Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Yo ya he dicho que tengo que ir sí o sí, los niños han ido siempre, así que no me queda más remedio. El problema es que no puedo dejarlos solos, sobretodo al pequeño, porque le tiene miedo a las cuestas abajo.

2. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Había leído germinización, y me estaba preguntando si es que ya te habías hecho un hombre o algo por el estilo :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Garmin no sabe lo que hace vendiéndote un gps a tí, menuda publicidad le vas a dar el día que te pierdas y tengamos que salir a buscarte con una brújula y un mapa de la Guía Campsa.

3. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Yo iré por la camiseta!!!!!!

4. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    ¿Camisetas?

2007:

2008:

2009:

2010:

Y además a mi suegra le tocó una bicicleta del chino Cudeiro :biker, que es la que lleva mi mujer en esta foto:

Última edición: 11 Jul 2011
  5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    **** viboro eres todo un clasico de la fiesta de la bici, no te pierdes una!

6. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Es lo que tiene ser padre, no me queda más remedio que asistir. Lo que espero es que este año esté mejor montada porque el año pasado se metieron coches entre los participantes, había demasiada gente de la organización delante y casi nadie detrás, nadie en los cruces pequeños, sólo había policía local en los cruces con las carreteras grandes, mucha distancia entre el grupo principal y los últimos, van niños muy pequeños. Encima se hace un domingo o festivo y en pleno verano con el tráfico que hay un día así ir hasta Cabío no es la mejor idea.

7. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Luismi como has ganado con los años!!! Los mofletes del 2008 meten miedo!!!

8. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Eran 90 kgs en canal

9. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Hola Barbanceiros, :bye
    este Jueves voi a intentar subir otra vez al Iroite y a ver si se cumplen los pronósticos meteorológicos que el mes pasado nos tocó el día de perros del verano, luego el fin de semana siguiente a 48º en la Montemplaria, todo lo opuesto... :cursing

Empaté varias rutas en la zona y supongo que se podrán llevar a cabo (tengo la duda de la zona del parque natural de Corrubedo si dejan transitar en bici) pero sinó habrá que improvisar. Ya os contaré los resultados de esta segunda excursión. :baile

Ruta prevista:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1847232

Última edición: 12 Jul 2011
  10. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [​IMG][/URL]
    Esta tarde me aburrí como una ostra yo solo, al menos maté el mono, hacía una semana que no tocaba la bici y casi ocurre una desgracia, casi perdemos al alma de Portela MTB, la Sharpixel se le dio por saltar al vacío desde una altura de 2m. algo que a escala sería para nosotros como un edificio de 20 plantas, ni un rasguño, que orgulloso estoy de esta cámara! juas juas!:eek:la
    http://www.bikemap.net/route/1105086

Última edición: 12 Jul 2011
  11. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Buena ruta. Parece ser que lloverá hoy y mañana y el jueves caerán las moscas, así que tendrás buen día para pedalear. Del parque natural no te puedo decir mucho. Por la zona que vas a recorrer, justo después de pasar la cantera, hace muchos años que no voy, tenía moto y no había pegas para circular por las pistas, de hecho recuerdo llegar desde allí hasta la dunas e incluso cruzar el río en la moto, pero eso fue hacia el año 92, así que ya ha llovido.

12. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Yo creo que ha sido un intento de suicidio, algo habrá oído sobre una GoPro y la pobre no ha sido capaz de superarlo. Dale mucho cariño de nuestra parte :cuñao:cuñao:cuñao que aún tiene que sacar muchas fotos :foto :foto :foto :foto

13. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    No te dejaran meter la bici. Lo unico en la zona del parking de A Ladeira en Corrubedo y en el parking del Vilar.

14. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    ¡Cómo está el tiempo! Por la mañana salgo a trabajar con paraguas porque llovía y ahora está luciendo el sol. Al final va a quedar día de playa. Los de MeteoGalicia ya parecen de T5, por el cu.. te la hinco, que siempre dan lluvias por aquí.

Plataformas "Que volva Pemán, XA!" y "Yo también quiero que la Sharpixel sea la cámara del Meteosat" :cuñao :cuñao :cuñao

15. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Es que es una celosilla, puede que tengas razón, nunca la dejaré de lado, Sharpixel solo hay una!:corazon

16. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Ultimamente no aciertan una. Iba a salir a la mañana pero tal y como estaba el tiempo y viendo lo que dijeran en la tv anoche, me largué para el gimnasio, y salgo y hace sol :( con lo bien que estaba de rule...

17. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo del tiempo de la gallega lo tenemos endiosado, pq la info es de Meteo Malicia y no veais vaya coladas. El pronóstico cambia a la vez que el tiempo, para mi que se asoman a la ventana y en caso de duda el socorrido " huevo frito" con rayitas debajo. Las previsiones de la NOAA o Windguru son mas fiables. Creo que daban N a NNE asi que nubes y claros mejorando. Si no hay componentes W no llueve

18. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ****, tanto mirar meteo Galicia y Windgurú y resulta que tenemos un meteorólogo en el club, como los de F1, juas! :punky

19. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    A ti te pronostico la caida de un rayo en la fiesta de la bici y dos chavalines con ruedines que pasarán de ayudarte a la hora de parchar la bici (y Edu lo va a ver todo mientras Luismi lo inmortalizara en su betacam chinorri)

20. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Los de la F1 aciertan tanto como los de la TV, si no pregúntaselo al Lobato.

---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ----------

La chinorris vendrá conmigo en la fiesta de la bici como está mandado. A ver si grabo algo interesante, un tortazo espectacular, una mamá con un culotte bien ceñidito y un culo bien hecho que lo acompañe, un pinchazo, un platanazo, ............ mil cosas

Compartir esta página