Vicio, vicio. ¡A disfrutarla! Ahora sólo te falta unirte a nosotros un sábado por la mañana o el viernes que viene de noche.
La bici mola un huevo pero ese sistema de horquilla (que me está más que probado, y requeteprobado) tiene que acojonar cuando tomas una curva al no estar la rueda agarrada por ambos lados, la paranoia mental de que puede cascar siempre está ahí. Por lo demás la bici está de **** madre no... lo siguiente, ahora a darle cañita!!!!!!!!! y nada más que decir todo lo que te diga es envidia, no precisamente sana!!!! jejeje
Enhorabuena por la compra!!! Menuda máquina!! Si te aburres de ella podríamos negociar un cambio por una Atak...
Al final mañana no curro, ya estoy en Puebla, así que nos vemos a las 10 en la Alameda!!! Voy con chip veraniego, así que espero que no preparéis muchas encerronas...(Edu, si lees este post date por aludido...) Por cierto, este finde habrá que estar atentos a la participación del Maestro Breider y del Pate en El Bierzo...
Evidentemente si...pero no. Las dos barras de una forka convencional acaban en el tubo de direccion haciendo toda la fuerza en un punto que no llega a los 30mm de diametro. La lefty esta sobredimensionada y apoya en dos sitios de la pipa(superior e inferior)...y se da la paradoja que si montas una lefty sin Cannondale (una Yeti o asins ya que la cosa va de plastiquetes USA made in Taiwan que diria el maestro) el sistema acaba reforzado kiticajas ya que hay que meter un adaptador en la pipa de direccion Fotukis ad hoc
Gracias a todos por los comentarios!!! Ya la he probado... es comodísima!!! A lo mejor exagero si digo que es la solución a mis problemas musculares y articulares, pero hoy he llegado a casa perfecto (A ver mañana...). Le he estado dando bastante caña. Subiendo no noto nada raro, solo que con menos esfuerzo ando más (por el peso seguramente), llaneando es lo mejor... va absorviendo absolutamente todo sin cargar los brazos y sobre todo lo que más me gusta es que vas continuamente pegado al sillín y puedes pedalear continuamente. Bajando es la *****, aunque como ya os tengo dicho, no soy muy expeditivo, entonces tampoco le saco mucho partido, eso sí... los brazos perfectos y las piernas no sufren tanto, porque el amortiguador trasero ayuda aunque vayas con las rodillas flexionadas. Luego aparte estaba pensando en meterle el sillín que llevaba en la Coronas, que me costó 80 euros (Un selle italia max flite), pero es que llevo media tarde encima del que trae, con un pantalón corto normal (sin badana) y tengo el culo perfecto!!! Una locura vamos... no sé como voy a dormir hoy, me dan ganas de pillarla y bajar otra vez a pedalear (y eso que acabo de llegar de andar en ella!!! jajaja!). Ya estoy pensando en hacerme la ruta larga de la marcha de Betanzos... jajaja!! (broma) Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda a la hora de elegir modelo y talla. Nos vemos en el monte!
enhorabuena por la compra, te llevas un pedazo de pepino! y cuando quieras ya sabes, los sabados salimos a las 10 de la alameda de puebla, y ahora en el veranito las salidas son mas tranquis.
Yo los sábados trabajo hasta las 4 de la tarde. Mañana voy a salir con un amigo, no sé como estará de forma, le voy a dejar la BH. El juega al fútbol, pero ya hace tiempo que no anda en bici. Si lo veo con ganas, a lo mejor lo hago subir la Portela, que merece la pena por las vistas al llegar arriba, jajaja!! A ver que tal... ya os cuento. Salu2!
Rutilla completamente veraniega la de hoy. Fue rule por San Alberto, Mirador da Ra en Ribeira y subida por el hospital. Aparte de que íbamos sin muchas ganas de meterle caña (salvo Edu, claro...) tuvimos problemas mecánicos por un tubo, 2 pinchazos de Viboro y problemas con las pastillas de freno de jranhan, que le obligaron a una visitilla rápida a SportBike. Lo bueno es que a las 13:30 ya estábamos en el Bar de San Isidro saboreando la empanada que tenían de tapa...
La próxima vez me tengo que fijar bien en llevar los calcetines correctamente. Eso de llevar el del pie izquierdo del revés no me trajo buena suerte :cuñao :cuñao Y lo de que íbamos sin ganas de meterle caña no lo dirás por la subida del hospital, que casi tengo que dar la vuelta para ingresar en urgencias. Hice casi toda la subida por encima de las 180 ppm, el pulsómetro no paraba de pitar, voy a tener que comprarme un DESA portátil para llevar en la mochila, por si acaso :cuñao :cuñao :cuñao
EEEE! el culotte es una kk, pero el maillot está cojonudo, eh! yo me pillé la equipación Cube corta en 43, me tiene que estar a llegar.
Con las aduanas no hay problema, a no ser que venga de USA, de China no problem, lo se porque hice varios pedidos cuando fue de las linternas de más de 150$ y no lo paran, pero de estados unidos lo están parando todo.
Scott, tenemos preparado varios documentos gráficos que te van a llegar al alma. El protagonista es Edu y como secundario tenemos una rueda pinchada...
Pudisteis parar a dar la visita carajo, yo estaba currando, me desquité ayer, con la flaca, 120km. por Agua Santas y hasta Aguiño por el Son, aburrido como una ostra, pero me sentaron que te cagas, por la tarde sesión playa refrescando las piernas en el mar, hoy como nuevo para poder salir con vosotros, pero curré. ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- De que hablas? hay más vídeos del esquirol del club?
Yo también tengo parte del documento gráfico grabado con la shitcam, sólo faltaba el plátano latano latano latano :cunaoo :cunaoo :meparto :meparto