Pues a ver si nos juntamos otra vez para unas rutillas veraniegas. Yo esta temporada ando bastante liado, pero la segunda quincena de agosto tengo vacas...
Yo salí hoy por la tarde para hacer una rulecillo tranquilo pero empezando la Portela apareció Fran Blanco, uno de los del grupo del Cantón, se unió a mi y creo que ha sido una de las subidas más rápidas que he hecho de la Portela y las pulsaciones a freír espárragos. Luego hemos tirado por la parte baja de los Chans, bajamos la cuesta de los tábanos hasta empalmar con el camino viejo, eólicos, Portela y para casa, y aunque hemos ido a un ritmo superior al que tenía pensado hacer yo no ha estado mal. ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- Pues las puedes traer y soltarlas por la sierra, total más ganado mostrenco no creo que se note :baile :baile :cuñao :cuñao :cuñao ¡qué chiste más malo me ha salido!
Buenas companeros estare hasta el viernes por pobra do caraminal alguien se anima y puede salir por las mananas. Yo puedo desde las 8h hasta las 14h. Podemos quedar por mp saludos
Rulecillo tranquilo y pulsaciones fritas con esparragos... no son compatibles. Y para terminar empalmando con no se que o quien (jeje). Os estáis desviandooooooo...!!!! Buenas, soy PakoTreK y como en bici ni fu ni fa, os daré algo de caña por aquí, jaja. Saludossssssss.
Muy buenas, yo puede que salga mañana por la mañana a dar un rulecillo, la verdad es que estoy bastante vago esta semana, a ver si sale alguien más y nos pegamos un rule, avisaré esta noche por aquí. ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- Hombre, Señor don Pako, ya era hora!!!! :bravo:bravo:bravo:bravo
¡Hombre! Aquí llega el tío Paco con las rebajas. Pasa, pasa, que al fondo hay sitio :cuñao :cuñao :cuñao
Una pena que solo vayas a estar hasta el viernes, justo el dia que voy yo para Puebla. Estaba deseando que nos dieses unas clases particulares de esas pedazo nocturnas con bar incorporado... A ver si alguno de estos individuos te enseñan alguna rutilla wapa por la zona... Un saludo!
Canallas poneis la nocturna el viernes ji ji ji. En seri poner la hora y el lugar por si acaso me puedo i saludo
Hola Domingo Seria un placer recibirte. Por el lugar no te preocupes, quedariamos en el centro del pueblo al lado del semaforo si puedes acercarte (no tiene perdida). A eso de las 10:30(noche). De ahi al bar de la parroquia entre presentaciones y retrasos quedariamos a 10:45-11 Un placer recibirte si puedes acercarte. saludos
Uf, como te vas a poner el fin de semana!!! Vamos a tener que rular mucho para bajar los excesos de este finde...
Yo tampoco puedo ir, bueno, por poder puedo, lo que pasa es que el sábado entro a las 7 de la mañana a currar y como que no! porque me voy a liar, o más bien me vais a liar! juas!
Es de ésas tipo Cancellara ¿no? que andan solas :cuñao :cuñao que la rompa con salud :globero :globero :cuñao:cuñao
Que gonita (en grojo molaba mas) Al final en vez de nocturnas parecen cenas intimas entre el que suscribe y Brei (animate Paco)
Yo tampoco puedo ir a esta nocturna. Curra la jefa el viernes por la noche y hago de papá responsable. Ya avisé a mi cuñado por si quiere acompañaros, que llega el viernes por la mañana y ya os avisare si va. Viborillaaaaaaa... gracias por eso de " a romperla con salud"... como me vuelva a romper... no se lo que haré, jum jum jum... BOAS PEDALADAS !!!