, asi que haz esa prueba y mira cuanta tija te sobra. y si andas un poco justo, pues habria que ver como queda con una tija de 400. segun el excel tu talla es la 18,3 y la cannondale en M da 18 y 19 en L, creo que te acercas mas a la M. no es por nada, pero para la semana me parece a mi que vas a estrenar! jejeje por cierto, vente este sabado a salir con nosotros, a las 10 en la alameda de puebla. Claro que se sale! pero yo voto por salida de tranqui y a las 13:00 mas o menos charla en el bar!
Hablando de comprar ¿habíais visto este post del foro? http://www.foromtb.com/showthread.p...PA-DE-CALIDAD-A-PRECIO-EXCLUSIVO-PARA-FOROMTB He entrado en la tienda ésa y tienen unos precios muy interesantes, echadle un vistazo: http://www.monton-cycling.com/
**** vaya precios...Estaba mirando las equipaciones del equipo Garmin -culotte y maillot de manga larga 39€-. Acabo de comprar un culotte de oferta en wiggle por 50 y pico €. Si la badana es buena y la lycra medianamente (no como la del columbia con cremalleras para ir a la seca de scott55 que parece que va en bolas) vale la pena. Si se anima alguien...que avise y a pachas con envio
La tienda es china y el envío gratuito si lo haces a través de China Post AirMail pero tardará en llegar como las shitcams, de tres semana a un mes. Con el registro que hicieron en el foro, al loguearte los precios son los que están marcados como VIP, no es que haya mucha diferencia, pero a lo mejor en algunos productos al comprar dos o tres te compensa pedir que te lo envíen por EMS Express que cuesta 7 y te llega en algo más de una semana (según pone en su web). Y claro, con una compra conjunta ya te sale mejor, el único problema es que luego tienen que pasar por aduanas y cuanto más abulte el paquete (el del pedido, no el de cada uno :cuñao :cuñao :cuñao ) más problemas aduaneros habrá. Yo estoy tentado en pedir un conjunto Nalini que sale por 31 (culotte corto y maillot). La duda es si la calidad será tan buena como una original, porque me imagino que éstas serán copias, pero por esos precios vale la pena probar.
Si donde asientan las posaderas son mas o menos (y parece que las badanas las compran a Coolmax, tengo una y va muy bien: comoda, transpira y no parece un pañal) y el material es lycra dupont, la fusilada estara en el diseño/marcas. A ver que cuentan en ese post que linkeaste que no lo lei todo La gestion en aduanas la vuelve a realizar correos asi que no creo que paren, e incluso parandolo, pagando el iva mas el porcentaje sobre el valor declarado seguiria siendo ventajoso.
Pues nada, por mi no hay problema, a ver si alguien más se apunta y hacemos un pedido. No ví ningún modelo de Yeti pero sí que hay de Cannondale :cuñao :cuñao :cuñao
¿Tienes miedo de que destiñan y quedarte de color amarillo y parecerte a un emoticono o a uno de los personajes de los Simpson? :cuñao :cuñao :cuñao
Cuidado con aduanas, que a mi me pararon una emisora de aeromodelismo que tardó 3 días en llegar de EEUU a Madrid, pero desde Madrid a Ribeira tardó 3 semanas más, jajjaja!! Eso y tenerle que pagar a SpeedTrans 20 euros, más el IVA correspondiente, más las tasas de aduanas, más los gastos de gestión... Total, que pensé que compraba una ganga y al final me salió igual que si la comprara aquí. Eso sí... unos meses después (curada ya la herida), pedí mi actual emisora del coche (un pepinazo), venía de hongkong y le puse en observaciones (en inglés): "por favor, haced lo posible para que no lo paren en aduanas, necesito la emisora en menos de una semana". Y por fuera, en el paquete había una declaración de valor que ponía "TOYS: 30$", por lo que lo dejaron pasar, jajajajjaa!!! Esas son mis experiencias con envíos internacionales...
ahora ya no esta speedtrans, pasa a ser gestionado otra vez por correos, supongo que seran mas permisivos que esos hdp de speedtrans...