Eso era causa del efecto sharpixels ¿no? :cuñao :cuñao :cuñao En realidad estaba en trance gracias a los efectos relajantes y laxantes que las palabras del maestro Breider ejercen sobre ciertas mentes con una capacidad de absorción que ríanse de las compresas con alas :cuñao:cuñao:cuñao
simplemente estaba en trance al oir las palabrerias del sr breider... os dejo mi actividad en la ruta del agua, fijaros en las calorias gastadas, podria comerme un elefante! http://connect.garmin.com/activity/99814505
Estas como un toro! Yo hoy puedo decir que fui a la festa da bici de Pobra y sobreviví!!!! Nunca había visto tal cantidad de caídas en un rule...
Creo que fuimos 9, la mitad iba abriendo la marcha y la otra mitad la cerraba. Ritmillo suave, ruta light y renacuajos con un gran futuro como malotes...
Pas, porque no venías por detrás. Hubo una muy simpática saliendo de Cabío. Una niña quiso bajar de la bici por el lado derecho y se cayó dentro de la cuneta. Afortunadamente salió riéndose porque no le había pasado nada. En el Camino Ancho un coche le pasó a una bicicleta de esas sin pedales que empujan los niños, como los correpasillos, por encima. La bici estaba pegada al bordillo porque el crío se había caído y sus padres estaban mirando si le había pasado algo, el del coche arrancó porque nosotros éramos los últimos sin fijarse que le pasaba por encima a la pobre bici. Yo hice toda la ruta sin freno de atrás, hoy a la mañana cuando fui a coger la bici no tenía presión en el freno, y para colmo se me olvidó la shitcam en casa, de todas maneras poco había que grabar yendo detrás de todos. A ver si mañana me pasan la foto que nos sacaron al final a todos los representantes del club. No recuerdo ahora el número exacto, creo que éramos oficialmente 11 y extraoficialmente 13 (si no salen las cuentas que alguien me corrija)
Un elefante era lo que querías que te dieran en en kilómetro 5!!! jajaja!! Mi crónica personal... Yo fui de menos a más como casi siempre, con pequeñas molestias en la rodilla izquierda al principio por el empedrado, que se solucionaron solos según pasaba la prueba. Con calma los primeros kilómetros, parada para reponer y expulsar líquidos en el primer avi (Vi a los compis jranhan y jrañansito, yo llegaba cuando ya se iban). Subida rompepiernas justo antes del segundo avi (casi todos íbamos bici en mano) hasta llegar al km 28, me pongo las botas de fruta (buenísimo el melón y los plátanos) y empezamos a bajar algo por primera vez en casi 30km, "aleluya!" decía yo... pero pronto vendría otra subida casi impracticable donde me los volví a encontrar en la subida al tercer avituallamiento donde me puse fino de fruta, jaja!! Justo antes de esta zona estaba el desvío entre la ruta maratón y la intermedia donde había que llegar antes de las 12:30, creo que eran las 12:40, pero obviamente no habría ido igualmente, jaja! Mientras comía los vi pasar a ellos de nuevo y no pararon... y yo pensando, no sabéis lo que os perdéis, ñam ñam, jajaja!! Bueno, estiro un poco y venga... Últimos 15km aproximadamente, pensé que serían todos bajando, pero otro repecho volvió a hacernos llevar la bici por la mano un rato, me volví a encontrar a los Portela con su inconfundible nueva equipación (muy wapa por cierto...) y en cuanto pude subirme y poder pedalear malamente, lo hice y pronto empezamos a bajar bastante, pequeñas subidas y mucho llanear hasta llegar a meta. No sé de donde saqué tanta energía en este tramo final, pero iba pasando gente como si acabara de salir de casa. Gran organización, mucha gente sacando fotos y dando ánimo, los avis con una fruta riquísima (aunque un poco tarde el primero sólido y después de mucha subida), los paisajes tremendos y las zonas técnicas muy divertidas. Recomendable 100%. Solo espero llegar en mejor forma el año que viene y hacer la maratón. Un saludo gente!!!!
Nosotros de menos a nada..pero lo pasamos chachipiruli. Sacamos fotos, disfrutamos el paisaje y sobrevivimos a la "pastacallos party". La ruta durilla y mu gonica.
el avituallamiento solido tan tarde hace esas cosas, y aparte despues de esos 20 y pico kilometros de "iniciacion". tenia que haber estado por lo menos 8km antes...
Yo creo que lo que te pasa es que desayunas mal, porque es increíble el hambre que tienes en todos los rules mañaneros. Un "conacao" y un par de panecillos de leche de la "Preciosa Donosti" con mermelada y tienes hasta para subir al Confurco o hacer la ruta de la "Festa da bici" :cuñao :cuñao :globero :globero :globero Nota: "Conacao" y "Preciosa Donosti" no son marcas registradas, microeconómicamente hablando son sólamente bienes sustitutivos, como las marcas blancas, vamos :fumao :fumao :cuñao :cuñao
Lo mejor de madrugar tanto es que pudimos desayunar 2horas antes... Yo me tomé un poco de leche y dos rebanadas de pan tostado con mermelada, un zumo y por el camino me baje un powerade. En la ruta un par de barritas, un botellin de Isostar y... 3 litros de agua, jajajaja!!!! Mas el melon y el platano de cada avituallamiento... Bufffff, no se como se puede comer tanto en 5 horas... Jaja!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La fotillo de familia de la Festa da Bici 2011: Éramos 10+2, me salían 11 porque sin la foto había contado a Fran + Trapa como dos personas, por volumen podría ser :cuñao :cuñao :cuñao
Ya deberías tenerla, os reenvié a los contactos que tengo en el correo el agradecimiento de la concejalía de deportes por haber cooperado en el desarrollo de la Festa da Bici, por duplicado, en la segunda van dos fotos, pero ésta, a pesar de que a Luís le cortan medio cuerpo, es en la que mejor salimos todos, por eso la publiqué. A los que no se lo pude enviar porque no tengo sus cuentas, reiterar los agradecimientos de la concejalía. La foto también la tengo publicada en mi muro.
Pero poned los nombres de izq a drcha o asi para que se conozca a la gente, sólo identifico al cuñado de Patero, ¿Julini?, Pastor,nuestros amados dirigentes: Trapa y Edu, y a Luismi
Pues están de arriba a abajo y de derecha a izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos tres, Enrique y Ana, Paquirrín, Tony Genil, Chiquito de la Calzada, la bruja Lola, Cachuli, Camps estrenando traje nuevo, Iván Chaves......¡ah! y Joan Laporta :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao .
Mira que dudar con julini!!! Imperdonable... Redactado en el móvil con Tapatalk. Buena disculpa para las faltas de ortografía...