La ruta de ayer debió de ser muy dura porque no os veo con muchas ganas de contar nada. Yo no pude asistir porque le tocaba trabajar a la jefa de mañana, igual que hoy. A ver si mañana, que ella va de noche, puedo salir por la mañana a hacer una salida en condiciones.
Hoy estamos de resaca post-nocturna! Gran representación de Portela Mtb en el bodorrio. Haría una crónica, pero la cabeza no da más que para un par de frases...
Con retraso te contesto. Yo iba a salir por la mañana, pero me acabo de levantar así que lo dejo para la tarde. Como me imagino que habrá día de playa y la jefa se irá para allá con los niños, saldré a hacer alguna rutilla larga, que desde el martes pasado no he vuelto a coger la bici.
Yo hoy me lo tomo de relax, que aún no estoy recuperado del sábado. Igual mañana me pego una rutilla post-playa...
o Marisquiño: [video=youtube;rlaM10tle48]http://www.youtube.com/watch?v=rlaM10tle48&feature=player_embedded[/video]
no se si os habeis enterado pero en septiembre se pone en juego el campeonato de galicia de maraton , y para mucha gente que compite en montaña lo vemos injusto , ya que esta fuera de calendario y mas de la mitad de los correrdores ya colgaron la bici , aparte la federacion aun no han dado ninguna noticia sobre la carrera y son muchisimos los que aun no se han enterado o se han enteredado esta semana de rebote mirando el foro. ¿le estaran dando mas posibilidades a los carreteros ya que ellos aun siguen compitiendo ? no se pero parece todo rarirsimo y desde la federacion parece que quieren ocultar que se ba a poner un titulo en juego por otro lado hay que darle las gracias a bike estrada por cojer el campeonato y por todas las cosas que estan haciendo mientras que por mi parte la federacion parece que esta solo para recaudar y pienso que modificar un calendario no cuesta nada ( solo es una hoja de excel ) asi que ya sabeis hay que darle publicidad ya que muchos de nuestros riders gallegos aun no se han enterado asi que hay que publicitarla en todos lados ( portela mtb ya sabeis lo que teneis que hacer ) un saludo
Ayer volví a coger la bici después de unos 4 o 5 meses.... dios que oxidado estoy, me di una pequeña vuelta por el puente de las Taras, entreríos, y paralelo por la autovía hasta el polígono y para casa... ***** acabé hecho ******, si alguien encuentra un pulmón por esa ruta, que me avise que es mío!!
Qué os parece a las 20:10 en la fuente de San Isidro? Habría que salir puntuales para un rule light, estilo Taras-Portela o algo por el estilo...
Buena ruta post-playa! San Isidro-Taras-Portela-Curota. Hacía una temperatura dpm y nada de viento. Se estaba de vicio!
Hoy no creo que haya ruta post-playa porque no tiene pinta ni de haber playa. De todas maneras me va a tocar ir de compras a Picholeiroland, que la jefa tiene ganas de tirar de tarjeta, así que conmigo no contéis hoy.
Yo acabo de llegar de dar un rule en la flaca, así que por la tarde no saldré, igual mañana por la tarde si que salgo, a demás tampoco dan día de playa, así que si salgo saldré a las 17:15