Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pero de cuando, de hoy? que desgraciado, me pone fino cuando no voy!

2. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    ¡Qué va hombre! Se ha redimido con una par de actuaciones portentosas :alloreto :cuñao :cuñao

3. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
  4. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ya veo que hoy el Sr. Presidente de la comunidad no os ha abandonado a vuestra suerte, juas juas! :machineg::machineg::machineg::machineg:

5. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Impresionante documento: http://www.youtube.com/watch?v=f6og5GEp9bI

Grabación realizada después de que Edu le parchara la rueda de la bici de Viboro, echara una mano a Jranhan con sus problemas en las pastillas de freno y antes de que le volviera a parchar la rueda de Viboro por segunda vez.
    No es por nada pero parece que ayuda a todo el mundo menos a Scott...jejjeje

Por cierto, la frase de jrañansito: "Fran, no queremos tus camisetas fuleras" puede convertirse en otro momentazo de Portela Mtb...o la de Edu "Chavales pois queda aquí!!!" está sólo un escalón por debajo de "pois dalle aire"

Última edición: 2 Jul 2011
  6. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Quiero matizar que las camisetas no tienen porque ser amarillas fosforitas, hay gran variedad de colores, de echo, Edu la va a pillar blanca, de momento somos 8 si alguien cambia de opinión, que lo dudo! ya sabe.

7. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Ya tenemos las primeras noticias de la participación de los miembros de nuestra peña en la Bierzo 151. Además contada por el mismísimo Maestro Breider en persona:
    "Acabaron los 151 28 tíos, los 2 primeros 7 horas en el soplao y 9 horas aquí
    43 grados molan mucho, todo el mundo partiendose de la supuesta dureza del soplao...
    Patero llego 8º muerto acalambrado y sin tenerse en pie"

Vaya crack el Pate, de 8º!!!!

8. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales! Hoy le di un paseo importante a la Cannondale. Fui con un colega, que está en forma, pero no tiene el culo en forma de sillín, jajaja!! Le dejé la Coronas y yo fui en mi flamante pepinaco. La ruta fue tal que así: Ribeira-Moldes-Palmeira-Cabío-Pobra-Portela-MiradorCurota-Moldes-SanAlberto-Ribeira
    En total... 45km a paso de burra a causa de los dolores insoportables en el ojete de mi colega (al que agradezco que haya venido, por supuesto). Y yo... pues no es por chulearme, pero estoy como una rosa, no sé mañana, pero bueno... ahora mismo estoy genial. La bici es comodísima y me hace ir más rápido en todo tipo de superficies y desniveles. No es que me haya dado unas piernas nuevas, pero la verdad es que ayuda muchísimo poder ir realmente cómodo. Me huelo a que podré salir más amenudo y así pillar ritmo para poder salir a rutear con vosotros o con la gente de ácido láctico, con los que me llevo genial. Mañana salen a hacer una ruta de 56km, pero no creo que vaya, porque aun no tengo ritmo para seguirlos.

De todas formas... me da un plus para seguir mejorando, bajando kilillos y ganando pierna. Un saludo gente!!

PD: ya la he llenado de ******... jajaja! :(

9. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Enhorabuena por los progresos!! Yo cuando cambié la bici noté un cambio abismal. Dentro de nada los que no vamos a poder seguir tu ritmo vamos a ser nosotros...

10. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haré todo lo posible para que así sea... jaja!! Hoy hacía una tarde perfecta para andar en bici eH! ni frío ni calor, ni viento, ni nada...

11. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He aquí la ruta y su perfil... (falta un trocito de cuando estábamos llegando a casa, justo cuando se le acabó la batería al móvil, jaja!!)

12. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Que bueno el video, vaya 30km!!

A ver si el maestro del lado oscuro dejó el pabellón alto, yo lo veo en el 90-100km que seria un Soplao completo

Lo de las camisetas es una coña Fran, buena iniciativa

13. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    yo le doy hasta el km 110, ya veremos que nos cuenta en la nocturna...

14. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hay que ser optimistas, que las condiciones se adaptaban como un guante a sus preferencias: 43ºC, sol y calor durante toda la prueba. Yo lo veo llegando hasta el Km. 85 y abandonando antes de la subida de Pedrafita...
    Según dijo el Maestro sólo terminaron 28, así que tuvo que ser ****** ******!!

De todas formas vaya crack el Pate!! De 8º, lo que no se es el tiempo que hizo...

15. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Mimadre, vamos a tener que escucharlo un año...que si no acaba ninguno si vais, me rio del soplao, el grupo del miedo no tiene nada que hacer, las gominolas no me gustan pero vendiendolas hace feo no comerlas....y cosas asins

Última edición: 3 Jul 2011
  16. redrumsg

redrumsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Fin de semana completito para estrenar la Cannondale... entre el paseito de ayer de 45km y el de hoy de casi 49, queda oficialmente desvirgada. Mis piernas están fatigadas del esfuerzo, pero sin molestias localizadas (es lo que más me alegra). La bici es un verdadero pepino, el culo no me duele tanto y en general voy mucho mejor, el peso, la postura, la tracción... pero bueno, hay que dar pedales igualmente, jajaja! Y la verdad es que hoy, después del "paseo" de ayer... he sufrido bastante, menos mal que mis compañeros de viaje (del club "Ácido láctico") han sido buenos y me han esperado en alguna ocasión puntual.
    Os dejo el mapa de las dos rutas "fusionadas", un saludo!!

17. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Eso ya empiezan a ser rutazas!!! Que se prepare el Soplao el año que viene...
    Yo hoy fui a dar un rule light por la mañana. Ruta habitual de subida a la Portela, alargada un poco más hasta el Mirador de la Curota. No me apetecía madrugar así que salí de casa sobre las 12:30 y vuelta para comer. Qué calor hacía!!!

---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ----------

:meparto:meparto:meparto

18. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ayer hablé con el y si mal no recuerdo 9h. 54min., un crack!

Última edición: 3 Jul 2011
  19. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Me lo temía, el Maestro decidió abandonar antes de terminar la ruta corta para estudiar la llegada a meta del resto de participantes y así conocer sus puntos débiles para atacarles el año que viene. Además la temperatura no era lo suficientemente alta para la ebullición de sus condiciones atléticas.

Menos mal que lo compensó Pate con ese tiempazo de 9:54!!!

20. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Habia un recorrido corto de 115km y el mas corto de 85km.Si se riló antes de los 80km no puede ser...

Estas cosas hacen llorar al niño Jesus

Compartir esta página