Yo acabo de llegar hace un rato de dar una vueltecilla. Subí la Portela y bajé hacia Mosquete, pero al llegar abajo hacía un pelete de la leche y como que caían cuatro gotas, así que me dí la vuelta y me fui hacia la sobreira centenaria de Vilariño, Pumadiño y Sanisidro. Iba a tirar para casa pero como me sabía a poco me fui dirección hacia Tarrío desde el cementerio del Castelo, salí a la recta de Lesón y subí hasta el Liñar, subidita por la cantera hasta el primer mirador, cogí la pista de San Amedio y bajé hasta la Cascada. Subidita por carretera a Moldes, bajada a Palmeira por el campo de fútbol, A Corna, A Illa, Cabío y para casa. Al final parecía que iba despejando el tiempo. De hecho casi hay más claridad ahora que a las 19:30. ¿Llevamos pantalones largos o cortos? ¿Estómago vacío o semivacío?
**** menudo rutón te pegaste!!! Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
Es que había recuperado un kilo esta semana y tenía que bajarlo para poder recuperarlo mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tampoco es para tanto, y además, al ritmo que voy cuando salgo solo no tiene mérito :wink: :wink:
Yo ya llevo 3 kg desde el Soplao!! A ver en que estado llego al final del verano... Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
Ya me has ganado. Yo el año pasado perdí desde junio a agosto 11 kgs, fue cuando empecé a coger la bici con más ganas. Ahora como mucho bajo dos o tres kilos porque en invierno me he mantenido bastante bien.
Yo opto por suspenderla y salir mañana por la mañana a las 10, voy a anularla del Face no vaya a ser...
Creeis que podríamos cambiar en las nocturnas el churrasco y las empanadas por ensaladas??? Supongo que en el Bar de San Isidro habrá Coca Cola Light, no? Aunque mejor voy a seguir la táctica de Jranhan de control de peso y así ahora mismo peso 60...
Si aún fuera por unas hamburguesas o unas pizzas pero por una ensalada no me meto yo un par de horas de bici de noche. ¿No te nos estarás volviendo un metrosexual estilo Beckham o algo por el estilo?
Un rodador hasta Runs por esas pistas de dios y una parada en el bar de la tia de redrum y otro en la de Saint Isi
¿No hay Confurco? :cuñao :cuñao :cuñao Por mí no hay problema, pero como lleguemos al bar de Sanisidro y haya ensalada de tapa, colgamos a algunos por los kinders :alloreto :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
El Confurco con menos de 35 grados no es Confurco... Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
¿Se sale o no? Sigue lloviendo en la calle, pasa una tía y la miras, ella no te hace ni caso........................es la sintonía que uso de despertador y casi va al pelo con el tiempo que hace hoy.
Yo me vuelvo pal sobre, que tal y como pinta esto sin viento ninguno dudo que levante, Jranhan tampoco sale dice, menuda putada, con el mono que tengo de bici!!! :angry:angry:angry