Pues yo salí ayer a las 22:30 por las playas hasta A Pobra y se estaba genial. Solo ke una mininocturna en solitario es un poco coñazo, jajaja!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cagones!!! Hizo una mañana de **** madre para rular. Al final solo salimos las Alimañas de Vigo. Nos los pasamos de vicio, ponte das taras, campo de futbol, eólicos, chans, balconada, subida vieja a los eolicos y ahora estamos en el bar con las tapitas... Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
Qué wapa!! (bueno, tu más wapo, loco!!) El duelo con el otro propietario de "bici mejicana" en Puebla va a ser apoteósico...
Mañana ruta dominguera!! Segunda oportunidad de rule de fin de semana para rezagados, cagones y adictos a Pixar... A las 10 en la Alameda!
Juasss! Yo no he podido salir porque Eva trabajó de noche y ahora está durmiendo y alguien se tiene que quedar con los niños. Por cierto, están viendo KungFu Panda 2 :cuñao :cuñao :cuñao
Buen rule dominguero, ahora toca saborear la empanadita en el bar... Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...
Pues yo hoy no toqué la bici por razones obvias... Buen estreno para mi XRAY 808'11. Segundo puesto por detrás del subcampeón gallego y de España B. Véase la foto... Saludos majos!!!
Acabo de llegar hace un rato. Dado que la jefa tiene casi toda la semana turno de tarde va a estar la cosa ****** esta semana para salir, así que, como se han ido todos a la playa yo me he cogido la bici y he salido a estirar las piernas. 36 kms a ritmo muy, muy suave porque salir un domingo después de comer es matador. http://www.bikemap.net/route/1101920
Por cierto, aunque no sea una ruta: Los que no vayan a la Ruta del Agua ya tienen algo que hacer el próximo domingo :globero :globero :globero. ---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- Enhorabuena por esa segunda plaza, la próxima tiene que ser ya el primer cajón del podio.
Enhorabuena!! Dentro de nada en vez del coche seguro que aparece una cannondale lefty al lado del trofeo... Por cierto, mi garminización es cuestión de días...
Ese cartel está incompleto, ya está Lucas trabajando en el nuevo donde salimos como colaboradores, así que necesitamos gente, quien se anima? un paseillo no viene mal.