Si lo dices por la de las duchas, estaba calentita :cuñao :cuñao la del mar no la llegué a probar del todo. Cuando llegamos el viernes los únicos que se bañaron fueron los niños ya que el resto nos dedicamos a montar el campamento. Ese mismo día por la noche llegó el Katrina en versión Cíes que duró hasta las 09:30 del sábado. El cielo no empezó a abrirse hasta las 12:30 aproximadamente, pero no hacía un calor como para ir a la playa. Por la tarde mejoró un poco, salió el sol y nos acercamos a la orilla, los niños se bañaron porque a esas edades el termostato no funciona, pero a partir de los 40 el agua siempre está fría, sólo me mojé los pies y porque me di un paseo de un lado a otro de la playa por la zona en la que la arena estaba más dura para poder andar en condiciones, que era precisamente la orilla donde rompían las olas. Y el domingo, que salió un día de la leche, después de desmontar el campamento, no tiramos en la playa desde las 11:30 hasta las 16:00 y parece ser que el agua estaba bastante mejor que la de aquí, por los comentarios de los que se fueron a bañar, yo ni me acerqué al agua, así parezco ahora un camarón.:cuñao:cuñao:cuñao
No sé en que forma están los de Riveira pero éstos eran todos de 1,85 para arriba y se les veía fibrosos aunque la foto no les hace justicia. Cuando llegamos en el barco estaban allí esperando y parecía un enanito al lado de ellos. Las bicis eran unas Giant pero no recuerdo el modelo. Lo curioso es que si os fijáis no llevan el mismo casco, esa uniformidad.........
Hoxe rutón xavales... casi 60km con 1800m de nivel acumulado. Vou dormir como un pepe, jjajaja!! Un abriiiiizo!!!
Bueno al decir como los de Riveira no me refería al físico, si no a que ahora tienen 4 bicis para apatrullar la ciudad lo que pasa es que no son Giant, son perralleiras con los colores de la policía Local. ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Muy buena rutilla te has pegado, yo a ver si salgo mañana por la mañana, si me da tiempo. :biker
Pues yo a partir de viernes voy a tener demasiado tiempo libre. Para la semana toca irse de vacas pero a partir de la próxima creo que le voy a hacer los km´s a la burra que no le hice hasta ahora jajajjaja. Si me doy puesto en forma ( juassss ) meto la bici un día en el coche y os hago una visita.
Yo para la semana también comienzo las vacas, así que si la playa y los jolgorios lo permiten, habrá que pegarse alguna rutilla por el Barbanza...
Pues a ver si quedamos y juntamos un grupito para salir después del horario playero, como el año pasado.
mmm si es despues del horario playero puede ser que me apunte, pero tendria que ser una cosilla suave, y con vosotros de por medio algo me da a mi que va a ser una cosa dificil...
Que va, rules veraniegos post-playa como el año pasado, alguna Portela, senderos de la Autovía...pero en plan tranki, que el calor no es cosa que me entusiasme
Os estáis volviendo unos blandengues, con estas temperaturas hay que ir por lo menos hasta el Confurco y de vuelta subir la Hijaputa, bajar por carretera hasta el inicio de la subida de Vitres, tirar para arriba, coger por los Chans hasta la cuesta de los tábanos, bajar hacia el Enxa y subir por el camino viejo hasta los eólicos. Luego, si queréis, bajamos la Portela hasta el bar de Sanisidro :cuñao :cuñao :cuñao. Ésto si es postplaya, si no, habría que alargarlo un poco más ¿no?
yo y julian estamos saliendo todos los martes y jueves salimos a las 8 de la tarde hacer rutillas mu chulas en plan tranqui si os quereis animar ya sabeis avisar y las rutas tan mu chulas rodadoras y mu divertidas si no preguntarle a julian que le paso el otro dia con un toro y unas dulces vaquitas jajajajaj
Es que yo no sé como se llega al Confurco, si no...............:globero :globero :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao